Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Participa en el tema El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por Estembox...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tiociruja escribió hace 1 año

#1 El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por Estembox Ver mensaje
    Ehhh ¿como te dicen? ¿Juan Strasnoy? (El personaje de Capusotto)
    Algo asi...."HABLA BIEN HDP HABLA BIEN" mientras lo surtis!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Reverse no es que te ponen en effes (favoritos) y vos tambien... ???

Que pedorro!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Un compañero de grado mio es uno de "Ellos".. Es un flogger hijo de p....

Y cuando estas hablando con el, el loco en el medio de la oracion te manda un "Ahrre"

En realidad me da para pensar que son un grupo de chicos tristes, sin personalidad, que la maza les dá la impunidad, la socializacion, y la "Amistad" que si no fuera por ser "Floggers" no la conseguirian...

Bueno, va en cada uno... No los Odio, pero me dan asco, y verguenza... mas cuando ves a un nenito de 7 u 8 años revoleando las patas como si estuviera jugando al Pump it Up o Twist
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

jajaja ahre (carita ruborizada) XD
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

La onda, es que los que dicen "arre" son flogers. Y los flogers me parecen unos giles que si no le chupan el tuje a alguno mas popular, no son nadie. Y no tendrian "amigos"
    Me parece ilogico eso de que le firman docientos cuarenta mil veces a alguien para decir soy re amigo. Giles!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

¡Hola, gente...! Bueno, el otro día estaba buscando información sobre un tema llamado "Ride Rajbun". Así fui a parar al fotolog de una mina fanática de George Harrison. Vean qué sentidas palabras le dedica...

Georgio hoy estoy sentimental y no se, quiero escribirte algo lindo lindo. Para empezar sos lo más tierno que puede haber y cuando hablas, o están las entrevistas que te pones atrás de mis otros tres bonitos es muy chuchi porque te pones tímido alksdj me matas con eso, te juro que no puedo resistirlo (L) después tus fotos con Pattie que son demasiado lindas; mi vida sos tan importante para mi porque vos me haces morir del amor, me haces reír, me haces volar con el tema ‘Ride Rajbun’ es tremendo!, me haces suspirar, me haces admirarte tanto, recién mi vieja me dijo a ver pensá en algo lindo y adiviná en quien pensé? Sí, en vos cosita hermosa (L) me dijo: AHORA ESTAS PENSANDO EN GEORGE HARRISON (después me dio un bon o bon) y no se equivoco, es imposible no pensar en vos lkasdjlasd aaaaaay ahora estoy escuchando ‘Across The Universe’ listo, es la prueba de que sos perfecto y de que te amo de acá a la India mi vida (L) ahora me puse de muy buen humor gracias a vos Georgin precioso; cosita me voy a seguir mirando el documental que me re enganché y lo dejé por la mitad u.u
    G(L)

Por si fuera poco... ¡¡¡Across The Universe no es de George Harrison!!!

A raíz de esto, el otro día un amigo escribió de nick en el messenger: "No discrimine a los floggers; solamente prohíbales que sean fans de George Harrison"

Para culminar con esto, otras palabras de la "dulce" muchacha:

isto, ahora te estoi escuchando i me calmé del todo. ¿Sabes? me ENCANTA tu sonrisa George, es mui tierna i tiene ese asldkald que me gusta tanto aay sí, te amo Harrison French i demasiado debería decir (L)

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

No se puede creer... estan cagando el lenguaje estos adolescentes, es una pena, internet les esta haciendo mal, muy mal...

Ah y no me banco a los floggers...tenia que decirlo
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Hay un pequeño inconveniente, con esta boludes, q encima la hacen mal. Todo empezo diciendo ah re. Y no por los flogers, si no, por cualquiera. Como por ejemplo: ah re boludo, ah re loco, ah re trucho. Y los bobitos estos lo adoptaron, pero entras a los fotologs de estos pibitos, y lo adoptaron como "arre", osea, na q ver. Que tiene un caballo? Arreeeee (?). Cada vez me doy mas cuenta que estos pibes, tienen cero personalidad. Y copian todo, de todos. Sean dark, por el pelo y los collares, cabezas por las zapatillas, que tienen que ser nike, gente normal, como esto, chetos, por las remeras, gente de antes, por los chupines. Anteojos que se usaron en el año 80. Porque no son un poquito originales, como fueron estos en su momento??
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

No es que discrimine a los floggers, cada uno es libre de ser y hacer lo que quiere con su vida, pero simplemente me dan pena. Porque? Porque mal gastan su vida todo el dia en frente de una pc firmandole a personas que no conocen y probablemente en muchos de los casos nunca lo conoscan. No digo que este mal chatear con alguno que otro por msn, pero los floggers ya se pasan. Me parece ridiculo que le hagan culto a una mina (Cumbio) mientras que no es nadie!!!
    En fin, volviendo al tema principal, espero que el uso del ahre sea una moda pasajera, como lo fue escribir con K. Si dijieran una vez ahre en toda una conversacion, ok, todo bien, pero lo dicen cada dos palabras!! Los padres de estos chicos se deben querer tirar por el balcon:S
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

en que idioma escribe esa mina, por dios, los adolescentes estan perdidos si son asi....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 6875 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB