#74 Re: Discriminas a las otras tribus ?
conozco buena gente de numerosas "tribus", la verdad es que para mi, si son buenas personas, no me importa como se vistan o la música que escuchen. Obviamente me interesa más hablar con gente que comparte mis gustos....yo soy una "gótica vieja". No me produzco todos los dias, no me gusta llamar la atención, pero sigo pensando igual. También me gusta el animé, pero no soy otaku. Quien me ve por la calle nunca va a tener idea de lo que pienso por mi ropa, asi que ni me gasto jajaj creo que puede confundir bastante ver una mujer con remera de DM, botas, un pentáculo, runas colgando y mucho crochet en la mochila...además de mamadera y pañales

Eso para los que dicen que los que son de "tribus" no tienen una vida. Tengo demasiada jajaj es más, tengo 2 vidas a cargo mio

No discrimino, pero a veces (sinceramente) veo cada "aparato", es decir...gente muy producida, con muchos colores (especialmente los flúor, me da risa el color fluor en la ropa), y mucho más, los que caminan con cierta "actitud", asi como si se comieran el mundo...se les nota en la cara...no puedo evitar reirme. No es discriminación, es que me parece medio estrafalario