Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Participa en el tema El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por ct...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tiociruja escribió hace 1 año

#1 El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por ct Ver mensaje
    No es que discrimine a los floggers, cada uno es libre de ser y hacer lo que quiere con su vida, pero simplemente me dan pena. Porque? Porque mal gastan su vida todo el dia en frente de una pc firmandole a personas que no conocen y probablemente en muchos de los casos nunca lo conoscan. No digo que este mal chatear con alguno que otro por msn, pero los floggers ya se pasan. Me parece ridiculo que le hagan culto a una mina (Cumbio) mientras que no es nadie!!!
    En fin, volviendo al tema principal, espero que el uso del ahre sea una moda pasajera, como lo fue escribir con K. Si dijieran una vez ahre en toda una conversacion, ok, todo bien, pero lo dicen cada dos palabras!! Los padres de estos chicos se deben querer tirar por el balcon:S

Que bueno cruzarme con alguien que piensa como yo.
    Le estan rindiendo culto, como si la pìba hubiese hecho algo.. que hizo? nada... no hizo nada en toda su vida. Al igual que estos pibes. Que se estan quemando la cabeza con un monitor, y matandose para firmarle a alguien a quien no conocen!!! que tienen en la cabeza? Nunca jugaron en la vereda, nunca hicieron un trámite porque parecen que les lavan el cerebro y los hacen pensar que todo lo pueden hacer a travez de un teclado... no tienen infancia, xq la estan perdiendo aca. Es como yo dije... los pibes que hoy tenemos 20, vamos a ser quien los gobiernen en un futuro, y la vamos a pasar bomba. Le prometemos un chupin amarillo, y tenemos el voto de todos y encima nos van a hacer campaña.
    La verdad que los padres de estos pibes, deben querer cortarse las venas con una galletita de agua.
    No tienen vida. Los sacas un dia de atras de un teclado y lo llevas a la calle y no van a saber que hacer. Van a caminar con cara de bobitos y con las manos a media altura y moviendo los deditos como si estuvieran escribiendo.
    Cuando la gente decía,"deja la computadora que vas a quedar tonto" no sabían nada jaja... nadie se imagino esto.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

me saca la mente esa carita dos puntos peso..... me rompe soberanamente las bolas...
    si una mina en el msn me empieza a hablar asi me veo obligado a insultarla, por mas buena que este....
    una carita dos puntos peso para mi representa que esa persona es menos persona.
    es un asco acumulado... no es irracional ni prejuicioso... es una bola de fraile que chorrea dulce de leche (vencido)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Si, es verdad, me saca la mente los que dicen ''ahre'' a cada rato!!!!!!!
    Y nosé para que escribe tanto, Si al fín y al cabo dice ''ahre''
    pierde el sentido de todo u.u,
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

si fuera yo el novio, le parto el teclado contra el suelo así no escribe mas
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Me parece que critican con demasiada dureza a los chicos éstos que integran tribus urbanas, más allá de todo no son más que adolescentes y siempre y cuando se entretengan con sus ¨boludeces¨, por así decirlo, y no molesten a nadie, no hay problema. No hay razón para criticarlos y despreciarlos con tanta insistencia, es más me parece una actitud motivada por un profundo resentimiento (en algunos casos obvio no generalizo). No obstante esta forma de escribir, la verdad pésima, no tengo la menor idea de lo que significa ¨ahre¨. Creo que si se limitaran a escribir de esta forma en sus flogs (como me constan algunos casos), no hay fundamentos para una crítica. Tengo amigas floggers (por la onda), que si entrás en sus respectivos flogs, te querés matar porque aparentan ser unas cabezas huecas, pero de repente son minas que estudian en la facu y tienen promedios excelentes, más, con sus 18 años no tienen aún forjada una personalidad o quizás le pega mucho la onda y no quieren parecer del outlet y conforman estas tribus urbanas. En síntesis, generalizar es malo.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

nahhh esto es una joda estos chicos no piensan en una mierda!!
    que mierda tendra la culpa de esto quien habra sido el primer boludo q se puso un chupin y empezo a hacer todo esto la verdad estos chicos son inentendibles!! mira yo vivo en san luis me egrese de psicologia a los 20 años los cuales tengo y hace 2 años atras en la facultad en una plaza no veias un flogger ahora invadieron y no te digo santa fe rosario o cordoba capital yo vivo en un pueblo llamado merlo y esta infestado no lo puedo creer cuando volvi de estudiar
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

El "A re" no es propio de los floggers, es viejísimo ese termino, yo lo decía cuando era chiquito, por ahí decías alguna boludez y al final le agregabas "a re", como para discimular, nada que ver, eso no es de los floggers
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

q mierda cando ponen arre q hdp q son jode mucho xd
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

No, no es de los floggers, pero lo convirtieron en una especie de marca y lo ridiculiza, yo también lo uso pero no repetitivamente y no en ese tono.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por opportunity Ver mensaje
    me saca la mente esa carita dos puntos peso..... me rompe soberanamente las bolas...
    si una mina en el msn me empieza a hablar asi me veo obligado a insultarla, por mas buena que este....
    una carita dos puntos peso para mi representa que esa persona es menos persona.
    es un asco acumulado... no es irracional ni prejuicioso... es una bola de fraile que chorrea dulce de leche (vencido)
    iba a decir ¡QUE CAPO! y me acorde que era yo xD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 7124 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB