Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

a ver a q tribu pertenesco jaja

Participa en el tema a ver a q tribu pertenesco jaja en el foro Tribus Urbanas.
hola soy leonel empesemos por la basico en cuanto a gustos musikales me gusta mucho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 a ver a q tribu pertenesco jaja
    hola soy leonel
    empesemos por la basico en cuanto a gustos musikales me gusta mucho el nu metal, el metal clasico el heavy metal, tambien el regeeton y la marcha, no me gusta la cumbia
    en cuanto a vestimenta uso jeans no muy apretados ni muy sueltos uso zapatillas tipo jonh foos y stone
    de ropa uso remeras de colores claros mayormente marca marrow moha oneil rusty siempre originales o imitaciones muy buenas tambien uso mucho muscolosas no ajustadas tengo un par de esas pero no las uso mucho soy de fisico delgado test blanca, tengo corte de pelo flogerr xq me qeda bien nomas XD toko la guitarra estoy estudiando analista de sist.
    en cuanto a mi forma de ser siiento q no qiero a nadie no me preocupo por nada aveses descuido a mis amistades soy de tomar mucho y muy chamullero con las mujeres

a ver quien me dice q salio de toda esa mezcla
    Editado por walo152 - 05.04.2009 22:45 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/909374-a-ver-q-tribu-pertenesco-jaja.html
    | Más
  • #2 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

Salió un pobre pibe que necesita un poco de independencia emocional. Posta necesitás preguntar a qué "tribu" pertenecés? No busques pertenecer a un grupo que ni te reconoce ni te va a contener jamás. Buscá ser vos mismo.

Es bastante triste leer preguntas de ese tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: a ver a q tribu pertenesco jaja

¬¬.Estem a esta seccion del foro no entro nunca, pero las googleadas me trajeron.
    ¿Es necesario se de una 'tribu' ?
    ¿Es importante saber si sos de alguna, si es que encajas en el rango de alguna?