ENCUESTA: Que elegirias ser: "Emo o Flogger"?
-
emo seria mas facil matarme
si soy floger no sabria donde esta el gatillo -
Yo me haria emo, entre ellos seria un profeta jaja.... Y es facil engañar imbeciles que no saben si se quieren matar o no.
Ademas si me hago flogger, tengo que hacerme un fotolog, y bancarme que me firmen diciendo "me effeas"" , en cambio puedo ser emo, y seguir con mi metroflog (socio_de_la_soledad) que el nombre recontra pega...
Y mucha gente me recomendo The Cure (banda que les gusta a los emo me dijeron) asi que con gusto escucharia.
Lo digo por el lado de que los emo son mas insetables, por lo tanto mas maleables, por lo tanto es mas facil ser emo y no serlo tanto. -
Jajajajaja.
Este thread me hizo acordar a que el domingo, a la salida del cine (reunion que organizamos con los chicos del foro) iba caminando con los chicos hacia el auto y en un cantero había un grupo de floggers, juro por mi vida que había un "varoncito" con sus cabellos dorados como el sol, con una graaaaaaan lambida de flequillo y un peine en la mano. El tipo se besaba con la novia y luego se pasaba el peine. O mientras la besaba, tambien se lo pasaba
¡Como me reí de eso!. Creo que me olvidé de decirles a los chicos jajaja
Besos
Mabi