Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

pregunta seria sobre flogers

Participa en el tema pregunta seria sobre flogers en el foro Tribus Urbanas.
Gente, necesito una ayudita, estoy produciendo un programa de tele en el que estoy invitando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 pregunta seria sobre flogers
    Gente, necesito una ayudita, estoy produciendo un programa de tele en el que estoy invitando a 2 flogers, la pregunta que les hago y please sean serios en la respuesta es

si tuvieran un floger adelante que le preguntarian?

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pregunta seria sobre flogers

que quiere ser en 10 años mas y como lo conseguiria... conoce gente que actualmente sea lo que el quiere ser en 10 años.
    cuantos de sus "amigos" son floggers, y si tiene amigos que no lo son
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta seria sobre flogers

a mi me parece qe los toman como algo raro =/ i son iguales qe cualqier otro chiqo solo qe tienen otro estilo para vestirse,, =) asiqe no es qe haya preguntas diferentes para ellos,, se les hacen las misma qe a cualqier otro chiqo,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta seria sobre flogers

creo que todas las tribus urbanas tienen un motto, sería bueno poder comprenderlo, a la vez, como dijo
    t_s.
    , sería bueno saber que es lo que quieren de sus vidas de acá a una X cantidad de años, si es que realmente tienen algo planeado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta seria sobre flogers

si, no como vidrio... todos pertenecemos a tribus urbanas en cierta forma, algunos se tapan la cara con el pelo y se visten de colores fluo (para dar ejemplos) y otros usan camisas polo y se peinan para el costado... pero me gustaria saber, si en esa edad tan tiernita, saben que lo que hoy piensan no va a durar para siempre, si realmente hay un deseo independiente de ser una persona realizada como individio y no un monstruito colectivo vacio... no se si me explico.... yo vivia en san isidro, tengo doble apellido y estudiaba derecho en la uca, aun asi, no necesitaba hablar como si fuera del campo, con un acento falso, ni tengo grandes delirios de nada... porque creo que las personas son mas de lo que muestran por fuera, entonces, quiero saber si, aun... siendo influenciados por su medio (sea ser flogger, vivir en determinado lugar, etc) los marca como persona y son solo "eso" o si pueden abstraerse y ser algo mas alla de lo que el marketing te quiere vender... (wow, que profundo)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta seria sobre flogers

Preguntale: que se siente ser odiado por todo el mundo? Que se siente vivir en un mundo en la cual tu dios es una computadora con acceso a internet? por que creen que todos los que firman sus fotologs son sus amigos? Por que son tan falsos? Por que son tan asquerosos? Son concientes de que adoran a una pendeja que no hizo nada en beneficio de ustedes? Por que seguir a cumbio?
    por que siempre intentan llamar la atencion?

Entre otras...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta seria sobre flogers

demasiado crudo... quieren entrevistarlos, no ofenderlos... ademas, tenes que darles la oportunidad de hablar y que te digan que piensan y si ese pensamiento esta fuera de lo que la mayoria vemos o de lo que los "floggers" nos quieren mostrar... no tiene sentido invitar a alguien para atacarlo, son gente como todos nosotros, no hay necesidad de odio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pregunta seria sobre flogers

Si se da cuenta que no es capaz de pensar por si mismo, y por su gran falta de personalidad hace lo que 235048 pelotudos mas hacen. . .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pregunta seria sobre flogers

no creo que se presenten ... solo enviarian sus fotos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pregunta seria sobre flogers

Originalmente publicado por blackhorse Ver mensaje
    Gente, necesito una ayudita, estoy produciendo un programa de tele en el que estoy invitando a 2 flogers, la pregunta que les hago y please sean serios en la respuesta es

si tuvieran un floger adelante que le preguntarian?

gracias

yo le preguntaria.... vo so pelotudo nene?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB