-
yoo, siempre el mismo ortiba: Pero me pareceee que ya hay un tema similar a este, acerca de los niks.
-
A mi tambien
, creo haber puesto esto antes
Era este, pero creo que estaba mas apuntado a porque la gente oculta su identidad detras de un nick.
Porque nickname¿? -
Bueno somos 3 y sigue aca
El origen y/o significado de tu nick (2ª parte)
pero de paso aclaremos, Bombero por lo que soy y 08 por el numero del cuartel -
Y siguen las firmas jejeje digo los threads.....
Porque ESE es tu nombre de usuario?
En este esta mi explicacion (Balder es un Dios Nordico) no explico asi no hago crossy de paso no me gasto escribiendo
-
Elwen, ya se imaginarán que lo saqué de Tolkien. Armé un personaje de rol (MERP) allá en el ´94 y era una elfa así que agarré el Silmarillion y ahi enlacé dos significados:
El- : estrella
-Wen: doncella
O sea, doncella estelar... bah. siemrpe fue ese mi nick. No quería usar un nombre ya usado como todo el mundo (Arwen, Éowyn, etc...) -
Sexy Sadie... una canción con doble sentido sobre como John (Lennon) se sintió decepcionado por el Maharishi (el título original era "Maharishi") cuando dejó su retiro en la India tras los rumores de que el viejito le andaba bajando la caña a lo que se le cruzara en camino.
Este nick es mi nombre hoy en día como una crítica constructiva que me recuerda constantemente quien soy.Sexy Sadie what have you done
You made a fool of everyone
You made a fool of everyone
Sexy Sadie ooh what have you done.
Sexy Sadie you broke the rules
You layed it down for all to see
You layed it down for all to see
Sexy Sadie oooh you broke the rules.
One sunny day the world was waiting for a lover
She came along to turn on everyone
Sexy Sadie the greatest of them all.
Sexy Sadie how did you know
The world was waiting just for you
The world was waiting just for you
Sexy Sadie oooh how did you know.
Sexy Sadie you'll get yours yet
However big you think you are
Sexy Sadie oooh you'll get yours yet.
We gave her everything we owned just to sit at her table
Just a smile would lighten everything
Sexy Sadie she's the latest and the greatest of them all.
She made a fool of everyone
Sexy Sadie.
Sexy Sadie.
-
El mio tambien es por una cancion. Hay una banda africana de reggae que se llama "Alpha Blondy and the solar system" y uno de sus temas es "Sweet Fanta Diallo"obviamente sweet es dulce en ingles pero no me puse esa parte porque de sweet no tengo nada soy bastante aspera y amarga jajaja asi que no pude ser tan hipocrita,pero la cuestion es que Fanta Diallo no es mas que un nombre y apellido africano .Seydou Kone (el vocalista mas conocido como alpha blondy),la cuestion es que el tipo le escribio esta cancion a una novia de su juventud.
Si gustan aca dejo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=x-h2aY...eature=related

8