Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
Ah nooo, por que la izquierda no es violenta!!!! Sigan sigan y sigo sigo. *** ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Discriminas a las otras tribus ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Ah nooo, por que la izquierda no es violenta!!!!

Sigan sigan y sigo sigo.

Nah, ya pasó mi epoca... ya estoy viejo choto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Discriminas a las otras tribus ?

creo q mas alla q si uno es violento,no importa si es de izquierda o derecha,es solo un violento.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Discriminas a las otras tribus ?

La verdad, trato de no discriminar a nadie. Cada uno está en la onda que se le canta, para mi son personas como cualquier otra. Me molesta bastante eso de etiquetar a las personas.
    Aprendi mucho del valor que tiene la diversidad, entre otras cosas, al haber empezado a salir con gente del foro. Hace poco una amiga del trabajo, que ha asistido a algunas fiestas y reuniones con gente de acá me dijo: la verdad increible ver como tanta gente distinta, de diferentes edades y "ondas" se llevan bien y se divierten. Es lo mismo que senti la primera vez que sali con gente de acá.
    Eso es genial.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Bueno....

la verdad es que eso es algo que comunmente pasa en los adolescentes....

"desarrollar el nosotros es lo primordial y tratar de eliminar el otro nosotros porque lo nuestro es lo importante"

ese es mi pensamiento de como ellos actuan

la verdad que siempre va haber pelea entre los jovenes por una u otra razon, asi que no es necesario hacerce mucho lio...

Saludos¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    La verdad, trato de no discriminar a nadie. Cada uno está en la onda que se le canta, para mi son personas como cualquier otra. Me molesta bastante eso de etiquetar a las personas.
    Aprendi mucho del valor que tiene la diversidad, entre otras cosas, al haber empezado a salir con gente del foro. Hace poco una amiga del trabajo, que ha asistido a algunas fiestas y reuniones con gente de acá me dijo: la verdad increible ver como tanta gente distinta, de diferentes edades y "ondas" se llevan bien y se divierten. Es lo mismo que senti la primera vez que sali con gente de acá.
    Eso es genial.
    Exacto, mas alla de los grupos sociales, vestimentas, modismos, todos somos humanos.
    Cada uno se adapta al medio como puede y quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Me es totalmente indiferente, cada cual hace de su culo lo que quiera, mientras no me rompan las bolas a mí....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Discriminas a las otras tribus ?

No discrimino a nadie, pero no comparto cosas (qiero decir q no comparto determinadas actidtudes... you know... no es q no le presto una lapicera) cn los "cumbieros" (digamosle asi).
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Yo discrimino a los boludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Me parece estupido llamarlas tribus, no hay que etiquetar a nadie, simplemente son grupos, nunca me he sentido identificado con alguno de éstos pero en general yo respeto mucho ya que mas alla de la apariencia cualquiera te puede caer bien (menos los Skinheads ja ja ja), Yo tengo amigos y conocidos skates, hoppers, rastas, emos, metaleros y punks.
    Aca nunca se habla de los que ustedes llaman Floggers, creo que aqui no hay, nunca he visto alguno.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Discriminas a las otras tribus ?

A mi no me gusta la tribu de los reducidores de cabezas. :d
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4938 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB