#9 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia
Esto demuestra la estupidez sin limites en la que esta sumergida la sociedad argentina. Yo siempre me pregunte si estos deserebrados nos iban a representar el dia de mañana, digo por mas que sea una moda y lo que sea, esta gente va a crecer (dudo madurar mentalmente) e irremediablemente van a adquirir (algunos ya los tienen) el derecho a sufragar, es decir a votar y claro, tambien a ser elegidos, etc. Como vemos a la sociedad argentina en el aspecto politico dentro de unos años??, si el actual es un desastre (y eso que ya ni los vestigios quedan de quella juventud de los 70, antes del Golpe del 76) esto no va a mejorar, va a empeorar. Todavia recuerdo, estar en la casa de un amigo y escuchar en la tele que un partido politico le habia ofrecido a cumbio ser diputada. Me pregunto, hasta cuando va a seguir esto? Demasiado tuvimos a fines de los 90 con los programas de Cris Morena que bastante desastre hicieron y hacen en los niños/adolescentes de hoy. Hay algo que esta fallando y bastante, o tal vez no, tal vez el plan de mantener a la sociedad estupidizada por parte de la dirigencia politica funciona perfecto... No se, pero creo que tenemos que reflexionar y ver que esta pasando...
Quiero aclarar que tengo 19 años recien, y creci y crezco viendo a la gente de mi generacion y de esta generacion asi... Y me da mucha lastima...
Saludos....
Ai es...