Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Cuando algo está de más

Participa en el tema Cuando algo está de más en el foro Tribus Urbanas.
Disculpen pero este foro me parece que está DEMASIADO fuera de lugar, solo porque la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuando algo está de más
    Disculpen pero este foro me parece que está DEMASIADO fuera de lugar, solo porque la televisión empezó a pasarlo todos los días dos meses seguidos no significa que merece un subforo propio, para comentar hay otros temas, aparte todos los temas son casi sin sentido o temas que se crearon en otros suboforos como el de imagen, sociedad, filosofia, discusiones generales, y otras cosas.
    Colecta de firmas para la clausura?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/888771-cuando-algo-esta-de-mas.html
    | Más
  • #2 Re: Cuando algo está de más

Las Tribus Urbanas son un fenomeno social que no empezo en el 2009...que ahora las llamemos asi es otra cosa.

Hippies, punks, Metaleros, Motoqueros, Gothikos, Darks, existieron antes que los Floggers, Emos, Cumbieros y toda la bola de la actualidad.

Tal vez, digo, un foro para las Tribus Urbanas no este mal. Esta bueno leer que opinan y en que creen para poder entenderlos mejor (sobre todo entenderlos...porque hablan de una manera que yo no entiendo nada. )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuando algo está de más

Punto para Le Bon. Le bon 1 - 0 Freud.

Creo que generalizar es malo. Y se que existen personas que no encontraron su "grupo de pertenencia" pero tampoco es para poner "tribus urbanas" y hacer un subforo, Ya que como dijiste existen desde siempre y antes estaban. de repente porque se empieza a estallar una fiebre de "tribus" en la television aparece en psicofxp, yo conozco gente de """"tribus"""" por psico antes de este foro, y la mayoría del foro son pelotudeces que ya leí en otros foros, con personas similares o de otra índole, pero las mismas respuestas, no hay aporte ni nada interesante que no se pueda leer en otros foros con la misma gente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuando algo está de más

mira las tribus urbanas estallaron ahora porq cada vez los pendejos se ponen mucho mas boludos weno digo pendejos y tengo 20 años pero si hace unos años no habia chavones q entren a patalear para todos lados o gente q se cortara las venas porq los corto una mina
    la gente se sacrificaba por otras cosas por ejemplo los hippies eran ambientalistas
    son nuevo en psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuando algo está de más

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Las Tribus Urbanas son un fenomeno social que no empezo en el 2009...que ahora las llamemos asi es otra cosa.

Hippies, punks, Metaleros, Motoqueros, Gothikos, Darks, existieron antes que los Floggers, Emos, Cumbieros y toda la bola de la actualidad.

Tal vez, digo, un foro para las Tribus Urbanas no este mal. Esta bueno leer que opinan y en que creen para poder entenderlos mejor (sobre todo entenderlos...porque hablan de una manera que yo no entiendo nada. )
    tal cual , siempre hubo tribus , urbanas no urbanas , pero siempre hubo tribus , fijate la segunda guerra... Punks y Rockabillies
    y comparto lo que decis que no este mal losmedios lo masifican lo exageran y lo hacen su negocio
    pero si esta mal planeado , porque ya el foro parece el lugar de " el foro donde le pegamos a los floggers"
    no estoy a favor de estos ultimos pero me indigna el prejuicio que tienen muchos
    y/o que usen este topico de los floggers para rellenar un vacio en una conversacion
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuando algo está de más

si es verdad, siempre uvo tribus urbanas como los jipis, los dark los motokeros, las suegras y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuando algo está de más

veo este sub foro como una medida de enganchar usuarios frecuentes como son los floggers / emos y otras clases de users que suelen andar por internet... pero me parece que se ha convertido en un, peguele al flogger... :P

no se, alla los admins.

brai.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuando algo está de más

Más allá de eso y de que sirve como un foro para descargarse jaja, porque es así, bardeamos y lo reconozco, se puede estructurar mejor, pero creo yo que va a seguir siendo un "peguele al flogger" la mayoría de los temas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB