Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

a ver a q tribu pertenesco jaja

Participa en el tema a ver a q tribu pertenesco jaja en el foro Tribus Urbanas.
hola soy leonel empesemos por la basico en cuanto a gustos musikales me gusta mucho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 a ver a q tribu pertenesco jaja
    hola soy leonel
    empesemos por la basico en cuanto a gustos musikales me gusta mucho el nu metal, el metal clasico el heavy metal, tambien el regeeton y la marcha, no me gusta la cumbia
    en cuanto a vestimenta uso jeans no muy apretados ni muy sueltos uso zapatillas tipo jonh foos y stone
    de ropa uso remeras de colores claros mayormente marca marrow moha oneil rusty siempre originales o imitaciones muy buenas tambien uso mucho muscolosas no ajustadas tengo un par de esas pero no las uso mucho soy de fisico delgado test blanca, tengo corte de pelo flogerr xq me qeda bien nomas XD toko la guitarra estoy estudiando analista de sist.
    en cuanto a mi forma de ser siiento q no qiero a nadie no me preocupo por nada aveses descuido a mis amistades soy de tomar mucho y muy chamullero con las mujeres

a ver quien me dice q salio de toda esa mezcla
    Editado por walo152 - 05.04.2009 22:45 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/909374-a-ver-q-tribu-pertenesco-jaja.html
    | Más
  • #2 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

Salió un pobre pibe que necesita un poco de independencia emocional. Posta necesitás preguntar a qué "tribu" pertenecés? No busques pertenecer a un grupo que ni te reconoce ni te va a contener jamás. Buscá ser vos mismo.

Es bastante triste leer preguntas de ese tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

¬¬.Estem a esta seccion del foro no entro nunca, pero las googleadas me trajeron.
    ¿Es necesario se de una 'tribu' ?
    ¿Es importante saber si sos de alguna, si es que encajas en el rango de alguna?

Esima eso de tribus, si fuera el foro de politica, diria que esto es una forma de de manipulacion social, para retrogradizarnos a "Indigenas", con eso de 'tribus'.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje

¬¬.Estem a esta seccion del foro no entro nunca, pero las googleadas me trajeron.
    ¿Es necesario se de una 'tribu' ?
    ¿Es importante saber si sos de alguna, si es que encajas en el rango de alguna?

Esima eso de tribus, si fuera el foro de politica, diria que esto es una forma de de manipulacion social, para retrogradizarnos a "Indigenas", con eso de 'tribus'.
    okey senador como usted diga seguro q de politica save mucho.
    te comento q estaba al pedo y justo entre a esta parte del foro, la verdad es q ch un huevo las trivus, hice el post porq qeria ver q iva a contestar la gente inteligente como usted .
    muchas gracias por su respuesta y suerte en las elecciones
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 12 : 35 : 24-----
    Originalmente publicado por NatyG Ver mensaje
    Salió un pobre pibe que necesita un poco de independencia emocional. Posta necesitás preguntar a qué "tribu" pertenecés? No busques pertenecer a un grupo que ni te reconoce ni te va a contener jamás. Buscá ser vos mismo.

Es bastante triste leer preguntas de ese tipo.
    como le conteste al senador gracias x tu agresiva respuesta
    Editado por walo152 - 06.04.2009 00:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    okey senador como usted diga seguro q de politica save mucho.
    te comento q estaba al pedo y justo entre a esta parte del foro, la verdad es q ch un huevo las trivus, hice el post porq qeria ver q iva a contestar la gente inteligente como usted .
    muchas gracias por su respuesta y suerte en las elecciones
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 12 : 35 : 24-----

como le conteste al senador gracias x tu agresiva respuesta
    Ok, ya sé a qué tribu pertenecés: a la de los pobres adolescentes que se "educan" unos a otros a través de internet y por lo tanto no aprenden nada. Sólo fijate la cantidad de faltas de ortografía (si es que lográs descubrirlas) que tuviste en 3 o 4 líneas.

Posta, es re triste esto. Y no sólo por vos, porque vos sos uno más, sino por toda esta generación de pibitos que se creen parte de una "tribu" por su forma de peinarse o vestirse. Es triste ver cómo escriben (y vos sos un caso leve de las burradas que leo de parte de los adolescentes de hoy en día, que tratan de capo al que se lleva más de 10 materias o repite el año).

Además considerás que es agresivo que alguien te diga que tenés que ser vos mismo.
    (ya ni leer saben)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

a una tribu indígena x esos HORRORES de ortografía, y no tengo nada contra los nativos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

nadie ke escuche heavi metal o metal puede escuchar reggaeton.. NADIE..ESO ES FALSO..EFIMEROOOOOOO NO EXISTE..... NO HAY MORAL ..eTIKA..PERSONALIDAD....

CUALQUIERA LOCO ..CUALQUIERA...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

Originalmente publicado por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    nadie ke escuche heavi metal o metal puede escuchar reggaeton.. NADIE..ESO ES FALSO..EFIMEROOOOOOO NO EXISTE..... NO HAY MORAL ..eTIKA..PERSONALIDAD....

Vegito tiene razon ...

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

Originalmente publicado por Guishe Anacrónico! Ver mensaje

a no manzana yo lo hago fuia al quilmes rock este año para ver a kiss y el año pasado fui a ver a korn
    y escucho regueton xq me gusta bailarlo, no me voy a poner a bailar heavy metal xq ni idea de como se vaila
    metales:
    te comento mis bandas preferidas para q veas q es verdad
    limp bizkit: tema preferido eat your alive
    metallica tema preferido one
    linkin park tema preferido: faint
    carajo tema preferido chico granada
    rammstein tema preferido: du hast
    korn: tema preferido : blind
    regueton:
    don omar tema preferido: ayer la vi
    dady yank. tema preferido: llamdo de emergencia , caliente, entre esos dos
    la factoria: yo sou tu gatita
    marcha:
    bod sinclair word hold on
    no me acuerdo los nombres de todas me tenndria q fijar xD mis amigos me pasan los cds pero esa es la q mas me gusta

tambien me gusta arjona y?, y toko sus camciones y las canto q me vas a decir de eso?
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 12 : 07 : 05-----
    Originalmente publicado por NatyG Ver mensaje
    Ok, ya sé a qué tribu pertenecés: a la de los pobres adolescentes que se "educan" unos a otros a través de internet y por lo tanto no aprenden nada. Sólo fijate la cantidad de faltas de ortografía (si es que lográs descubrirlas) que tuviste en 3 o 4 líneas.

Posta, es re triste esto. Y no sólo por vos, porque vos sos uno más, sino por toda esta generación de pibitos que se creen parte de una "tribu" por su forma de peinarse o vestirse. Es triste ver cómo escriben (y vos sos un caso leve de las burradas que leo de parte de los adolescentes de hoy en día, que tratan de capo al que se lleva más de 10 materias o repite el año).

Además considerás que es agresivo que alguien te diga que tenés que ser vos mismo.
    (ya ni leer saben)
    para su imformacion señor, en el colegio fui uno de los mejores promedios de mi curso, actualmente curso la carrerra lic en analisi de sist

-----Agregado el 7/4/2009 a las 12 : 16 : 50-----
    nose xq se qejan tanto xq las faltas de otrofgias, el lenguaje es simbolico cumple una sola funcion la de comunicar,
    el odren de las pabrlas no afceta el sginficado de las mimsas,
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 12 : 17 : 18-----
    nose xq se qejan tanto xq las faltas de otrofgias, el lenguaje es simbolico cumple una sola funcion la de comunicar,
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 12 : 18 : 24-----
    Editado por walo152 - 07.04.2009 00:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

Yo escucho lo que sea, puedo dar nombres de bandas que uno se tiraria de los pelos, incluso generos. Escucho absolutamente todo con exepcion de la cumbia y el raggeton, OJO reggeton no es regge.
    Sin embargo eso no me hace de ninguna tribu, es mas aveces cuando las Pseudo-personas que dicen pertenecer a 'tribu', aveces me pregunto ¿ y que tiene de bueno ?. si te satisface ¿ Por que ?.
    ¿Ahora sos mejor? ¿ Mas Lindo ? ¿ Mostras tu homosexualidad sin declararla ?. ¿ Mostrar tu Hombria Masculina Hetero sin Ser modelo ?.

Esto de las tribus la verdad, es una boludez tan comercial como el Dia de Primo, el Dia de Amigo, el Dia de los Enamorados, y toda esa basura.
    Consumo, Consumo , Consumo.
    Obviamente la tactica esta en Apuntar a Gente Ignorante y Acefala o Jovenes sin formacion o vias de formacion que son endebles a "seguir la tendencia".

CURA?:
    *Comprarse un perro, sacarlo a pasear.
    * Tratar de tener un novio o novia
    * Si son Homosexuales, Seanlo y no hagan estandarte de eso como si fueran peronistas K. ( Enorguyeciendose de nada )
    * Leer, un poco de filosofia, aunque sea en Inet y sean 2 pavadas, para tratar de usar la razon.
    * Ahorra la plata de Chupines y Peinados en algo mas productivo, como Guardalo en una cuenta, para cuando, ocurra el milagro de la resurreccion de alguna Nuerona y Intenten cursar la Universidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1051 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB