Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Floggers tv= el limite de la decadencia

Participa en el tema Floggers tv= el limite de la decadencia en el foro Tribus Urbanas.
hoy me contaron algo por lo cual quede anonadado...... HAY UN PROGRAMA DE FLOGGERS ..... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Floggers tv= el limite de la decadencia
    hoy me contaron algo por lo cual quede anonadado...... HAY UN PROGRAMA DE FLOGGERS ..... EN LA TELE
    dia a dia el mundo nos demuestra que la decadencia no tiene limite y la frase "tocar fondo" para algunos no existe y siguen de largo.
    http://www.youtube.com/watch?v=dzrIc...eature=related
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

Che las minas estan lindas que corrana a los vagos y podria zafar el programa jajaja

Pero que mejor cancelen el programa por hueco!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

La tele es un comercio.

Eso vende ? Si.
    Entonces tiene su espacio.

No le veo nada de malo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

OOOHH OOOHHH!!
    Yo lo vi una vez, era re feo, le enseñan a gente como YO a ser flogger.Digo por un lado me cagaba de risa porque estaban mostrando como poner una foto y cuando termina el loco decia ''Y si no entendiste, preguntale a algun amigo tuyo que seguro sabe'' Cuando me termine de reir dije ''WTF''.
    Y despues al final del programa dicen ''Ser un flogger es como ser un rockstar''

Pd:El video que esta aca no lo vi, asique es probable que todo lo que dije aca este en ese video, o no.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

No importa osea, ahora estarán re feciles, viajando por el pais, saliendo en la tele, pero en 3,4 años van a ser unos fracasados de mierda que van a seguir vistiendose como arco iris y ya nadie les va a dar mas bola.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

Dejalos ser, total, apagas la tele y listo.
    Ahora, eso si, es un desastre :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

Esto demuestra la estupidez sin limites en la que esta sumergida la sociedad argentina. Yo siempre me pregunte si estos deserebrados nos iban a representar el dia de mañana, digo por mas que sea una moda y lo que sea, esta gente va a crecer (dudo madurar mentalmente) e irremediablemente van a adquirir (algunos ya los tienen) el derecho a sufragar, es decir a votar y claro, tambien a ser elegidos, etc. Como vemos a la sociedad argentina en el aspecto politico dentro de unos años??, si el actual es un desastre (y eso que ya ni los vestigios quedan de quella juventud de los 70, antes del Golpe del 76) esto no va a mejorar, va a empeorar. Todavia recuerdo, estar en la casa de un amigo y escuchar en la tele que un partido politico le habia ofrecido a cumbio ser diputada. Me pregunto, hasta cuando va a seguir esto? Demasiado tuvimos a fines de los 90 con los programas de Cris Morena que bastante desastre hicieron y hacen en los niños/adolescentes de hoy. Hay algo que esta fallando y bastante, o tal vez no, tal vez el plan de mantener a la sociedad estupidizada por parte de la dirigencia politica funciona perfecto... No se, pero creo que tenemos que reflexionar y ver que esta pasando...
    Quiero aclarar que tengo 19 años recien, y creci y crezco viendo a la gente de mi generacion y de esta generacion asi... Y me da mucha lastima...

Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

Esto demuestra la estupidez sin limites en la que esta sumergida la sociedad argentina. Yo siempre me pregunte si estos deserebrados nos iban a representar el dia de mañana, digo por mas que sea una moda y lo que sea, esta gente va a crecer (dudo madurar mentalmente) e irremediablemente van a adquirir (algunos ya los tienen) el derecho a sufragar, es decir a votar y claro, tambien a ser elegidos, etc. Como vemos a la sociedad argentina en el aspecto politico dentro de unos años??, si el actual es un desastre (y eso que ya ni los vestigios quedan de quella juventud de los 70, antes del Golpe del 76) esto no va a mejorar, va a empeorar. Todavia recuerdo, estar en la casa de un amigo y escuchar en la tele que un partido politico le habia ofrecido a cumbio ser diputada. Me pregunto, hasta cuando va a seguir esto? Demasiado tuvimos a fines de los 90 con los programas de Cris Morena que bastante desastre hicieron y hacen en los niños/adolescentes de hoy. Hay algo que esta fallando y bastante, o tal vez no, tal vez el plan de mantener a la sociedad estupidizada por parte de la dirigencia politica funciona perfecto... No se, pero creo que tenemos que reflexionar y ver que esta pasando...
    Quiero aclarar que tengo 19 años recien, y creci y crezco viendo a la gente de mi generacion y de esta generacion asi... Y me da mucha lastima...

Saludos....
    Ai es...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Floggers tv= el limite de la decadencia

a ver....... qe decir........

como dicen ahi arriba.
    eso vende? SI.
    y porq vende?
    porq hay miles de pendejos estupidizados cn la idiotez de los flogger, y la gente mayor se burla y comercia con ello, asi en este mundo cada vez hay mas decadencia, menos dignidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1735 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB