Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por jfabian42...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Discriminas a las otras tribus ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por jfabian42 Ver mensaje
    yo tmb solo odio a estos
    pero cn los verdaderos skinheads todo bien el problema es cn los nazis q se hacen los skinheads
    +1
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Discriminas a las otras tribus ?

esqe no es qe qiera discriminarlos.. esqe unos si dan verguenza
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Si, me parecen terribles las tribus urbanas violentas como los neonazis...dando vueltas por internet descubri una organización que recluta adeptos. Pide a los voluntarios una serie de actos delictivos para poder ingresar. Les dejo el link...saludos

http://s2.ar.bitefight.org/c.php?uid=124097
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Discriminas a las otras tribus ?

conozco buena gente de numerosas "tribus", la verdad es que para mi, si son buenas personas, no me importa como se vistan o la música que escuchen. Obviamente me interesa más hablar con gente que comparte mis gustos....yo soy una "gótica vieja". No me produzco todos los dias, no me gusta llamar la atención, pero sigo pensando igual. También me gusta el animé, pero no soy otaku. Quien me ve por la calle nunca va a tener idea de lo que pienso por mi ropa, asi que ni me gasto jajaj creo que puede confundir bastante ver una mujer con remera de DM, botas, un pentáculo, runas colgando y mucho crochet en la mochila...además de mamadera y pañales
    Eso para los que dicen que los que son de "tribus" no tienen una vida. Tengo demasiada jajaj es más, tengo 2 vidas a cargo mio
    No discrimino, pero a veces (sinceramente) veo cada "aparato", es decir...gente muy producida, con muchos colores (especialmente los flúor, me da risa el color fluor en la ropa), y mucho más, los que caminan con cierta "actitud", asi como si se comieran el mundo...se les nota en la cara...no puedo evitar reirme. No es discriminación, es que me parece medio estrafalario
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Hola a todos. A mi me pasa que yo no discriminé jamás a nadie en mi vida pero a mí viven discriminandome. Tras que en el colegio y otros grupos tenian prejuicios contra mí por ser la rubia del grupo me acaban de discriminar hace unas horas. Un trio de floggers que venia caminando en sentido opuesto al mío me vieron las muñequeras de cuero que me regalaron mis hijos y quisieron impedirme el paso. De más está decir que saqué hombro y me lo llevé puesto como 10 metros. Por qué no probamos convivir? Digo, porque sino van a salir un poco lastimados los flacuchos estos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Discriminas a las otras tribus ?

¡Qué al pedo es odiar a otros seres vivos! Es un gasto de energía, inútil y que no produce otra cosa más que sufrimiento y retroceso. AMEN, TOLEREN. A mi me rompe las pelotas que, si bien las sociedad está dejando atrás el racismo y el machismo, por ejemplo, siempre se las ingenian para crear otro tipo de discriminaciones! ¿Está la humanidad condenada a odiar a sus semejantes? e.e
    A mi me parece un poquito cualquiera esta necesidad adolescente (hola!) de querer "pertenecer" y encontrar una identidad constantemente. Eso de tener BANDERAS, que la mayoría de las veces están basadas en cuestiones estéticas y en todo caso cuasi-ideológicas (no en todas las tribus, en algunas). PERO TAMPOCO PARA TANTO. Considero también en que es una etapa de la vida. Nadie va a ser flogger toda su vida, o de cualquier otra tribu. Todas esas experiencias son positivas al menos en parte. Los floggers salen un montón y son bastante abiertos sexualmente (entendiendo esto como una virtud) y tienden a no ser muy homofóbicos no? Los punks son mi favoritos ♥ Ahora, todo bien con la libertad de expresión. Pero nadie es libre de discriminar o de hacer sufrir a nadie. La libertad de expresión no ampara al nazismo, ya que el nazismo es contrario a los derechos humanos.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Cada uno es libre de pensar como quiera
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Discriminar no, pero algo me molestan...
    Es que son extremadamente espidos creyendose mas que otros,
    Y en el caso de los floggers, que esten las 24 hs en la pc viendo si reciben o no firmas me parece muy de inmaduro...
    Hay floggers de ya 18/19 años que estan permanente en su fotolog, y no salen siquiera a tomar aire fresco a la calle...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Discriminas a las otras tribus ?

el odio no es productivo chicos. yo tambien pasé por eso. y sé que odiar a otros también es inmaduro. que les importa lo que hagan los demas? si no estan lastimando a nadie que hagan lo que quieran. pueden "seducirlos" a que adopten formas de vida mas productivas para si mismos y para los demas pero fuera de eso no pueden hacer nada. no los pueden obligar a que se adapten a sus modelos de vida.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Yo solo Odio a los que me odian, a los que me molestan, el gobierno, a los capitalistas, de los delicuentes, a la lechuga, al tomate, los que caminan en la calle ..
    Lamentablemente es la moda que se le puede hacer... mejor que aprovechen esa edad haciendo lo que mas les gustan, porque despues se viene la terrible realidad, a no ser que les haya tocado una de las pocas familias con una importante herencia y la siguen tal como los politicos y jueces de este pais...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4886 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB