Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
Yo soy gótico-otaku y discrimino a los floggers, a los cumbieros y a los que ...6

Buscar en este tema:

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Discriminas a las otras tribus ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Yo soy gótico-otaku y discrimino a los floggers, a los cumbieros y a los que escuchan mucho reggaeton, a los floggers porque se creen lo más porque sus seguidores les firman, creen que van a seguir siendo famosos hasta llegar a grandes, hay muy poquísimos que van a seguir y a todos se les sube a la cabeza que son re famosos, aparte con su bailecito todo el día todos iguales, aparte su música ni siquiera tiene letra (electro/tectonic), a los cumbieros porque siempre el mismo ritmo en sus músicas el ts ts ts ts (8) ese que siempre cansa y el mismo movimiento en la cabeza todo el día, aparte de que cuando paso por ahí ellos me re gritan ¿QUÉ TE PASA ÑERI? ¿QUÉ É' ESO QUE LLEVÁ' EN EL PELO? O cosas así, y a los reggaetoneros también porque en su música siempre va el mismo ritmo y son cosas obscenas las que dicen, y dicen que son temas románticos ¬¬ Por favor, vengan a la realidad, las cosas que dicen sus músicas son obscenas y tratan a la mujer como un objeto sexual, a mí eso me parece malo ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Por que nos vamos a discriminar los unos a los otros ,.,.,.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -la verdad me molestan, todas, y mucho. Trato de asimilarlo pero veo a un punk, floguer o lo que mierda fuese me corre un veneno por dentro que arghh!!! .... sry, volvi .. en que estaba.... a c, estoy deacuerdo con bajar la edad de imputabilidad. salu2.
    Nah, pegate un tiro
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Discriminas a las otras tribus ?

jajaj yo si molesto pero solo a los posers, q se sienten q son de algun movimiento o tribu, pero nomas por pura moda y llamar la atencion,,,, pero la gente q sabe q onda con sus gustos y forma de vida,,, auke no me kaigan bien ps se les respeta sus costumbres no.....

Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Discriminas a las otras tribus ?

En primer medida a los skinheads neonazis, porque hay skinheads buena ondas que les gusta el ska. Y segundo a los floggers. No los soporto.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Discriminas a las otras tribus ?

se los neonazis poca vida.... no deberian salir de sus casas >_>
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Discrino a toda la gente que tiene defectos . Naa joda , no discrimo a nadie si no me provocan . Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Discriminas a las otras tribus ?

A mi los que me molestan por ahi son los cumbieros, gronchos o villeros como se llame esa tribu todavia no los he discriminado porque no soy asi, pero se va acumulando y por ahi me agarran en un dia mal.. jajaja un brote psicotico .. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Discriminas a las otras tribus ?

a mi lo de las tribus me parece una bobada, solo las discrimino si me discrimina a mi.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    Yo discrimino a los boludos.

totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4692 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB