y el punk?
-
emos por aca, flogger por alla, geek por aquel lado, goticos por aquel..... y los punks donde estan?
-
Bueno los Punk hace tiempo que no son una tribu tan multitudinaria como antes. Y la Mayoria ya estan on hijos.
Quedan unos cuantos de la vieja epoca, y lo de ahora bueno.. casi no se los puede llamar Punk.
Ahora Ophiel. me parece que el que esta confundido sos vos, no podes comparar a un Punk con un cartonero ni con un piquetero, me parece que tendrias que investigar un poco mas antes e decir esa tonteria. (me gustaria que le digas eso a un Punk para ver como reacciona, creeme que no muy amistosamente).
Saludos -
tenes toda la razon, aca dejo un link sobre el manifiesto punk escrito por el cantante de bad religion que esta muy interesante:
http://www.facebook.com/note.php?not...056288&index=3
-----Agregado el 13/3/2009 a las 01 : 14 : 47-----
algo de esto dice el manifiesto punk
totalmente de acuerdo, la mayoria de los punk tiene detras una ideologia politica contra el sistema (leer nuevamente el manifiesto punk)
mmm aca no coincido yo me concidero punkt, no uso cresta ni voy con mi ropa rotosa, me encanta el genero punk rock no por como suena, sino porque me siento identifiado con sus letras y el mensaje que tienen. Estoy casado (sin hijos todavia) tengo 29 años y todavia cada vez que puedo sigo llendo a ver a mis bandas punk favoritas, y no soy nada violento, todo lo contrario con decirte que en mi vida solo me fui a la piñas 2 veces cuando era mas pendejo jajajaja.
El estilo del punk violento es una imagen que puso la sociedad sobre ellos (o nosotros jeje), como lo estan haciendo ahora con los flogger.....
salu2 -
uhf!!! los punks!! te acordas ???
... jaja tanto los punks como los heavy metals.. murieron ya hace tiempo... solo quedan algunos rezagados incapases de incluirse en la sociedad...
yo creo q todo son estapas.. cuando eramos adolecentes haciamos cualquiera!! yo hera punk y me crie escuchando heavy metal.. hablo de la vieja escula.. antes la onda era bueno somos adolecentes y nesesitamos tener sentido de pertenecer a algo.. y ese algo eran los punks, heavys.. hippis.. rolingas.. y rastas.. ahora.. son los emos, floguers.. y demas cosas raras q andan por hai.. despues uno crese ... madura.. y de apoco se empiesa a vestir bien.. se deja de hacer tantas boludeses.. empiesa a responder a las resposabilidades q tiene.. madura en fin.. y te vas a lejando de aquellos q no lo hacen..
ojo.. q tengo 21.. no 40 años.. pero de punk pase a ser un oficinista de laburo full time.. con un alquiler q pagar.. un autito el cual mantener.. una carrera la cual queres terminar para poder ser un profesional como se debe.. una novia q te saca toda la plata.. en fin un pibe q quiere un fututo.. y hace 2 meses atras me cruse con un amigo q no lo veia desde los 17.. mi apogeo en la cultura punk
.. y se vestia = .. segua sindo un punky mugriento y rotoso.. y hai me di cuanta.. fua.. memos mal q deje todo eso atras.. no saben la verguanza agena q me dio.. y pensar q yo me vestia asi!!!! y llegue a la conclusion de q algunos maduran.. otros no..
ahh y por sierto... los punk si fueron una tribu urbana mas!! no digan q no por q solo tenian una ideologia.. y un " objetivo a seguir " o por lo menos aca en argentina.. si queres hacer algo unite al PO.. o Al PS o a la JPS.. hai miles de partidos militantes.. pero noo ellos querian ser punks con su ideologia utopica.. y q alfinal no terminan haciendo nada de lo q dicen o acaso alguna ves exitio el partido juvenil punk!! el ser anarquista no significa ser punk.. no se confundan!....
y las tribus en aquellos tiempos tenian idiologias.. y tenias fines!! o en dia lo unico q tienen son chotologs
ahhh !! y me olvide de poner q punks eran los de antes.. los q se armaban como una mini comindad y todos se apollaban y se juntaban a hablar de politica y esas cosas... ahora te crusas con unos pibes q le estan pegando a un punk.. y justamente otro punk esta mirando.. y loco.. dale chabon!! le estan pegando a un camarada !! dejate de joder.. vamos a defenderlo.. y te dice.. no.. yo soy punk pero solo escuho la musikca!!! dejame de joder pelotudo.. avos te tendrian q estar cagando a palos... lo mismo para los heavy metal... dejense de joder.. "no yo solo escucho la musica.."
digo todo esto sin animos de ofender a nadie
saludos -
Mira pibe... Me doy cuenta de que vivis en un cajon de naranjas. Vos sabias que todos los fines de semana en varias partes del gran Buenos Aires se hacen recitales heavy, y que hay todo un movimiento que lo es?
Eso del heavy y el punk murieron es lo que queres creer. La realidad es otra. Si vas a alguna casa de musica, o paras algun pibe heavy por algun lado siempre te vas a enterar de algun recital.
Cuando mencionaste a los rollingas, y demas "grupitos" me di cuenta de que sos nuevito.
Recorre un poco el barrio.
-----Agregado el 16/3/2009 a las 01 : 38 : 57-----
No seas boludo. No ves que es una ironia?