Primer 12345 ... Último

donde puedo conocer chicas emos o dark?

• 439
      • 04/04/09
    07/05/2009
    #21 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    jaja te haces el malo y vos sos el de ty avatar==?? JAJA

una dark no te daria bola ni ke fueras el ultimo en la tierra papa.....

GET & BUY A LIFE!!!

Salu2!
    q tiene q sea el del avatar q tenga cara de bueno no qiere decir nada, yo no pego con la cara vieja
    no respondo mas xq en esta parte del foro solo opinan los adictos al desvirtue
      • 1,140
      • 18/03/08
    07/05/2009
    #22 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por apollyonfl Ver mensaje
    Seras Guishe, el aplasta "newbies", pero................. Aca hay q darte la razón

P.D: notaste q te dijeron "flaca" por ahi?? O yo me habia equivocado al creer q eras hombre?

JAJAJAJAJ me mato eso boludo.."EL APLASTA NEWBIES".. me siento mas identificado con el APLASTA NUEVITOS IGUAL .....

si me dijo flaca.. pero ..ponete a pensar...mira si voya explicarle a alguien que de base mucho no entiende....partamos que mi nick es ANACRONICO..si fuera mina seria..ANACRONICA!.... y despues se hace el malo con esso brazistos????
    en serrio son estas cosas por las cuales estoy cuatros años aca....para CAGARME DE RISA.....

Salu2!
    • ZarekCarax
      Invitado
    08/05/2009
    #23 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    JAJAJAJAJ me mato eso boludo.."EL APLASTA NEWBIES".. me siento mas identificado con el APLASTA NUEVITOS IGUAL .....

si me dijo flaca.. pero ..ponete a pensar...mira si voya explicarle a alguien que de base mucho no entiende....partamos que mi nick es ANACRONICO..si fuera mina seria..ANACRONICA!.... y despues se hace el malo con esso brazistos????
    en serrio son estas cosas por las cuales estoy cuatros años aca....para CAGARME DE RISA.....

Salu2!
    Q se le va hacer, pobre flakito............ ()

Pero con estos muxaxos y sus coments, entiendo el nick ese q mandé yo en relacion a ti......
    Tienta........ hay cada uno......................

(habla alguien nuevo de Psico....)
      • 1,791
      • 17/11/07
    08/05/2009
    #24 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por walo152 Ver mensaje
    flaca no desvirtues yo solo pedi algun chat donde aya chicas dark, las intenciones q tenga con ellas no le incumben a los demas
    ves eso te quita la careta ... vos solo buscas lige.... jaja yo tambien pero no soy tan ,..... mmm me guardo los insultos.. pobechito

jajaja busca en google nomas pes

bybybes
      • 2
      • 10/05/09
    10/05/2009
    #25 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por laucha58 Ver mensaje
    en un cementerio seguro que las encontras llorando xD
    jajajajajajajjajajajajajajjajaja sos un kpo xD
      • 40
      • 06/03/09
    19/05/2009
    #26 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?

en un cementerio

uy que boludo ahora que me doy cuenta ya habian hecho ese chiste

a ver... entonces... en un recital de marilyn manson?

• 2
      • 15/12/09
    15/12/2009
    #27 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por bad_taste Ver mensaje
    Si me contas que es lo que queres hablar con ellas te pasamos msn de todas las Gothicas,Emo y Dark del foro...
    yo si quiero porfa me enamoran las chicas emo pero por su forma de ser ... no soy emo pero quiero compartir lo q siento con ellas
    -----Agregado el 15/12/2009 a las 08 : 06 : 07-----
    Cita Escrito por hernanrybar Ver mensaje
    yo si quiero porfa me enamoran las chicas emo pero por su forma de ser ... no soy emo pero quiero compartir lo q siento con ellas
    porfavor pasamelos en un mensaje junior_22_69@hotmail.com
      • 944
      • 26/02/09
    19/12/2009
    #28 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por walo152 Ver mensaje
    hola alguien conoce una direccion de chat donde alla chicas emos o darks de argentina

me gustaria entender sus constumbres sus formas de ser q las llevo a optar por esa apariencia, es un projecto con el fin de entender a ese tipo de mujeres para tener un conocimiento mas universal de como tratar a las chicas de esa especie plixxx

mmm.. andate a la Bond con algun amigo! Sabados o Domingos explota de minusas re darks y emo que te vuelan la cabeza, y despues siempre se arma para alguna salidita medio así entre todos.
      • 175
      • 07/10/08
    20/12/2009
    #29 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?
    Cita Escrito por sadranyc Ver mensaje
    ESpecie? jajaja
    marte,,jupiter o en una nube vaya a saber de que..jejejeje!!!!
      • 2
      • 15/12/09
    20/12/2009
    #30 Re: donde puedo conocer chicas emos o dark?

es q .... me enamore de una chica emo... que es una persona verdaderamente fenomenal... es simpatica.. dulce... pero vive muy lejos...como al otro lado de buenos aires..ademas hablaria dem musica... que me gusta un poco el metal

Primer 12345 ... Último