Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Tribus Urbanas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Volver a empezar
El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
Voy a hacer un estudio sobre las adolescentes actuales.. este es un texto sacado de un fotolog en donde una chica novia de un chico le expresa su amor incodicional. A continuacion veremos cuantas veces se es capas de decir "ahre" y "" en un mismo texto.

[
Te amo ahre

dshajkhdsa gonzalo baronee ahre
ahora si qe les tengo qe decir a estas chiqitas del flog qe no se ilucionen no?? ahre dkjsadkjsad pelotudito em el jueves me qedo i nos sacamos muuchas fotos i puedo decir mira este es el de por ahiii qe le postie el otro dia AHRE dshakdhs te amo tonto
i no me peleees ahre dsajdsa aller fue una cosa de decir o no te miro. o listoooo. i bno gano el listoooo AHRE jiji i nos vieron todos i sabes qe ? cagoon por primera vez no me importo qe sepan no . para nada ahre i eso preguntale a la negri. eso. es raro ahre siempre trato de ocultar todo ahre
aii putiito (L la pase re bn aller. mejor dsp de qe fede nos vio i BUENO, FUE ahre i ahora tenes novia haci qe cuidado (L) ahre CUIDADO CHICAS no? ahre
i mañanaa. jaja ami se me viene la tormenta(?) ahre mi hno llega los amigos le cuentan tdo i va a venir a preguntar ahre jjaja
aii pero dhsajdhasgfhjasd no me importa
gonzalo barone (L) te amo si?
i bno te debia un posteo i este no es el mas lindp qe puedo hacer con la paja i el noniqe tengo dhsjadsa ii aller qeria ir a tu casa bu ahre jaj MARU CARTERA! (L) jajno ai qe ser malo i reconocer los amigos qe tenemos eee jiji ii es 30 no 29 E ¬ ahre djsakhdsa bno me voi porqe empiesa a sonar como qe noai qe escribir i no es haci haiii mil cosas ahre dhjsadhsa pero te lo simplifico en unas pocas dale?
te amo novio ahre 30/3 (L) jiji]

= 17

"ahrre" = 15

Uso de "i" en vez de "Y" = 20

Tanta verguenza tiene? =/
Es increible, cada vez mas se ve esto.. yo ya nose que pensar , porque ya paso al lado de la incoherencia total, pierde sentido lo que dicen por poner un AHRE.
y bue....!
Re: El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes
Originalmente publicado por tiociruja Ver mensaje
Tanta verguenza tiene? =/
pareciera que sii....

Por suerte no son todos los adolecentes, son los floggers que nose de donde sacan esa manera tan vergonzosay rara de hablar... ahora.. yo me pregunto.. hablan asi todo el dia, o solo lo hacen cuando escriben?
No soportaria a una persona que me este hablado y a cada rato"AHRE"!!!!

PD:Al final puso, te amo novio??? me cague de risaa!
Orangután
Pero que carajo esta hablando esta mina? Me refiero a la del fotolog. En momento habla del novio y despues salta con mil cosas mas pero vaya saber dios, nada mas entendi que hablaba de cosas diferentes cuando ponía nombres de personas.

Podes pasar el fotolog de la mina a ver si es floger?
Y si he conocido gente que siempre dice ah re (lo mas gracioso es que la mina esta ni siquiera sabe escribir ah re) y lo peor que ponia así con h. Yo me pregunto si en un exámen escriben así. Alguien que haya tenido la oportunidad de leer un exámen de estos engendros por favor respondame.
nextway
Por suerte, la gente con la que hablo habitualmente no es asi, son normales.
Me veras volver
yo soy normalito y no hablo ni escribo asi, pero me he dado cuenta que es una invasion del floggers estan por todos lados y cada vez veo a mas aca en Mendoza. cuantos pendejos sin personalidad
Ja, palurdos
Enicma fijense en como escribe la palabra "ayer"
Simio loco
Para mi que esta arriba de un caballo... digo por el ahre
Que desastre que son escribiendo, me daría verguenza...
y bue....!
Originalmente publicado por ***SODA*** Ver mensaje
yo soy normalito y no hablo ni escribo asi, pero me he dado cuenta que es una invasion del floggers estan por todos lados y cada vez veo a mas aca en Mendoza. cuantos pendejos sin personalidad
siiii mas en la peatonal, ya se han adueñado de ese lugar!! cada vez me dan menos ganas de pasar por ahi...

Originalmente publicado por Warsouler Ver mensaje
Para mi que esta arriba de un caballo... digo por el ahre
ya van dos buenas.. en otro tema tambien me hiciste reir!
Simio loco
Y si alguien conoce rosario... pasa un viernes por la plaza pringles...esta lleno de floggers, emos, perros, etc,etc... yo no tengo nada contra ese tipo de gente... pero si te pones a ver es como que a uno le da lastima pero no lastima de mala leche, sino lastima de desperdicio... del 100%... un 80% de esos pibes que carajo tienen en la cabeza para su futuro? es como que no ven la realidad y andan boludeando x ahi.... pero bueno cada uno puede hacer lo q quiera de su vida.... aparte hay que pensar una cosa... cuanta mas gente ignorante por ahi a uno se le hace la cosa mas facil (vista politica) pero a la hora de votar nadie tiene idea y no solo si sos flogger...sino la sociedad... (punto critico) y despues asi seguimos votando inconcientemente y llegamos nuevamente a la vista politica... q no es q lo quiera... pero hay que pensar que "en el pais de los ciegos, el tuerto es rey"...obviamente q me gustaria q esa gente tenga 2 dedos de frente, seria lo mejor... pero en vez de ponerse a ver q tan bobos son, es mejor sacar provecho de la situacion...... asi q hay q tomarselo con gracia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009 rominahot Noticias 12 06.02.2009 13:06 hs.
Este es el tepec qee estebes esperende... """"e"""" olipy El Recreo 502 14.07.2008 16:09 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Besar
• Que opinan de las heavy metal
• Rastafari, religion, tribu urbana, life style.
• ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o...
• Chicas como muñecas
• r_garufa
• ikaro85
• baguvix
• poly_riotpunk
• samick82

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}