Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

Participa en el tema las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza? en el foro Tribus Urbanas.
mmm nose yo todas las rolingas q vi eran ballenatos creo q todas las tribus ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?
    mmm nose yo todas las rolingas q vi eran ballenatos
    creo q todas las tribus tienen todo de fisicos podes ver una floger tetona o puede aver otra culona no creo q dependa a q trivu pertenecen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/909340-rolingas-re-cola-no-y-demas.html
    | Más
  • #2 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

No quiero ser racista pero las floggers tiene linda carita... dije floggers no BOLIFLOGGERS, cumbio= boliflogger .

Juan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

pasa q depende la epoca, las cumbieras en una epoca andaban todas con unas calsas metidas en el orto y estan buenas todas. las rollingas tiene orto por usar calsas, es segun la ropa. donde viste uan floger gorda DE CUERPO?? usan todas remeras sueltas. justamente para eso. la cara dejemosla afuera, xq cumbio tiene una papada de 17 kg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

Originalmente publicado por *Rukawa* Ver mensaje
    pero cumbio es como ama de las floguer, tipo, las demas no existen. una ond asi. por mas gorda fea q sea. creo q las demas son unas copionas de mierda.
    Las copionas= No tienen estilo, no tienen originalidad Y NO TIENEN AMOR PROPIO, asi que por mas que sea una belleza, que se pegue un tiro :P.

Juan!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

Preténder el físico con una pertenecícmparar Eo a de grupo Me perece una analogía pelotuda mas grande que mi casa...pero bue.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

las minas son mas lindas segun a que tribu pertenesca... no es lo mismo que una mina sea flogger (horrible para una mujer, en apariencia) que una gotica o emo que son muito sexy... las rolingas son buena onda y cuando andan en calsita dan ganas de matar(las) jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

Preténder el físico con una pertenecícmparar Eo a de grupo Me perece una analogía pelotuda mas grande que mi casa...pero bue......
    Mas alla que no entendi la primera parte, era portugues
    es cierto lo que dice.
    No creo que por ser de X tribu tenga mejores atributos o no, a los stones no los caracteriza la cola sino los pañuelitos, como dijeron mas arriba las calsas, los pantalones rotos y demas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

Yo voy a opinar lo mismo, las rolys sonlas mejores, tiene una cara de agelitas cuando las ves al principio pero en la cama esa cara las hace bien putas, dsp tiene la mejor cola y cojen como locas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

Originalmente publicado por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    Preténder el físico con una pertenecícmparar Eo a de grupo Me perece una analogía pelotuda mas grande que mi casa...pero bue.......
    al fin concuerdo en algo con vos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las rolingas tienen la re cola no y las demàs tribus que los caracteriza?

recien ahora me di cuenta que salio tan mal.... y bue..........

se entendio ..y eslo ke importa
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3495 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB