Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

Participa en el tema Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos? en el foro Tribus Urbanas.
Hoy en día estamos rodeados de diversos estilos: floggers, emos, darks, rolingas, entre otros. Pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?
    Hoy en día estamos rodeados de diversos estilos: floggers, emos, darks, rolingas, entre otros. Pero leyendo otros post como q predominaban mucho los floggers y los emos, x diversas razones..

Siempre lo desconocido, o bien nos llama la atención o nos desagrada rotundamente. A veces esa es una de las razones x la cual no nos cae bien a la vista una tribu urbana (en particular como suele suceder con los darks/ góticos, rolingas); o una simple moda q se impuso entre los adolescentes (floggers y emos)

Respondiendo a mi pregunta, las q no me caen bien son:

La Primera son los floggers debido a su carente personalidad U_U ... Lo único vital es juntarse y sacar fotos para subirla urgente al flog... Esa es su meta durante la adolescencia? y odio cuando no paran de decir: arre tal cosa O.O me saca de mis casillas eso..

y la segunda son los Emos... tambien x su carente personalidad. A los q me he topado cuando voy a los boliches... Oh my god!! Eran chicos/as con cara de perrito maltratado X_X Patético.. Me daban ganas de sacudirlos para q reaccionen...

Okay, x las dudas lo aclaro pero ya habrán notado q no tolero la gente q no tiene personalidad/ actidud en la vida.. Lo admito.

Como q me dejé llevar x el tema XD...

A ver q opinan ustedes!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

Nada porque todos me caen bien. (Yo no soy parte de ningun grupo o "tribus" como dices) pero me identifico con los Rockeros , Skater y Surfer.

"Vive y deja vivir"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

Molestar, sinceramente, no me molesta nada.
    Acoto que no pertenezco a ninguna tribu urbana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

MI opinion es cada quien es un mundo diferente con personalidades y pensamientos únicos puede ser que sea una moda o no eso depende de la persona ella decide que quiere ser en la vida si no no seriamos humanos verdad cada quien desea ser lo que quiera vivamos felices la vida es única tu opinión vale y es tuya y la respetamos
    Ad: Soy Rockero y por lo tanto Amor y Paz
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

Originalmente publicado por Hareszeus Ver mensaje
    MI opinion es cada quien es un mundo diferente con personalidades y pensamientos únicos puede ser que sea una moda o no eso depende de la persona ella decide que quiere ser en la vida si no no seriamos humanos verdad cada quien desea ser lo que quiera vivamos felices la vida es única tu opinión vale y es tuya y la respetamos
    Ad: Soy Rockero y por lo tanto Amor y Paz
    Estoy totalmente de acuerdo con lo q mencionas; además sino todo sería muy aburrido XD..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

No me cabe ninguna...cada ves que me cruzó a uno lo cago a palo...ya Sea flogger . Punky...metalero...harDCore . Cumbianchero. Emo ,darky, gothico-.,no discrimino los cago A sopapo a Sopapo a todos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

a mi no me desagrada..ninguna tribu ..por ahi si me cansa escuchar, como vos decis, cada segundo arre en personas q se auntodenominan "flogggers" , pero es verdaderamente cierto cada quien en su mundo mientras no me jodan y no me molesten a mi..todo bien.. beso mui bueno el foro beso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    No me cabe ninguna...cada ves que me cruzó a uno lo cago a palo...ya Sea flogger . Punky...metalero...harDCore . Cumbianchero. Emo ,darky, gothico-.,no discrimino los cago A sopapo a Sopapo a todos...
    No te creo, vos no matas ni a una mosca.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

no me búsques Jey eh! :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Q les cae mal de otras tribus urbanas o de otros estilos?

Todos nos sentimos o nos sentíamos indentificados con alguna onda cuando eramos adolescentes y adultos jovenes, pero esta parafernalia mediática de tribus urbanas surgió solo hace un par de años, tengo 20, casi 21 años y hasta cuando terminé la secundaria hará 3 años atrás esto no existía ni se hablaba, ni en mi escuela (ni tan siquiera en los cursos inferiores), y ni siquiera en internet.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 962 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB