Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
los extremos siempre son malos, sean de cual sean....7

Buscar en este tema:

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Discriminas a las otras tribus ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Discriminas a las otras tribus ?

los extremos siempre son malos, sean de cual sean.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Yo podria catalogarme "otaku" por ver anime, aunque no soy de ir bañado en pins, ni cosas animeras, es mas, parezco un chavon que se equivoco de lugar jaja.
    Hoy dia ya esta como impuesta la marca de "si sos flogger, sos puto" y muchos lo niegan o no se llaman asi mismos "floggers", pero si nos basamos en la ropa, lo tildamos de uno.
    Hay gente que aprovecha estos pleitos para cagar a piñas a alguien! porque le gusta!! y lo justifica con el "sos rarito", "te vestis de negro", etc. Pueden darme gracia ciertas cosas de otras "tribus" (me jode llamarlas asi...) pero se que mis gustos tambien son discriminados y capaz da por las bolas.
    Una cosa es hacer un chiste con un "cliche" de algo flogger o algo emo y otra es querer boxear a alguien por el mero hecho de que le guste esa moda. Son las formas "modernas" de expresarse, antes teniamos otras, los tildamos de retrasados pero nosotros tambien haciamos boludeces xD
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Yo no discrimino, pero si tuve algunos problemas con gente de distintas tribus =P
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Discriminas a las otras tribus ?

me podria catalogar como punketa, punkie, punky como sea llama? ... pero ni conosco su ideologia, ni forma de pensar, ni me interesa.. solo se que me gusta su musica y quizas un poco espiritu rebelde o anarquico .. ya mi forma de vestir es siempre es neutral, o sea nunca llamar la atencion... andar vestido de una forma especial es como andar con un cartel "burlesen de miiiii!!" o para que saquen un mal juicio.... no hay nada mas seguro que andar como normalito y ser uno mas de monton...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Discriminas a las otras tribus ?

odio a los peronistas. Cuenta como grupo no?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Por mi mataria todos los negros. Eso te responde?.
    (no negro de raza)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Discriminas a las otras tribus ?

yo odio a todos los negros por mi haria una bomba atomica que mate a todos los negros porque te tienen que robar no digo que todos los negros te roben pero la gran mayoria te roban
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Sip.

Floggers (tribu urbana???), cumbieros, reggaetoneros MAS QUE A NINGUNA OTRA, raperos, y nada más.

Aunque recalco, ninguna de las 3 primeras creo que sea alguna tribu urbana, y la de raperos puede llegar a ser una, pero con ideologías de nenes que el papi le metia el dedo en el c... y por eso se hacen los chicos malos.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por MoRЯigaN Ver mensaje
    YO DISCRIMINO A LOS SKINHEADS NEONAZIS
    ( ENTENDIERON NO?)

salu2!
    yo tmb solo odio a estos
    pero cn los verdaderos skinheads todo bien el problema es cn los nazis q se hacen los skinheads
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Discriminas a las otras tribus ?

para nada...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4692 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB