Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Participa en el tema porq los flogger bailando como johnny Tolengo?? en el foro Tribus Urbanas.
Flogger me parec a mi o ustedes le hacen una imitaciòn barata a Johnny Tolengo... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 porq los flogger bailando como johnny Tolengo??
    Flogger me parec a mi o ustedes le hacen una imitaciòn barata a Johnny Tolengo...
    Me parece qe si dicen qe son tan "GLAM"... Creo qe no le copiaria el bailecitO a alguien si lo fueran o no?? Creo yo no se,,,, la verdad qe son unoS probes adolecentes qe su padres no le dan atenciòn qe le corresponde y màs en esta ètapa de la vida, y tratan de encontrar su propio estilo e integrandoc a "TribuS Urbanas" para ser "ALGUIEN EN ELLA".. pero saben que no es asì, porqe en ella hay siempre alguien superiores a ustedes y lo màs ironico de todo qe se bisten todos iguales; por ejemplo, en las fiestas Flogger eligen una bestimenta iguales a la de los demas... Pero no todos tiene esa bestimenta igualitaria si no que los màs "FLOGGER,MAS EFFEADOS,ETC" son los qe lo tienen;y es ahi qe se dan cuenta que no son nadie sino que uno màs en la multitud esa,y vuelven a caer en lo mismo cuando la tan deceada "FAMA" de ser tan flogger pasa a ser un vacio en ustedes....

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/809105-porq-los-flogger-bailando-johnny-tolengo.html
    | Más
  • #2 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Dios nooo qe justo, mi tio pone musica en un salon de fiestas de funes (cerca de rosario - santa fe) y ultimamente lo fuimos a buscar a unas fiestas de chicos menores de 15 años y se pasaron bailando desde las 20hs hasta las 24hs ese tan jodido baile, qe jamas me sale, al estar tan hinchada de ver como sacudian el pie, le pregunte a uno: qien te enseño ese baile? y me respondio no se lo aprendi de los chicos, salio hace poco, tiro risa ironica y le digo esto seguramente lo bailaba tu papá ya qe es re viejo, era del personaje qe hacia Calabro, mas referente, el padre de Iliana Calabro y el pibe me miro con cara wooo qe haces el libro gordo de petete.. En fin me sacan los pibes asi, qe necesidad hay de salir vestido de payaso, tanto les cueesta ponerse un jean normal? Muchos de los flogger como decis son pibes de plata qe los padres jamas estan con ellos entonces hacen lo qe qieren, pero lo qe mas me revienta son los qe no tienen plata y se hacen los ricachones, me encantaria ir cuando se juntan en shopping "UNI" y tirar unas mil bombas cosas de qe no qede ninguno, no por envidia, sino ya qe es contagioso por lo visto..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Te aconsejo que elijas el sub-foro adecuado para abrir tus temas. Te dejo el índice de todos los foros para que entiendas como se dividen los contenidos: FOROS .

Ya reporté para que muevan el tema al foro Discusiones Generales .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Jihnny Tolengo Jajajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Ahora que lo decis... tienen su parecido...

Que pais generoso por favor!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Miren este video charleston de 1920. Son los mismos pasos!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Entonces ya en 1920 ya habia Floggers
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Tenes razon!!!!!!!!!! ajajajajajajajajaja son tal como Johnny Tolengo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Ahora que lo decis... tienen su parecido...

Que pais generoso por favor!
    jajajjajaj. entonces no tan a la moda pasaron de moda ajjaja.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: porq los flogger bailando como johnny Tolengo??

jajaja el baile flogger es charleston entonses mi abuelo era flogger
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2337 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB