Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
por que? me borraron mi mensaje anterior?.. si lo que le dije al facho de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Discriminas a las otras tribus ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Discriminas a las otras tribus ?

por que? me borraron mi mensaje anterior?.. si lo que le dije al facho de meteoro_22 es verdad.. me dan asco los fachos..
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Discriminas a las otras tribus ?

A mi me borraron el post con la foto de Bruno Gelberg, asi que depaso dejo este que concuerda con la situaciòn

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Discriminas a las otras tribus ?

en mi caso, no me considero de ninguna tribu pero tengo un elevado porcentaje de frikismo en mi sangre jaja, tb demasiado otaku...discriminar no, a menos ke se metan conmigo, eso paso hace un mes cuando un boludito paso y se me cago de risa en la cara y me empezo a molestar xke tenia pines de anime y videos juegos en la mochila y estaba yo leyendo el tomo 4 de hellsing en la parada del cole, el pelotudo no tuvo mejor idea que joder a una mina (yo XD) que sabe muay thai y boxeo, y que antes de eso hacia pesas, lo que no se nota si me ven, agarre al reverengo hijo de puta y le vole de una piña la boca del estomago y ya ke estaba le di un lindo codazo en la columna, obvio que me kede al lado mirandolo xke justamente ahi estaba la parada y el cole tenia ke venir, despues de estar dolorido un ratito me puteo y se fue... O___O y si le volvia a pegar x putearme? hay gente loka che jajaja

en casos asi si discrimino y llego a la violencia
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por gaara_fanatic Ver mensaje
    en mi caso, no me considero de ninguna tribu pero tengo un elevado porcentaje de frikismo en mi sangre jaja, tb demasiado otaku...discriminar no, a menos ke se metan conmigo, eso paso hace un mes cuando un boludito paso y se me cago de risa en la cara y me empezo a molestar xke tenia pines de anime y videos juegos en la mochila y estaba yo leyendo el tomo 4 de hellsing en la parada del cole, el pelotudo no tuvo mejor idea que joder a una mina (yo XD) que sabe muay thai y boxeo, y que antes de eso hacia pesas, lo que no se nota si me ven, agarre al reverengo hijo de puta y le vole de una piña la boca del estomago y ya ke estaba le di un lindo codazo en la columna, obvio que me kede al lado mirandolo xke justamente ahi estaba la parada y el cole tenia ke venir, despues de estar dolorido un ratito me puteo y se fue... O___O y si le volvia a pegar x putearme? hay gente loka che jajaja

en casos asi si discrimino y llego a la violencia
    Akane-chan : D
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Discriminas a las otras tribus ?

La verdad es que no. Yo digo: " cada uno será lo que quiere, con tal de que no se meta conmigo no hay problema"
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Discriminas a las otras tribus ?

bueno, pero, los skinhead salen a hacer actos vandalicos, y yo tengo una migo q iba en el colectivo, le tiraron una piedra y le pego a el, sea somo por la ventana lo putio, se subieron al bondi 7 macacos, y lo cagaron a palos, y no eran skinhead. eran cabezas. y el iba a laburar y se comio una re cagada a palos. Los skaters, se agarran a piñas con todos tambien, sin ir mas lejos habia un grupo de skater con el q nos agarrabamos a piñas todos los fines de semana con mis amigos. en la plaza de pacheco.
    despues hardcores q pegan con las cadenas, cintos raros, hay de todoo, pero discriminar no. yo no voy por la calle bardiando.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por smashero Ver mensaje
    bueno, pero, los skinhead salen a hacer actos vandalicos, y yo tengo una migo q iba en el colectivo, le tiraron una piedra y le pego a el, sea somo por la ventana lo putio, se subieron al bondi 7 macacos, y lo cagaron a palos, y no eran skinhead. eran cabezas. y el iba a laburar y se comio una re cagada a palos. Los skaters, se agarran a piñas con todos tambien, sin ir mas lejos habia un grupo de skater con el q nos agarrabamos a piñas todos los fines de semana con mis amigos. en la plaza de pacheco.
    despues hardcores q pegan con las cadenas, cintos raros, hay de todoo, pero discriminar no. yo no voy por la calle bardiando.
    Hee che pero te tienen de punto ... A mi me parece que mas bien , pegan por que tienen mierda en la cabeza no por que pertenezcan a una trUbI IrBunA
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por smashero Ver mensaje

los skinhead y los cabezas son lacras de la sociedad.. son unos simples pobres diablos... que ardan en el infierno
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Discriminas a las otras tribus ?

No, que sean como quieran mientras no molesten.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Los neo nazis esos Skin ni siquiera son tribu son vos poca vida , ignorantes y cagones que se hacen los malos de a veinte...... Pocas vidas U_U
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4981 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB