Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Para todos

Participa en el tema Para todos en el foro Tribus Urbanas.
Wenas a todos los q se molestaron en leer este post. Queria preguntarles algo, kpaz ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para todos
    Wenas a todos los q se molestaron en leer este post. Queria preguntarles algo, kpaz saben responderme...
    ¿Xq creen q existen estas rivalidades entre "tribus"? ¿No les molesta q les digan "tribus" a su forma de ver las cosas, como si no viviesen en la comunidad? ¿Kien inicio esta pelea entre nosotros, los adolescentes; nosotros mismos, o los medios? ¿Nuestras diferencias pueden llevarnos a algo? ¿O solamente vamos a lograr separarnos mas?

Yo no se lo q piensen ustedes, pero a mi m molesta escuchar a los viejos decir "con estos chicos, el futuro esta perdido", o idioteces parecidas. Yo se q la violencia entretiene, pero...la violencia q estamos generando entre nosotros, los entretiene?
    Y los medios de comunicacion no estan ayudando mucho...en la television solo muestran estos actos violentos y pareciera q lo fomentaran...
    Xq no podemos organizar un evento reuniendo gente de toda cultura, para demostrar q no todos somos iguales? Si piensan q perdi mi tiempo escribiendo esto, puede q tenga razon, pero kisiera q vean lo q me esta preocupando, nuestro futuro, o por lo menos el mio.
    No dije de q "tribu" era, no? Soy punk.

2Minutos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/911412-para-todos.html
    | Más
  • #2 Re: Para todos

A todos los jode el tema de las tribus, pero por que sean floggers, emos, etc, no significa que sean mala gente y que el futuro este arruinado. En mi opinion, cada tribu hace la suya, y mientras no jodan a nadie no nos tienen por que joder sus costumbres. Amigo Juanma, vos quedate tranquilo que el futuro no va a estar arruinado, esto es solo una moda, y como toda moda dura su tiempo hasta que desaparece.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para todos

Todas las cosas la inician los medios para vender.
    Solamente vamos a lograr separarnos mas, la sociedad esta corrompida y son unos pocos, como vos, como yo y como muchos otros que se detienen a pensar en lo que planteas que esta muy bueno.

offtopic: No me gustan las autoetiquetaciones, tenes que estar bastante seguro para decir "soy punk" yo creo que no existen punks actualmente que lleguen a serlo... puede gustarte la ideologia y demas pero a ser un fiel reflejo del punk setentero no lo creo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para todos

Originalmente publicado por blackdie2 Ver mensaje
    A todos los jode el tema de las tribus, pero por que sean floggers, emos, etc, no significa que sean mala gente y que el futuro este arruinado. En mi opinion, cada tribu hace la suya, y mientras no jodan a nadie no nos tienen por que joder sus costumbres. Amigo Juanma, vos quedate tranquilo que el futuro no va a estar arruinado, esto es solo una moda, y como toda moda dura su tiempo hasta que desaparece.
    Y eso es lo q me jode, xq cada uno a lo suyo? xq no ser un parte del TODO?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para todos

EL tema de las tribus urbanas es bastante controversial, a los viejos e inclusive a algunos adultos les molesta el tema de proclamar nuestra identidad porque definitivamente no se parece a su época, adaptarse a una edad contemporánea les ha causado bastante impacto.

EL futuro no sólo depende de nosotros los jovenes, no podemos pretender cambiar el mundo si toda la carga nos la dejan a nosotros, hemos de labrar el presente y complementar el futuro.

Las rivalidades entre tribus existen únicamente porque a los seres humanos nos cuesta aceptar a los demás tales como son, creemos que todo lo que pensamos debe ser asimilado y además quien no comparta nuestra ideas esta simplemente contra nosotros (un pensamiento bastante difundido), esa rivalidad se ha insentivado inclusive desde medios, quienes bajo criticas solo reflejan lo "malo" de las tribus.

En definitiva, La violencia y las absurdas peleas que generamos los jovenes son un simple reflejo de lo que los adultos han intentado crear a la hora de decir términos despectivos refiriéndose a los los grupos urbanos, nadie ayuda porque nadie se beneficia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para todos

maknaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para todos

primero,, si jode esa mierda d las tribus floggers y esa garcha,, a mi pasan y me gritan flogger por el flequillo, y la verdad me calienta, y despues todo el quilombo entre los grupos es por la intolerancia general d los pibes, y buen algo agregado son los medios, pero principalmente somos nosotros por q no podemos tolerar nada de nadie q tenga una cosita o gusto diferente
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 10 : 39 : 53-----
    Originalmente publicado por juanma_1992 Ver mensaje
    Y eso es lo q me jode, xq cada uno a lo suyo? xq no ser un parte del TODO?

por que ese todo que vos decis, es imposible de crear, por toda la gente que es intolerante ante cualquier echo o demostracion de alguien q exprese una idea, gusto, etc. contraria a la de ese individuo y hay q bancarsela, y como dijo el otro pibe cada grupo en lo suyo sin joder a nadie
    Editado por mocoso22 - 21.04.2009 22:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para todos

buenas !

como digo simpre, antes de meterme en tema! lo q voy a decir es MI opiñon, con la cual no busco ofender a nadie! y si ofendo a alguno le pido disculpas de antemano! no busco ningun tipo de forobardo!

ahora si! me remonto a la originalidad del tema y no a hablar o criticar las tribus urbanas,.

por q hay confictos entre las distintas tribus urbanas? creo q la respiesta es simple, por q esta en la naturaleza humana querer rechazar todo lo q es diferente sea con violencia o no! seria lo mismo preguntar por q existen las guerras? por q hay difecerncias entre los paises?, cultiras?, sociedades?.

paso a explicarme, todos sabemos q la "humanidad" se divide desde grupos grandes hacia mas pequeños. podriamos empesar por la humanidad en general, q se separa en contitentes, culturas, paises, comunidades, sociedades y trubus; generalizadamente hablando. todo esto es producto de q la igualdad en este mundo no existe, o acaso hay un representante mundial ?.. apesar de q somos todos de una misma especie, no lo hay. y si hay guerra entre paises, culturas, incluso continentes!.. por q no hiba a hacer conflictos entre tribus?.. me parese algo bastante logico.

o me van a decir q nunca dijeron alguna barbaridad del estilo de.. estos brasucas del or! o estos bolivianos ya me tiene podri!.. cosas por el estilo... incluso sin afectar la nacionalidad... este negro de mier!...

no seamos hipocritas!

mis saludos gente!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB