Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Participa en el tema El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por NeFXP...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tiociruja escribió hace 1 año

#1 El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    jaja, si, sé como se emplea el lol, lo comparaba como una posibilidad similar para el asdfgfa

No me parece que se emplea como L_O_L porque esta sigla tiene sentido! Ademas quiere decir "laughing out loud". Tambien hay otras de mayor grado y variaciones: LMAO: laughing my ass off; LMFAO: laughing my fuc**ing ass off; ROFLMAO: rolling on the floor y lo que ya saben; BRB: be right back...y hay mil mas. Se crearon en los foros y chat rooms. Igual que las caritas :P

A mi la cultura flogger me resbala. Mis sobrinas son teenagers y no hablan asi. Se cagan de risa de todos: floggers, emos...Igual se la pasan todo el dia en la compu. Si yo fuera teen en esta epoca, no perteneceria a ninguna tribu y seguramente no diria "ahre" porque soy bastante contrera
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Jaja, me mato la foto de Cristina Flogger!!! para mi que ella era "/Florkey" y le echaba la culpa a su hija.

Con respecto a los Floggers, no me caen mal, me gustan, no tengo amigos floggers ni nada por el estilo, pero los soporto. Los prefiero a ellos antes que a los cumbieros caraduras y maleducados. Pero hace poco vi una nota en TVR.... increible! Entrevistaban a una pendeja Flogger en el abasto, fue algo masomenos asi:
    - Como te llamas? -
    - Denise, ahrre (se agarraba el flequillo) -
    - Cuantos años tenes? -
    - 15, ahree -
    - Que dicen tus padres sobre que venis siempre al abasto? -
    - Nada, ahrre -

Dios! No podes ser tan estupida! Una cosa es que en el msn escribas asi, pero que ya lo traslades a tu lenguaje cotidiano, dejate de joder.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Aguante la época donde fui adolescente! no eramos tan patéticos como los de ahora, teniamos PERSONALIDAD y no hablabamos y vestiamos todos iguales, dan lástima y verguenza ajena
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

arre arre arre caballito, no hay que ser tampoco tan dramaticos cada epoca tiene lo suyo , es verdad que antes los adolecentes utilizaban mas el dialecto , pero tambien se vestian como boludos.

Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por waltermatias Ver mensaje
    arre arre arre caballito, no hay que ser tampoco tan dramaticos cada epoca tiene lo suyo , es verdad que antes los adolecentes utilizaban mas el dialecto , pero tambien se vestian como boludos.

Si xq a los de ahora los visten los diseñadores top, están todos clonados, con esos pantalones chupin q los hacen re trolos a los flacos , y además parecen salidos de las tumbas con esos peinados de mierda y ese color pálido en la cara
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por ღLuNaTiKaღ Ver mensaje
    Si xq a los de ahora los visten los diseñadores top, están todos clonados, con esos pantalones chupin q los hacen re trolos a los flacos , y además parecen salidos de las tumbas con esos peinados de mierda y ese color pálido en la cara
    Totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por ღLuNaTiKaღ Ver mensaje
    Originalmente publicado por Boste Roman Ver mensaje
    Totalmente.

aaaaaaaaaajjajajaajaaa
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Como he dicho tantas veces; son modas, dentro de unos dos o tres años vamos a estar RECORDANDO a todos éstos "movimientos" y vamos a cagarnos de risa de los que haya en ese momento, que no por nuevos van a dejar de ser tan deprimentenes como éstos, hablar como el culo, escribir como el orto, y no usar una sola puta letra en donde va.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

estaba pensando en como sería el fotolog de hitler...

Olaaa, weno, les saque esta fotis a los chicos mientras pasabamos por polonia, ah re.

Ayer estuve hasta tarde con el tano Mussolini en el msn te kiero gordiii (L) jakjakjakakkaakkassssssd ah re

Hoi iba con los chicos de la gestapo i me compre unas zapas re tap pero habia una gitana i, ni zé, ablaba boludeses, i los chicos de la gesta se encargaron. Onda, gorda, sos re nada que ver, ah re. Weno, nada más jajasadkaskadsdjaja

effeame por reverse los polacos no lo izieron i we, kb. Ah re.

El proximo podes ser vos los kiero (L) besotes

--------------------------------

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RE.

2 minutos escribiendo esa pelotudez, y 10 minutos traduciendolo al idioma flogger, dios mío, posta que cuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

jajajajajajajajajaja, esa es una de las cosas que siempre digo yo: ¡¡¡es re complicado escribir asi!!! O sea, si tenés el hábito de escribir medianamente bien, al menos con las letras en donde van, es una cagada tener que poner todo como el orto, o sea, es dificil en serio eh.
    Y si escribís o alguien escribe así de una, o sea, no le cuesta, mierda... esa persona está realmente complicada, por que realmente le va a costar aprender de nuevo a escribir correctamente, para poder expresarse como se debe, o al menos como la mayoría de las personas te entenderá.
    Deberían saber que en poco tiempo saldrán al mundo por otras razones, estudios, laburo, y que en esos lugares justamente emplear un correcto desempeño del habla, y de la escritura es altamente importante.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 6926 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB