Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Participa en el tema El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por dongat0...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tiociruja escribió hace 1 año

#1 El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Que carajo quiere decir "asdfasda"?
    quien vaya a saber.. jajaja lo leí por tantos lados...... es como un comodín, sirve para todo lo que tenga que ser en exceso, por ahí algo similar al empleo del "L O L", ni ellos saben explicarlo, es por costumbre su utilización

Particularmente el asdfasda lo noto como un "exceso de algo".
    Editado por NeFXP - 25.08.2008 08:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

el querido Nefxp proviene del "laugh out loud" de idioma inglés...lo que sabemos que significa reirse fuerte, con ganas...el XOXO (que yo siempre uso) es beso y abrazo.
    Incluso para mucho es "lot of love" o "lot of luck" pero para el 90% es "Laugh out loud"...incluso se enfatiza más la risa si el lol está en mayúsculas.
    Espero me haya explicado bien porque estoy re dormida.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

ahre
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

bbdah yo digo ahre cada dos palabras mas o menos xD (escrito y hablando)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

es asqueroso, repugnante, y motivo mas que suficiente para ser golpeado cuando estas hablando con alguien personalemente y te dice "Ahrre"

(Se.. hoy no me afeite el bigote )
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por marijoarg Ver mensaje
    el querido Nefxp proviene del "laugh out loud" de idioma inglés...lo que sabemos que significa reirse fuerte, con ganas...el XOXO (que yo siempre uso) es beso y abrazo.
    Incluso para mucho es "lot of love" o "lot of luck" pero para el 90% es "Laugh out loud"...incluso se enfatiza más la risa si el lol está en mayúsculas.
    Espero me haya explicado bien porque estoy re dormida.
    jaja, si, sé como se emplea el lol, lo comparaba como una posibilidad similar para el asdfgfa

Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Hoy estaba hablando con mi sobrinita de 8 años y me dijo esa palabra magica!!!! jaja creo yo que la conocia porque ya se habia debatido en el foro , cuestion que le digo ¿que dijistes? y repite (arre) al menos asi sono , cuestion que me dice que se la enseño el hermano que tiene 10 años yle pregunto a el que de donde la saco y me dice que del cole que todos hablan asi ....le pregunte que significaba me explico algo pero mucho no entendi ......jaja
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Hace años yo usaba el "ah re" con mis amigos, pero lo finalizabamos con un insulto. Ponele, "ah, re hijo de puta", "ah re puto" y cosas asi. Ahora no lo usamos mas, esos taraditos nos robaron el latigillo...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por freakshow Ver mensaje
    Hace años yo usaba el "ah re" con mis amigos, pero lo finalizabamos con un insulto. Ponele, "ah, re hijo de puta", "ah re puto" y cosas asi. Ahora no lo usamos mas, esos taraditos nos robaron el latigillo...

Claro.. pero ese "RE"... es como decir "MUY"...

"Ah, Re hijo de puta" = "Ah.. Muy hijo de puta"

estos dicen "Ah re"... sin siquiera darle un uso apropiado al vocablo que emplean
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

jajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dibujomb4.jpg (31.2 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 6854 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB