-
Pero si se pintan los ojos !!!!! jajaja que payasos.
-
la gente pertenece a tribus porque quiere, NECESITA pertenecer a una tribu porque cree y le vendieron que la identidad individual está junto a la identidad masificada, cosa que no es cierta pero que a los medios de comunicación le conviene considerablemente.
pensemos: si para ser flogger hay que tener un fotolog, qué mejor para Fotolog que exista una tribu de idiotas con fotolog que creen que su vida pasa por ahí.
o qué mejor para telefé que para ser un buen cheto tengas que mirar casi ángeles, y etcétera, etcétera, etcétera.
masificar la identidad es idiotizar.
mejor no ser nada, ser uno mismo y ya.
Y como dijeron antes, si buscás pertenecer a algo pudiendo no hacerlo, "claramente, sos un pelotudo."
saludos! - por ahi pasa el problema: si para pertenecer a un grupo hay que cambiar la personalidad, sos un pelotudo. la gente no "se hace un fotolog", la gente "se hace flogger", eso esta mal.no necesariamente, si quieres pertenecer a un grupo de pelotudos si
la gente no "empieza a escuchar cumbia", se "hace cumbiero". no se "viste de negro", se "volvio darkie". ESE es el problema, no individual sino social.
y se ve claramente aca:no, no es hardcore. es una persona que hace esas cosas y punto, a no ser que quiera ser hardcore o algo (por lo tanto, para mi, ser un pelotudo). yo me visto como flogger y no por eso soy flogger. escucho rock nacional pero no soy rolinga. y bla bla bla.tengo entendido que si tenes esas caracteristicas sos Hardcore

1