Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Discriminas a las otras tribus ?

Participa en el tema Discriminas a las otras tribus ? en el foro Tribus Urbanas.
Bueno gente debido a una pelea q hubo en mi cdad con floggers y nose ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Discriminas a las otras tribus ?
    Bueno gente debido a una pelea q hubo en mi cdad con floggers y nose q otra gente mas.. quiero saber si son de alguna tribu .. o simplemente hacen la suya nomas... y si discriminan o les molesta otras tribus y porq ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/857431-discriminas-a-las-otras-tribus.html
    | Más
  • #2 Re: Discriminas a las otras tribus ?

YO DISCRIMINO A LOS SKINHEADS NEONAZIS
    ( ENTENDIERON NO?)

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Tribu=grupos de personas con algo en comun, como por decir rockeros, skater, surfers, pandilleros etc etc, eso es tribu para ti y si lo es esta es mi respuesta:
    Discriminar no, claro que me molesta una tribu: los que se creen mas que otros esos son los que discriminan a la gente por no estar a su "Altura", y por eso me hinchan las pelotas y creo que a la mayoria. Saludos espero que ese sea el significado de tribu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Originalmente publicado por OriginalsGuishe Ver mensaje
    YO DISCRIMINO A LOS SKINHEADS NEONAZIS
    ( ENTENDIERON NO?)

salu2!
    Concuerdo, la estupidez se rapa la cabeza y sale en manada a realizar actos violentos totalmente irracionales. Tendrian que estudiar esos pobres locos, son el producto de la ignorancia. El rascismo así como otras formas de intolerancia degradan al ser humano.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Discriminas a las otras tribus ?

totalmente..deberian estar encerrados en sus casas y no salir directamente....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Si.. esos son los q se ponen las botas grandes cierto ?.. esos si habria q prenderlos fuegos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Discriminas a las otras tribus ?

si se rapan..usan campera de aviador....borcegos..y hacen fierro para cagar a palos al otro... ke poca vida tienen esos flacos......ideologia de mierda...

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Discriminas a las otras tribus ?

No les doy bola a las tribus,cada uno q haga la suya mientras no jodan todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Con las tribus nada en contra, asi sean nazis o admiradores del che guevara cada uno tiene una manera de llevarla a cabo no las discrimino pero tampoco las idolatro, ssolo se que se llevan por una ideologia y adoptan una costumbre propia e intentan transmitir su filosofia a traves de costumbres o vestimentas.

Ahora floger….. no es una tribu son un grupo de pendejos victimas de alucinaciones del alisado permanente que lo unico que quieren es vivr falseados por una Kodak 8.0 que papa compro rompiendose el Toto laburando, para que su hijo en ves de rasparse las rodillas jugando papi futbol, se las rompe asiendo reverencia a una cosa de sexo indefinido inexpresiva llamada combio, que a su ves siguen a todos lados juntandose en el emblema capitalista del siglo 21, Son una moda no son tribu
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Discriminas a las otras tribus ?

Idem con geo_rock.

Los floggers son chicos que siguen una moda, no es una "tribu".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 4670 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB