#71 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
Originalmente publicado por
ct
No es que discrimine a los floggers, cada uno es libre de ser y hacer lo que quiere con su vida, pero simplemente me dan pena. Porque? Porque mal gastan su vida todo el dia en frente de una pc firmandole a personas que no conocen y probablemente en muchos de los casos nunca lo conoscan. No digo que este mal chatear con alguno que otro por msn, pero los floggers ya se pasan. Me parece ridiculo que le hagan culto a una mina (Cumbio) mientras que no es nadie!!!
En fin, volviendo al tema principal, espero que el uso del ahre sea una moda pasajera, como lo fue escribir con K. Si dijieran una vez ahre en toda una conversacion, ok, todo bien, pero lo dicen cada dos palabras!! Los padres de estos chicos se deben querer tirar por el balcon:S
Que bueno cruzarme con alguien que piensa como yo.
Le estan rindiendo culto, como si la pìba hubiese hecho algo.. que hizo? nada... no hizo nada en toda su vida. Al igual que estos pibes. Que se estan quemando la cabeza con un monitor, y matandose para firmarle a alguien a quien no conocen!!! que tienen en la cabeza? Nunca jugaron en la vereda, nunca hicieron un trámite porque parecen que les lavan el cerebro y los hacen pensar que todo lo pueden hacer a travez de un teclado... no tienen infancia, xq la estan perdiendo aca. Es como yo dije... los pibes que hoy tenemos 20, vamos a ser quien los gobiernen en un futuro, y la vamos a pasar bomba. Le prometemos un chupin amarillo, y tenemos el voto de todos y encima nos van a hacer campaña.
La verdad que los padres de estos pibes, deben querer cortarse las venas con una galletita de agua.
No tienen vida. Los sacas un dia de atras de un teclado y lo llevas a la calle y no van a saber que hacer. Van a caminar con cara de bobitos y con las manos a media altura y moviendo los deditos como si estuvieran escribiendo.
Cuando la gente decía,"deja la computadora que vas a quedar tonto" no sabían nada jaja... nadie se imagino esto.