Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por Guishe Anacrónico!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Discriminas a las otras tribus ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    ...... Pocas vidas U_U
    vos cuantas tenes¿ ?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Discriminas a las otras tribus ?

-la verdad me molestan, todas, y mucho. Trato de asimilarlo pero veo a un punk, floguer o lo que mierda fuese me corre un veneno por dentro que arghh!!! .... sry, volvi .. en que estaba.... a c, estoy deacuerdo con bajar la edad de imputabilidad. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Discriminas a las otras tribus ?

noporque los discriminaria?es su vida
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Discriminas a las otras tribus ?

no discrimino a ninguna tribu, he visto a muchos locos con sus reglas, modismos y formas de vivir, pero a ninguno lo discrimino, cada loco son su tema!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Discriminas a las otras tribus ?

discrimino al nazi, al emo,al pokemon,escreamo, a todos los quye no les guste el metal :flaytes y su reggaeton
    Me gusta este mensaje

#46 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    no discrimino a ninguna tribu, he visto a muchos locos con sus reglas, modismos y formas de vivir, pero a ninguno lo discrimino, cada loco son su tema!!!
    Tal cual

Pero los giles q no soportan y/o agreden a kienes son diferentes de ellos, sobran en este mundo, q se le va hacer..........
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Discriminas a las otras tribus ?

esto de las tribus me parece una re verenda pelotudez. Por q lo unico q hace es separar a la gente y hacer mas odio.
    yo tengo mi grupo de amigos, donde paramos siempre, y hay goticos, darkies, emos, hardcores, metaleros, punkys, raperos menos floggers...pero por eso no nos peleamos. Nosotros tenemos en si bien 1 sola cosa, vos no me molestes, yo no te voy a molestar.
    no como ahora, los pendejitos de 17 años, q salen a un boliche y se hacen los grosos. si saben q los pueden cagar a palos, para q joden a otros?
    parece q no conocen la frase "mejor prevenir q curar".
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Discriminas a las otras tribus ?

es quna cosa es trubi y otra cosa es trubus d emarikas como los emos y los floggers
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Más me preocupa el hecho de sus reacciones, ves un montón de emos que pierden tiempo estando tristes y ni siquiera saben por qué, y del otro lado a los floggers que son totalmente antiestéticos, así tenés los que impulsan gritando canciones de cumbia villera que alientan a la falopa, al choreo, al machismo, la vagancia, en fin, hay miles... cada una tiene su lado malo, excepto la tribu de los que escuchan música clásica.
    Me gusta este mensaje

#50 Re: Discriminas a las otras tribus ?

chicos por la simple razón q una persona pertenezca a una u otra tribu, eso no nos da el derecho de desearle la muerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4979 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB