Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Reggeton

Participa en el tema Reggeton en el foro Tribus Urbanas.
Hay que ingnorancia por dios , sobra en este mundo ....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Netbios1 escribió hace 6 meses

• #11 Re: Reggeton

Hay que ingnorancia por dios , sobra en este mundo .
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Reggeton

explicate viste...:/ siempre digo los que esuchan reggaeton..no saben de música...viene por ese lado?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Reggeton

" el reggaeton es peor que una infección /tumulto de cucarachas " por que no relees tus palabras . La peor infeccion me parece el rock y no por eso se los voy a decir en la cara a ellos , de echo los respeto
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Reggeton

Pero papá, el rock lleva años en la industria, creo que el rock fue lo que empezóa movilizar todo. Del rock sale todo, el metal, el punk, inclusive el pop. Pero el reggaeton?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Reggeton

El rock , el metal y el punk a la misma bolsa men , todos son una porqueria , digamos como monos gritando hasta que se le acabe la voz ? Ahora eso para vos es musica , ok ....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Reggeton

para el eso es musica jaja... diosssssss que nos pasa a los argentinos (chester busca en google reggaeton + wikipedia y fijate que dice, me da vagancia copiar y pegarlo aca)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Reggeton

Originalmente publicado por nochesprivadas Ver mensaje
    para el eso es musica jaja... diosssssss que nos pasa a los argentinos (chester busca en google reggaeton + wikipedia y fijate que dice, me da vagancia copiar y pegarlo aca)

???
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Reggeton

Originalmente publicado por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    el reggaeton es peor que una infección /tumulto de cucarachas loco...
    Pucha madre ,.,.,.por no deci lo otro ,..,., !!! miren compañeros del foros .,.,foreros por asi decirlo ,..,.,realmente no cree este trhead para criticar el reggeton ,..,si lo ubiese querido asi lo hubiese hecho ,.,asi que cortemosla ,..,con este tema .,.,porfavor ,.,.,.gracias he dicho,.,.,.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Reggeton

Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
    ,.,.., vos sabes lo que significa el punk ,.,.??? seguro que no tenes idea ,..,., si sos punk ,..,no estudias .,,.no te bañas ni siquiera votas ,..,,. y eso te parece bien?,.,.
    Odio la genete con tanta ignorancia.
    Entonces los q escuchan Black metal son Satanicos,Los que escuchan Viking metal son vikingos q andan batallando x ahi.......Haceme el favor y no seas tan ignorante
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Reggeton

Originalmente publicado por gbl_13 Ver mensaje
    Odio la genete con tanta ignorancia.
    Entonces los q escuchan Black metal son Satanicos,Los que escuchan Viking metal son vikingos q andan batallando x ahi.......Haceme el favor y no seas tan ignorante
    que se nota.....?????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2424 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB