Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Have you eva' playd dawkey kawng?

Participa en el tema Have you eva' playd dawkey kawng? en el foro Tribus Urbanas.
THATZ OLL!! + YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Have you eva' playd dawkey kawng?
    THATZ OLL!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por bad_taste - 19.04.2009 04:19 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Have you eva' playd dawkey kawng?

lol
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Have you eva' playd dawkey kawng?

Sup' Fags?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Have you eva' playd dawkey kawng?

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    Sup' Fags?
    Hey dumbass. Why don't you stop speaking english? Don't be such a poser, you wannabe. Stop acting like a real gangsta. Asshole! Dejá de hacerte que sos el yankee gangster acá
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Have you eva' playd dawkey kawng?

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Hey dumbass. Why don't you stop speaking english? Don't be such a poser, you wannabe. Stop acting like a real gangsta. Asshole! Dejá de hacerte que sos el yankee gangster acá
    No way Ms.Freeman , i'm not an american , less a gangsta , and yeah ur a jerk .
    Fuck u and ur mom BTW.

Por cierto , está mal redactada tu parte en inglés date cuenta... y precisamente no es un sociolecto gangsta ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Have you eva' playd dawkey kawng?

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    No way Ms.Freeman , i'm not an american , less a gangsta , and yeah ur a jerk .
    Fuck u and ur mom BTW.

Por cierto , está mal redactada tu parte en inglés date cuenta... y precisamente no es un sociolecto gangsta ...
    Yo nunca presumí de mi inglés ni me hago el norteamericano. Solo me pregunto por qué carajo hablas asi si no sos ningún yankee¿?

Ah BTW tambien para vos, no hables de mi inglés cuando el tuyo está igual. Es Mister, no Miss.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Have you eva' playd dawkey kawng?

bueeeno bueeeno muchachos, que tiene hablar ingles sin ser nativo? no se peleen, que haya paz, y amor...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Have you eva' playd dawkey kawng?

Originalmente publicado por t_s. Ver mensaje
    bueeeno bueeeno muchachos, que tiene hablar ingles sin ser nativo? no se peleen, que haya paz, y amor...
    estamos en un foro en castellano, demasiados hay en ingles ya...cansado de traducir estoy.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB