Siempre lo desconocido, o bien nos llama la atención o nos desagrada rotundamente. A veces esa es una de las razones x la cual no nos cae bien a la vista una tribu urbana (en particular como suele suceder con los darks/ góticos, rolingas); o una simple moda q se impuso entre los adolescentes (floggers y emos)
Respondiendo a mi pregunta, las q no me caen bien son:
La Primera son los floggers debido a su carente personalidad U_U ... Lo único vital es juntarse y sacar fotos para subirla urgente al flog... Esa es su meta durante la adolescencia? y odio cuando no paran de decir: arre tal cosa O.O me saca de mis casillas eso..
y la segunda son los Emos... tambien x su carente personalidad. A los q me he topado cuando voy a los boliches... Oh my god!! Eran chicos/as con cara de perrito maltratado X_X Patético.. Me daban ganas de sacudirlos para q reaccionen...
Okay, x las dudas lo aclaro pero ya habrán notado q no tolero la gente q no tiene personalidad/ actidud en la vida.. Lo admito.
Como q me dejé llevar x el tema XD...
A ver q opinan ustedes!
, Skater y Surfer.
..por ahi si me cansa escuchar, como vos decis, cada segundo arre en personas q se auntodenominan "flogggers"
, pero es verdaderamente cierto cada quien en su mundo mientras no me jodan y no me molesten a mi..todo bien.. beso mui bueno el foro
beso