Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

a que tribu urbana perteneces ?

Participa en el tema a que tribu urbana perteneces ? en el foro Tribus Urbanas.
a mí, lo qe más asquito me da de las tribus urbanas es que son ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    aldaanna escribió hace 6 meses

#1 a que tribu urbana perteneces ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: a que tribu urbana perteneces ?

a mí, lo qe más asquito me da de las tribus urbanas es que son prepotentes, nos miran a los que nos consideramos normales por encima del hombro, como si fueramos unos ignorantes de mierda, como si fueramos inferiores.

yo no necesito meterme en ninguna alguna tribu de esas, xq tengo personalidad, a mi nadie me dice como me tengo qe vestir o lo qe tengo qe escuchar, me parece absurdo. menuda panda de mamarrachos...

y por cierto, el qe uno se vista de negro no quiere decir qe sea gótico o emo, el negro es un color más, qe está para todo el mundo, para el que quiera, ni que ahora sean los góticos emos, etc... los qe han inventado el color negro, ni que lo hubieran patentado, jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: a que tribu urbana perteneces ?

Originalmente publicado por pandemonium2 Ver mensaje
    a mí, lo qe más asquito me da de las tribus urbanas es que son prepotentes, nos miran a los que nos consideramos normales por encima del hombro, como si fueramos unos ignorantes de mierda, como si fueramos inferiores.

yo no necesito meterme en ninguna alguna tribu de esas, xq tengo personalidad, a mi nadie me dice como me tengo qe vestir o lo qe tengo qe escuchar, me parece absurdo. menuda panda de mamarrachos...

y por cierto, el qe uno se vista de negro no quiere decir qe sea gótico o emo, el negro es un color más, qe está para todo el mundo, para el que quiera, ni que ahora sean los góticos emos, etc... los qe han inventado el color negro, ni que lo hubieran patentado, jajaja...
    lo comparto con vos..
    odio esas actitudes.. en especial yo siempre me peine para el costado.. y soy de bestir bien.. no por eso soy un cheto ni un flogger.. y eso es algo que me rebienta de la gente.. que te jusga por como te ve y no por lo que sos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: a que tribu urbana perteneces ?

totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: a que tribu urbana perteneces ?

Originalmente publicado por pandemonium2 Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo, es mas ya me he hartado y a los tipos estos los miro igual y los trato igual. Peor si tienen la novia, se le miro tambien
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: a que tribu urbana perteneces ?

ni idea, juego al lineage2, estudio, y toco la viola. me gusta el rock, clasico, liviano, pesado, original.
    que soy?

totalmente de acuerdo.
    Editado por juanmacabro - 02.07.2009 05:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: a que tribu urbana perteneces ?

pertenezco a la de los cojedores
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: a que tribu urbana perteneces ?

Originalmente publicado por Princess_Joy Ver mensaje
    C.A.P.S. = Club Atlético de Perras Sexy

Donde yo soy yo, vos sos vos, vivimos muy sensualmente y comemos dogui (?)
    me puedo dar una vuelta a visitar tu club?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: a que tribu urbana perteneces ?

Originalmente publicado por maxiskua19 Ver mensaje
    pertenezco a la de los cojedores
    de ovejas maxi?q haces x aca???q hago aca?????,
    pd.me meto en esta seccion x q me cago de la risa de las boluces planteadas,hay q leer cada cosa loco.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: a que tribu urbana perteneces ?

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    de ovejas maxi?q haces x aca???q hago aca?????,
    pd.me meto en esta seccion x q me cago de la risa de las boluces planteadas,hay q leer cada cosa loco.

tocayo que hace por aqui???jeje y bue el foro es demasiado grande y me tente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: a que tribu urbana perteneces ?

bueno lo mio fue muy comico porque yo empese siendo un flogger mal y despues cuando empeze a ver que los floggers ya ivan desapareciendo dije chau jaja y me hise un chico comun y corriente todos me dicen que soy cualquiera pero nose por ahi tienen razòn pero como estamos en la edad de cambios jaja yo siempre digo eso bueno saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1630 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB