Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
No, me disgustan todas por igual. Bleh, mientras no molesten a nadie, que hagan lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Discriminas a las otras tribus ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Discriminas a las otras tribus ?

No, me disgustan todas por igual.
    Bleh, mientras no molesten a nadie, que hagan lo quieran. Y cuando digo "molesten" me refiero a molestar intencionalmente, y no a los que ya se molestan con su mera presencia.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Discriminas a las otras tribus ?

No me banco a los Skinheads, esos forros que pegan y hasta matan porque sí, porque es su "ideología". A esos sí que los metería a todos adentro de una bolsa gigante y los mandaría a la vuelta de la cona de la lora con la bolsa prendida fuego.
    Y a los floggers no los discrimino, pero simplemente me indignan, es como que cada flasheada de la cámara les achica un poco el cerebro. Pero bueh... es la moda de hoy en los adolescentes y hay que bancársela. Y eso que a mí ninguno me hizo nada pero bueno... de entrada me cayeron para el orto...
    Como dije en otro tema, falta que al personaje de Cumbio la llamen de Bailando por un Sueño y se pelee con el viejo muerto de Lafauci. De sólo imaginármelo me indigna más. Sería realmente patético...
    Y las demás tribus la verdad a esta altura me chupan un re huevo...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Discriminas a las otras tribus ?

No discrimino a las "otras" tribus, discrimino a TODAS las tribus.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Jaja... pero a esto teniamos q llegar.. tanto ibamos a decaer ... realmente en ves de superarnos como sociedad .. decaemos para mi...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por OriginalsGuishe Ver mensaje
    YO DISCRIMINO A LOS SKINHEADS NEONAZIS
    ( ENTENDIERON NO?)

salu2!
    yo a esos no los discrimino...los extinguiria si pudiera,,,por gente como esa el mundo esta asi!

y a los flogger y too eso que hagan lo que quieran mientras no me jodan a mi todo bien..pero no entiendo como pueden soportar los huevos tan apretados con esos chupines,,,eso es un acto de valentia(o de mucha estupides¿?)..pero en fin...no deben tener huevos!

gracas!
    -----Agregado el 18/10/2008 a las 02 : 37 : 59-----
    P/D:no soy nada de eso!..simplemente soy NORMAL!
    Editado por tumamide4 - 18.10.2008 13:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Discriminas a las otras tribus ?

No se si "odiar" es la palabra, pero detesto a los skinhead y a los cumbieros...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Discriminas a las otras tribus ?

yo discrimino a todas las 'tribus urbanas'
    no formo parte de ninguna.
    mira esto y decime si no te da asco
    http://www.youtube.com/watch?v=ibg4q...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Mi antigua cuenta che...cuánta nostalgia.... Que bueno leer gente que discrepa con los skin neonazis
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Discriminas a las otras tribus ?

los flogger son personas qe viven en la computadores dependientes de cuantas firmas tienen cuantos favoritos tienen etc

para ellos es ser famoso ii no se entiennde xqe dependen de eso jajaj

pobres

pero yo no les descrimino si no me joden ellos no nos joden asi de fasil con todas las tribus

ese es mi punt de vista
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    Mi antigua cuenta che...cuánta nostalgia.... Que bueno leer gente que discrepa con los skin neonazis
    los skin neo nazis son unos papafritas
    pero los neo zurdos tambien, no te parece?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4938 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB