Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Tribus.......???

Participa en el tema Tribus.......??? en el foro Tribus Urbanas.
(Antes de que piensen que los insulto o molesto con lo que estan a punto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tribus.......???
    (Antes de que piensen que los insulto o molesto con lo que estan a punto de leer...porfavor tomen en cuenta que solo lo hago por curiosidad y sepan que no odio ni detesto ni discrimino a ninguno de ustedes en particular...si les ofende no lo lean)

Hola como estan todos....publico esto aqui...porque tengo mucha curiosidad con lo que voy a preguntar...todos ustedes....pertenecientes a diferentes tribus urbanas....que piensan de los jovenes que no pertenecemos a alguna??? es decir...yo de todos ustedes sinceramente pienso que lo hace por 4 razones:

1.-Para caerle bien a una o mas personas
    2.-Por la manera de vestirse que implica estar en una tribu urbana
    3.-Porque les parecio genial la musica, actividades, temas de conversacion y otras cosas que practican los demas miembros......
    4.-Porque les gusto o en su defecto....les gusta alguien que pertenece a una tribu urbana y para estar junto a el/ella se unieron

El punto es, yo no pertenezco a ninguna tribu urbana....me gusta la musica emo, el look metalero, el anime y manga de los otakus, el cabello de los punks, y muchas otras cosas que se que mas de uno de ustedes disfruta, pero...que piensan de alguien como yo...que se lleva bien con todos los grupos urbanos a los que me he referido y mas...adicionalmente y principalmente tomando en cuenta que no pertenezco a ninguno...opinen...porfavor.....les agradecere sus respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tribus.......???

primero q todo men, aqui no todos pertenecemos a tribus
    segundo ellos tampoco piensan mal de nosotros creo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tribus.......???

yo tengo muchos amigos de diferentes tribus de hecho una de mis mejores amigas es re emo... pero yo no pertenezco a ninguna.. yo me doy la super pasada por aca por que conozco a gente que si tiene tribu y bueno? no creo que haya otra persona con gustos tan variados como los mios...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tribus.......???

creo q aka no muchos de una tribu urbana , xq la mayoria de los user q entra a este foro entra para insultarlos y tirarles mierda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tribus.......???

No hay drama, creo, en socializar con gente de diferentes tribus.

Yo con l@s gotic@s me llevo bien (no me gusta clasificarme dentro de ninguna tribu, pero se para donde tiro un toke de onda)
    Será el gusto comun de literatura, musica, algo de vestimenta, etc etc (vease mi avatar tmb)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tribus.......???

pretender pertenecer a un atribu es una pendejada del momento no mas...

LA Música no tiene nada que ver con la ropa.....gente!!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tribus.......???

Si yo pertenezco a la tribu de los VEDDERS , tenemos cabello rizado y castaño , camisas leñadoras y tocamos telecasters..(?)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB