#90 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
Originalmente publicado por
Junior521
JJAJA el partido politico de los floggers como sería? ser flogger es pro? ¿nos adherimos al flogerismo? ¿Qué propuesta tienen?. Lo único que se es que los dueños del fotolog se van a hacer millonarios si hay un partido así.
Entiendo que sean adolescentes pero en un par de años si siguen con la tendencia a escribir así les vas a romper el traste en la facultad.
Sabés cual es el tema de esto?? esto está en la página 4 o 3, No me acuerdo..
El tema, es que, cuando la facultad entera tenga 1 000 alumnos, y 800 se lleven todo lo que sea lengua, van a ir exigiendo cada vez menos, de a poquiiiito, en 3 o 4 años, la mayoría de los floggers entran a la facu( por las edades) y ahí es cuando más se van a encontrar, entonces, si Solo el 20 % o menos escribe bien, todo bien, pero para el otro 80%, van a ir de a poco bajando el ritmo, van a empezar a aprovar más gente, hasta que el 50% de los putos reprimidos esos aprueben, entonces, ellos van a ser los putos abogados del día de mañana, los putos médicos, economistas, que va a terminar siendo todo una mierda... y el flogger que tiene plata( más para el lado de los chetos) se van a ir al exterior, y esos, van a terminar de a poco contagiando a los Europeos o Asiáticos o cualquiera, ellos van a hacer lo mismo van a ir descendiendo de a poco, con lo que todo el mundo va a ser una mierda( se que me fui medio lejos, pero si nos quedamos en la parte de nustros furutos profesionales a nivel Nacional??? Argentina, Por lo menos, No va a servir más... :S
Hola a todos! Soy nuevo en esto del foro...
Esto que vos decís es una visión MUY pesimista sobre el futuro. La proporción de floggers/emmos/loshuecosquesean es muy baja como para llegar a ser significativa.
Ahora... si de lo que queres hablar es sobre la estupidización en general que sufre la juventud

eso es otra cosa! Mi opinión (muy muy resumida) es que es una cuestion de conveniencia... conveniencia de las clases gobernantes, cuanto mas ignorante sea la masa, mejor que mejor, mas fácil controlarlos! un tanto triste la verdad
Saludos!!!