Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Participa en el tema El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes en el foro Tribus Urbanas.
El ahre es re viejo... se lo robaron a gente común y corriente... Yo lo ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    tiociruja escribió hace 1 año

#1 El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

El ahre es re viejo... se lo robaron a gente común y corriente...
    Yo lo usaba hace 9 años, literalmente y fuera de joda.
    Obviamente no como los floggers, como la típica AH RE ZARPADO, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

el ahre era comun para todos... pero los floggers ridiculizan y homosexualizan todo lo que tocan, por ende ya el "ahre" esta mas mal visto
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

JJAJA el partido politico de los floggers como sería? ser flogger es pro? ¿nos adherimos al flogerismo? ¿Qué propuesta tienen?. Lo único que se es que los dueños del fotolog se van a hacer millonarios si hay un partido así.

Entiendo que sean adolescentes pero en un par de años si siguen con la tendencia a escribir así les vas a romper el traste en la facultad.

Sabés cual es el tema de esto?? esto está en la página 4 o 3, No me acuerdo..

El tema, es que, cuando la facultad entera tenga 1 000 alumnos, y 800 se lleven todo lo que sea lengua, van a ir exigiendo cada vez menos, de a poquiiiito, en 3 o 4 años, la mayoría de los floggers entran a la facu( por las edades) y ahí es cuando más se van a encontrar, entonces, si Solo el 20 % o menos escribe bien, todo bien, pero para el otro 80%, van a ir de a poco bajando el ritmo, van a empezar a aprovar más gente, hasta que el 50% de los putos reprimidos esos aprueben, entonces, ellos van a ser los putos abogados del día de mañana, los putos médicos, economistas, que va a terminar siendo todo una mierda... y el flogger que tiene plata( más para el lado de los chetos) se van a ir al exterior, y esos, van a terminar de a poco contagiando a los Europeos o Asiáticos o cualquiera, ellos van a hacer lo mismo van a ir descendiendo de a poco, con lo que todo el mundo va a ser una mierda( se que me fui medio lejos, pero si nos quedamos en la parte de nustros furutos profesionales a nivel Nacional??? Argentina, Por lo menos, No va a servir más... :S
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

le enseñaron a escribir por mensajes de texto?
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

estee temaa noh me gustaa , HARE

Me gusta este mensaje
  • #86 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

solo los floggers escriben asi ( va el arre exist hace tiempo y lo dien no solo floggers, yo cuando staba en 5to grado hace como 10 años decia bastant el arre ajajaj )
    pero hay q dejarlos expresarse como quieran
    ya se vana a aburrir jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por ***SODA*** Ver mensaje
    yo soy normalito y no hablo ni escribo asi, pero me he dado cuenta que es una invasion del floggers estan por todos lados y cada vez veo a mas aca en Mendoza. cuantos pendejos sin personalidad
    En Buenos Aires andan desapareciendo, eso pasa porque la moda tiene un delay en algunas provincias.

Pero ahora los flogger se andan convirtiendo mas que nada en chetos (porlomenos intentan discimularlo).
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

yo uso "ah re loko" (onda maritobaracus, busquen en youtube, son unos doblajes en cargada a peliculas, dan bastante risa)
    y tambien uso "xD"

pero no me va ni el "arre" ni "ahre" ni "" (tal vez "ah re" separado si me va)
    ni reemplazar la Y por la I, me parece al pedo, de burro y ensima molesto (intenten jugar al juego del ahorcado con una flogger, van a ver que nunca ganan porque siempre escribe mal las palabras)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por l_a_u_c_h_a Ver mensaje
    el ahre era comun para todos... pero los floggers ridiculizan y homosexualizan todo lo que tocan, por ende ya el "ahre" esta mas mal visto
    agree 100%... gracias por ser tan capo laucha de ayer.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes

Originalmente publicado por Junior521 Ver mensaje
    JJAJA el partido politico de los floggers como sería? ser flogger es pro? ¿nos adherimos al flogerismo? ¿Qué propuesta tienen?. Lo único que se es que los dueños del fotolog se van a hacer millonarios si hay un partido así.

Entiendo que sean adolescentes pero en un par de años si siguen con la tendencia a escribir así les vas a romper el traste en la facultad.

Sabés cual es el tema de esto?? esto está en la página 4 o 3, No me acuerdo..

El tema, es que, cuando la facultad entera tenga 1 000 alumnos, y 800 se lleven todo lo que sea lengua, van a ir exigiendo cada vez menos, de a poquiiiito, en 3 o 4 años, la mayoría de los floggers entran a la facu( por las edades) y ahí es cuando más se van a encontrar, entonces, si Solo el 20 % o menos escribe bien, todo bien, pero para el otro 80%, van a ir de a poco bajando el ritmo, van a empezar a aprovar más gente, hasta que el 50% de los putos reprimidos esos aprueben, entonces, ellos van a ser los putos abogados del día de mañana, los putos médicos, economistas, que va a terminar siendo todo una mierda... y el flogger que tiene plata( más para el lado de los chetos) se van a ir al exterior, y esos, van a terminar de a poco contagiando a los Europeos o Asiáticos o cualquiera, ellos van a hacer lo mismo van a ir descendiendo de a poco, con lo que todo el mundo va a ser una mierda( se que me fui medio lejos, pero si nos quedamos en la parte de nustros furutos profesionales a nivel Nacional??? Argentina, Por lo menos, No va a servir más... :S
    Hola a todos! Soy nuevo en esto del foro...

Esto que vos decís es una visión MUY pesimista sobre el futuro. La proporción de floggers/emmos/loshuecosquesean es muy baja como para llegar a ser significativa.
    Ahora... si de lo que queres hablar es sobre la estupidización en general que sufre la juventud eso es otra cosa! Mi opinión (muy muy resumida) es que es una cuestion de conveniencia... conveniencia de las clases gobernantes, cuanto mas ignorante sea la masa, mejor que mejor, mas fácil controlarlos! un tanto triste la verdad

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 7127 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB