Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Yo cumbio, etc!

Participa en el tema Yo cumbio, etc! en el foro Tribus Urbanas.
Dios, me parece tan estúpido esto de las tribus urbanas!!!, sinceramente me dan asco, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Yo cumbio, etc!
    Dios, me parece tan estúpido esto de las tribus urbanas!!!, sinceramente me dan asco, me da mucha bronca ir caminando por un shopping y este lleno de estos FLOGGERS y que la mayoría sean intentos de FLOGGERS, no se puede caminar tranquilo, aunque trato de no darle bola a su presencia, es inevitable ver esas personas con sus remeras y pantalones llamativos.
    En mi segundo parcial de Sociología, tuve que hablar sobre algo de la sociedad actual, elegí a hablar sobre los floggers (cuando todavia no eran un BOOM) ya que me parecían (y me parecen) muy idiotas, no tienen viveza, se visten todos iguales, con esos peinados de mierda, no se, no tengo nada contra nadie, pero esto de las tribus me saca, ¿no pueden ser NORMALES?. Luego al mes de este parcial, empezo el BOOM de los floggers, y me da mucha bronca, que le den protagonismo en la televisión a estas cosas, a personas que no hicieron nada para estar ahí, como por ejemplo CUMBIO, ok, es hermano de un productor y debe tener influencia eso.
    Me dio mucha bronca abrir mi correo electrónico y encontar un e-mail con lo siguiente:
    http://www.concepto19.com/cumbio/flyer/yocumbio.html
    me pregunto ¿Por qué mierda me envian esa gilada a mi e-mail? tanta gente que quiere escribir un libro, con cosas muy importantes y promocionan tanto esa mierda, y le dan de comer a una mina que no hiso nada, igual eso de manda CUMBIO al 49050985024 quienes son dios.

No se si lo van a comentar o algo, pero me dio mucha bronca abrir mi correo y encontrarme con eso... y tenia que desahogarme
    Que país de
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 02 : 20 : 41-----
    Perdón, hermana de un productor, cierto que es mujer
    Editado por solciito - 17.02.2009 13:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/893699-yo-cumbio-etc.html
    | Más
  • #2 Re: Yo cumbio, etc!

Originalmente publicado por solciito Ver mensaje
    Justo lo que te iba a decir... jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yo cumbio, etc!

posta que es una verguneza como se apesta la sociedad. el colmo es que los medios promocionan todo esto... se hace propaganda de la idiotez... las publicidades para mujeres dan verguenza, y ni hablar de las del monopolio lacteo "la serenisima" me enferma... estoy cansado de que me vendan cosas que no nesecito ni quiero. ODIO LA PUBLICIDAD y la podredumbre cerebral que quieren imponer los medios... y eso de mandar mensajes.. yo creo que lo tendrian que prohibir.. ARRGHH! ya me engrane, y eso que ni siquiera me puse a hablar de promociones... jeje

un abrazo, me hiciste sacar bastante mierda en un dia acorde...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yo cumbio, etc!

Es que todo empieza desde el poder de un calificativo, por ejemplo acá se identifica con "rolinga" a todo aquel que le gusta el rock, cuando ves que no todos son iguales y hasta muy distantes, de ahí sacás ramas y conclusiones pero obtenés cada vez más especímenes.

Mandá alta onda al 2020 qeu te decimos qué nueva onda se inventó en el día de la fecha.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yo cumbio, etc!

Originalmente publicado por solciito Ver mensaje
    Dios, me parece tan estúpido esto de las tribus urbanas!!!, sinceramente me dan asco, me da mucha bronca ir caminando por un shopping y este lleno de estos FLOGGERS y que la mayoría sean intentos de FLOGGERS, no se puede caminar tranquilo, aunque trato de no darle bola a su presencia, es inevitable ver esas personas con sus remeras y pantalones llamativos.
    En mi segundo parcial de Sociología, tuve que hablar sobre algo de la sociedad actual, elegí a hablar sobre los floggers (cuando todavia no eran un BOOM) ya que me parecían (y me parecen) muy idiotas, no tienen viveza, se visten todos iguales, con esos peinados de mierda, no se, no tengo nada contra nadie, pero esto de las tribus me saca, ¿no pueden ser NORMALES?. Luego al mes de este parcial, empezo el BOOM de los floggers, y me da mucha bronca, que le den protagonismo en la televisión a estas cosas, a personas que no hicieron nada para estar ahí, como por ejemplo CUMBIO, ok, es hermano de un productor y debe tener influencia eso.
    Me dio mucha bronca abrir mi correo electrónico y encontar un e-mail con lo siguiente:
    http://www.concepto19.com/cumbio/flyer/yocumbio.html
    me pregunto ¿Por qué mierda me envian esa gilada a mi e-mail? tanta gente que quiere escribir un libro, con cosas muy importantes y promocionan tanto esa mierda, y le dan de comer a una mina que no hiso nada, igual eso de manda CUMBIO al 49050985024 quienes son dios.

No se si lo van a comentar o algo, pero me dio mucha bronca abrir mi correo y encontrarme con eso... y tenia que desahogarme
    Que país de
    Me parece que su problema srta o sra solcito lo tiene con personas que ud simplemente no soporta. Y con eso? la gente como ud misma, se identifica con cosas que a un nivel inconsiente,las atrapa. Hay una cancion que suena y se pega al cuerpo o un paisaje que nos gusta.
    Ud estudia creo ,bien.
    Y habla una serie de agravios para esos pibes ,porque eso son ,y luego dice "no se, no tengo nada contra nadie, pero esto de las tribus me saca, ¿no pueden ser NORMALES?.

El termino normal es impreciso cuando se trata se hilar fino. Se me comprende?
    Es asi nomas , y punto. Antes no existia tantas divisiones. El punto es que creo que hay una seduccion ,tambien ,por lo que viene "de afuera" .
    La cumbia,no es original y se sabe .
    Todas pero todas la bandas tomaron algo "de afuera" sea rock ,metal o lo que guste .
    Y pocas personas se acuerdan del Maestro Don Atahualpa o Gardel .
    Luego y me da risa alguien dice: "estoy cansado de que me vendan cosas que no nesecito ni quiero. ODIO LA PUBLICIDAD y la podredumbre cerebral que quieren imponer los medios."
    Y si se la venden por algo sera , yo miro solo dvds y leo ,nose si la leche es mejor que otra. De todos modos existe.
    Y acoto que ellos publicistas se basan en estadisticas. Cuantos consumen? y cuantos dicen no? parece trivial pero es asi , y creanme ganan casi siempre.
    Si solcito adivinè con todo su mensaje que queria hacer ,por sobre todo ,como ud dice :". y tenia que desahogarme".....desahogarse claro..... para eso esta la medicina tambien ,no solo los foros.

Damian
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yo cumbio, etc!

Originalmente publicado por chalafree Ver mensaje
    posta que es una verguneza como se apesta la sociedad. el colmo es que los medios promocionan todo esto... se hace propaganda de la idiotez... las publicidades para mujeres dan verguenza, y ni hablar de las del monopolio lacteo "la serenisima" me enferma... estoy cansado de que me vendan cosas que no nesecito ni quiero. ODIO LA PUBLICIDAD y la podredumbre cerebral que quieren imponer los medios... y eso de mandar mensajes.. yo creo que lo tendrian que prohibir.. ARRGHH! ya me engrane, y eso que ni siquiera me puse a hablar de promociones... jeje

un abrazo, me hiciste sacar bastante mierda en un dia acorde...
    100% de acuerdo
    Jajaja, otro màs, deberìa ser una tribu odiar la publicidad!!
    Yo dejè de ver televisiòn por eso, prefiero usar internet, al menos aprendo algo y ocupo mi tiempo en algo productivo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Yo cumbio, etc!

Lamentablemente la television hace lo que quiere con la clase de gente que quiere, si quiere seducir jovenes, seduce jovenes, si quiere seducir ancianos, seduce ancianos, y si eso incluye la promulgacion de que el alejamiento de las diferentes ideologias sociales discriminandose unas a otras se llame "tribu", lo hace sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yo cumbio, etc!

Cumbio es un invento, la mina es tan famosilla porque es hermana de uno de los capos de Endemol... Cuando yo escuché eso a mí me cerró todo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Yo cumbio, etc!

Originalmente publicado por damien_33 Ver mensaje
    Si solcito adivinè con todo su mensaje que queria hacer ,por sobre todo ,como ud dice :". y tenia que desahogarme".....desahogarse claro..... para eso esta la medicina tambien ,no solo los foros.
    Querido señor o señorcito, para desahogarme no necesito la medicina, lo hago en donde quiero y para compartir distintos puntos de vista, y no voy a critir tu punto de vista, porque es TU punto, pero no me vengas con que necesito la psicología, porque eso no me va y menos para hablar de estos tontos. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dijiste, pero en otras estoy totalmente en desacuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Yo cumbio, etc!

Sol( si te puedo llamar así

Me parece de 10 tu opinión, No hay palabra diferente a lo que yo pienso...( nada más que las cosas que vos terminás en "a", yo en "o" porque soy hombre, JAAJ

y agrego algo, como dijo damian supuestamente:

"Y acoto que ellos publicistas se basan en estadisticas. Cuantos consumen? y cuantos dicen no? parece trivial pero es asi , y creanme ganan casi siempre."

pero eso ocurre porque la mitad del país es flogger, 1 tercio de lo que queda, es emo, cheto, boludo, puto, etc,etc y lo que queda, somos los normales, pero, para todos, ahora Nosotros somos los raros, Nos discriminan a nosotros, ya que como somos la MINORIA, piensan que ellos son normales, y nosotros no, para mi, son unos enfermitos, vos vas en la calle y decís, que buena esa mina... y terimna siendo un tipo, usan las mismas remeras, pantalones, peinados, anteojos, pinturas, andan igual, O sea, Putos de mierda que son, NO LOS SOPORTOOOO :S

lo peor mio, es que cuando veo a los Gays y a los floggers/emos en la calle, me les cago de la risa en la cara, No puedo controlarme :S

Cuando vuelva con la cara rota, ya saben por qué es... Y no es que lo haga de malo, boludo, a propósito, me tiento MAL y bueno, algún día, fuera de joda, voy a venir todo hecho mierda, y otra cosa que más me da bronca, es que cuando el número de la cantidad que andan juntos de ellos supera las 2 cifras, recién ahí te dicen, Che boludo, o che puto, querés pelear??? Si son menos de 10, No te dicen nada, que bronca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 899 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB