rap o cumbia que ago?
-
Hola como andan jaja, venia a preguntar una pregunta media rara se trata sobre el rap y la cumbia lo que me pasa es que me gusta la cumbia, pero al mismo tiempo me gusta el rap porque tiene mas cultura osea tiene un ``porque``, mientras q la cumbia no tanto. entonses yo nose que hacer si aserme cumbiero o rapero , ustedes que opinan?
-
Qué tal:
Pues si, está medio rara tu pregunta por que no es bueno que dejes que los demás piensen por ti (no es en mala onda)... Lo que si te puedo decir es que no dejes que nadie te diga "el rap es basura" o "la cumbia apesta"; si te gusta claro que puedes escuchar ambas.
Todos pasamos por una etapa en la que definimos que música es la que nos mueve (por que dudo que alguien haya nacido cantando algo de hardcore), pero lo que es muy importante es que no lo hagas solo para ser un borrego que sigue lo que los demás hacen.
Si lo que te gusta del rap es que tiene un por qué, sería bueno que leyeras más sobre el movimiento y no creas que 50cent o EMINEM representan al HH. En lo personal te puedo decir que soy un adepto al rap, pero eso no me impide escuchar música clásica por ejemplo.
Y si no me crees que se puede escuchar ambos, busca la cancion "conectando razones" de SKOOL77... Eso es algo de Hip hop revolución, muy distinto al "gangsta" que solo se dedica a maldecir y atacar.
Paz -
Perdona pero la cumbia si tiene un porquè,nomas que lo que tocan aca es cualquier verdura. Te dejo el enlace de Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cumbia - Hoy 19:08 hs. lenix10 Re: rap o cumbia que ago?
entonses estarias diciendo q para que uno tiene que ser metalero,dark,gotico,rapero,cumbiero,flogger si no les dan nada, acaso vos no te gusta una clase de musica ?
Che, no es necesario vestirte o hacer lo que los demas hagan pq te gusta tal estilo de musica.. Yo escucho rock, cumbia, reggae y me visto normal , no tiene nada que ver lo que escuchas con lo que te pones, me estas diciendo" que me hago rapero o cumbiero" hermano segui escuchando lo que escuches y vestite como te gusta no tenes q entrar en un grupo de personas predefinidas como un rebaño.. se vos mismo impone tu moda