Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿A ustedes qué les parece que soy?

Participa en el tema ¿A ustedes qué les parece que soy? en el foro Tribus Urbanas.
Acá como era antes y despues Y encima bailo breakdance Una mezcla medio rara Escucho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿A ustedes qué les parece que soy?

Acá como era antes y despues

Y encima bailo breakdance

Una mezcla medio rara
    Escucho Rock Punk, Pop Punk, bailo breakdance y practico skate.
    Editado por [C]hester - 31.03.2009 22:53 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/907966-a-ustedes-que-les-parece-que.html
    | Más
  • #2 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

Queda copado el pelo corto y con un ojo tapado no ves si te viene alguna piña de ese lado y algun putito te puede agarrar del pelo. Se vos mismo y no busques pertenecer a algo, de ultima, pertenece a todas las q te gustan y listo. Baila como quieras, vestite como quieras, pensa como quieras y no te quedes con una sola ideologia..

Sry x el comienzo hablando del pelo, pero.. Tomalo como un consejo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

jajajajajaja es verdad... si te tiran una piña en el ojo que tenes tapado cagaste.....
    para mi sos medio emo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

That's what u r!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

Nooo, el pelo no lo tengo así por ser emo, yo lo uso por el animé que también me gusta. Hay una série llamado Persona Trinity Soul
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya sin reproducir el video se va la cara del chico del cual mi peinado está inspirado. Flequillo largo tapando ambos ojos. Como en mi primer foto.
    Esos peinados que usan los emos y los floggers en realidad son copiados del estilo Otaku que ya existe hace décadas, fijate que los primeros animes vienen de los 80. Y en los animes, el cabello suele ser voluminosos y con flequillos largos.
    Editado por [C]hester - 01.04.2009 16:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

Eso me da asco viste? Digo.. Me explico: si uno usa una ropa o un peinado XQ LE GUSTA ya los demas pueden llamarte emo, flogger o lo q sea.. No se puede usar xq gusta y no para pertenecer a algo che!

En fin.. Tene en cuenta mi planteo de la piña Pero si te agradas como sos, porque vas a cambiar? Ser vos mismo es la mejor eleccion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

mira, a mi me clasifican como friki/otaku mis amigos, pero me gustan otras cosas mas que video juegos, anime, jrock, cosplay, comics...etc etc jaja
    asi que yo misma decidi que se pueden ir al carajo xke eso de pertenecer a un grupo o tribu i ke se yo tiene demaciados limites, xke x ej. tu flekillo (ke x cierto esta muy bueno i tremenda la eleccion del personaje che!) van a decir que sos emo, los otakus tb lo usan asi, x eso x ahi tildan de emos a los otakus, estem ke mas, si estas re bien vestido, te tildan de cheto,(palabra ke kreo ke ya no se usa XD) pero podes en mi caso vestirte re bien y ser friki jaja y encerrarte a leer comics como un boludo YO , asi que como ya te dijeron, CREA TU PROPIO ESTILO Y NO BUSQUES PERTENECER xke siempre va a haber algo que te va a descalificar para ese grupo

de ultima hacete friki xke tienen gustos de todo tipo desde punk hasta musica clasica jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

yo te recomiendo pelo corto te queda mejor jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

El que hace un tópico preguntándole que les diga quién es ...ya es un pelotúdo de base...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿A ustedes qué les parece que soy?

Vos sos vos.

¿Te parece bien?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 2472 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB