Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Reggeton

Participa en el tema Reggeton en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por Netbios1...4

Buscar en este tema:

•  
    Netbios1 escribió hace 6 meses

• #31 Re: Reggeton

Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
    Te entiendo ,..,se que es una pelea de nunca acabar ,.,.que vamos a estar diciendonos lo que pensamos y que nunca uno a va a cambiar de parecer ,,.,. lo que te digo es que no intentes imponernos lo que a vos te gusta eso esta mal ,.,.., vos sabes lo que significa el punk ,.,.??? seguro que no tenes idea ,..,., si sos punk ,..,no estudias .,,.no te bañas ni siquiera votas ,..,,. y eso te parece bien?,.,.

ES LA PELOTUDES MAS GRANDE QUE LEEI EN MI VIDA, por dios tiene menos idea de los que es un punk, chicos nose crean que por ser sucios, una crestita y una remera de los ramones sos punk, el punk tiene una idiologia. Lo de la votacion es opcional hay anarko punk y punk. Muchos punk tiene menos idea de la anarquia y la desvirtuan, ninguno leyo un puto libro de Bakunin seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Reggeton

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    ES LA PELOTUDES MAS GRANDE QUE LEEI EN MI VIDA, por dios tiene menos idea de los que es un punk, chicos nose crean que por ser sucios, una crestita y una remera de los ramones sos punk, el punk tiene una idiologia. Lo de la votacion es opcional hay anarko punk y punk. Muchos punk tiene menos idea de la anarquia y la desvirtuan, ninguno leyo un puto libro de Bakunin seguro.
    Sabes qué? Yo le iba a contestar lo mismo, le iba a hablar sobre el movimiento punk (porque el punk no es una tribu urbana), sobre el anarco punk (y de paso darle clases sobre Malatesta), sobre la autogestión, sobre el estilo de vida y la ideología.... pero con eso que dijo, no, no valía la pena

De cualquier manera, gracias por aclararlo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Reggeton

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Más allá que tenés razón con el reggaeton, decir que Simple Plan es punk es haberle faltado el respeto a todo el movimiento punk.
    Skate Punk bonita, o punk californiano, o punk pop (o sea punk comercial) Pero no me podés negar que bandas como No Use for a Name, NOFX, Rancid, Pennywise, Millencolin (creo que es la mejor banda de skate punk que exista, y una de las más viejas por no decir la más vieja, soy re fan), Bad Religion, Yellowcard, MxPx, Rufio que son la cuna del Punk Californiano hacen parte de la gran historia del punk y vos bien sabés que el movimiento punk siempre estuvo ligado al Skateboarding.. Si vos sos riot como decís éstas bandas te las tenés que recontra saber, cualqueir punkie sabe de Millencolin, sabe de Pennywise, de Rancid, de NOFX, etc. Simple Plan deriva de influencias de éstos y se volvió comercial, pero aún así sigue siendo punk aunque te duela. Nunca dije que sean Punk de los ortodoxos.
    Editado por [C]hester - 16.07.2009 23:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Reggeton

bue otro mersa mas que se la da de superado y me habla con ambiguedades , por favaaaarrrr

Originalmente publicado por Viking Ver mensaje
    La frase es "May the force be with you"
    SI no usaste la frase, tu inglés está mal.
    mi ingles esta bien , y mi sarcasmo tambien ,por si no se dio cuenta

La tolerancia es variable. No hace falta ser igual de tolerante con todo, de la misma forma es posible tener tolerancia 0 hacia otras cosas, así como mucha tolerancia a otras.

si me vas a hablar de cosas biologicas basicas , si
    si lo queres aplicar a la social estas equivocado

La intolerancia genera algo negativo, es verdad. Aplica intolerancia a algo negativo, sería como volverlo a negar. Obtenemos algo positivo. (risas contenidas)
    gentesss empezo el concurso de las oraciones estupidamente ambiguassss
    anotense ,se ganan diez chupetinessssss

*Facepalm*

1ºaplica inteligencia a algo negativo y vas a vivir mejor.

si en africa hay gente que por su religion a cierta edad desea cortarse el "pito" , los tengo que matar? los tengo que socavar? no creo , seguro me dara horror y asco ,pero si aplico las doctrinas nesesarias para que dejen de hacerlo gano mucho mas que con una solucion simple y primitiva (como aplicar fuerza) que me genera doscordia y rebeldia y probablemente la muerte por parte de la tribu .

Me refería a los miserables en general. Los que escuchan puede que no se aprovechen de otros a nivel "medios/música/artista", pero mira los que "hacen" reggaeton. Ser llamados "artistas músicales" ya es algo dificil de concebir. ¿Cómo es que algo tan patético está en todos los medios? para mi es causa de ser miserables y de apuntar a la mediocridad y a los miserables.
    WTF????

Tu sistema de valores elitistas es tan miserable como lo que propones
    y vos que sabras si los que hacen musica Reguetonera son miserables? vivis con ellos ? sabes de sus vidas? y despues me saltas con que no te conozco? vaaaamos se cae de maduro
    en todo caso , asi te vas avivando payaso , los miserables seran los medios que te bombean con el regueton , no los artistas que hacen regueton

tenes razon lo de aplicar intolerancia a algo negativo como tu elitismo genuflexico
    -risas contenidas/

te diría que para escuchar cualquier cosa, sólo hace falta tener el sentido del oido. Poco mérito tiene eso.
    otro cabeza de termo que no entiende nada
    nada mas que no decis la clasica "es todo con botoncitos" pasmarote
    te explico genuflexo de la ignorancia.
    la musica electronica esta hace bastante y si tiene su merito , no es solo pinchar discos de vinilo y apretar un boton
    hay un trabajo detras de cada cancion , hay samples , hay programacion hay instrumentos , inserto de sonidos generados con un instrumento como una guitarra un acordeon o una gaita, sincronizacion,armonia , todo como hacer una obra de auditorio. que el estilo no te guste o no sea aceptado por un porcentaje de personas no es argumento suficiente ,es subjetivo como tontamente acusas a la sociedad y de la cual perteneces.
    que es musica?
    los wikipediatras te pueden explicar en la rae tambien hay mucha info.
    te puedo mostrar miles de ejemplos que tiran abajo tu intento de argumento (que los tengo) . pero no se si tu "sensible" oido y ego te lo permitan .

por favor si alguna ves escuchastes a Vangelis o Kitaro no podes decir semejante burrada
    payaso

No hablo de las leyes ni de la justicia, ni del punto de vista parcial y subjetivo de la sociedad. Hablo de que a veces es posible distinguir lo bueon y lo malo.
    que cabeza de termo por favaaaaaaarrrr
    encasillastes un gusto/estilo musical y lo pusistes a la misma altura que los gustos de un criminal
    lo tuyo es una falacia.
    como sabes que es bueno y que es malo? porque te lo dijo mama y papa? , o el profe de musica? o el cura de la iglesia? o por conviccion propia? o en una charla de amigos?

son artes, y creo solemnemente al igual que una gran parte de la gente. que todo tipo de arte es un acto de bien , lo demas son gustos y eso SI es subjetivo y eso de meter los gustos entre "el bien y el mal" es una falacia.

aun asi son artes o toman partido de escencias artisticas y como sabras de historia, no siempre el arte fue comprendido.

Así como vos que podés sentir eso que sentiste cuando me leiste por lo que me llamas resentido y mi post como MALO. Así como vos encasillas algo como MALO, yo tambien lo hago. Todos lo hacemos, qué gane el mejor.

te explico genuflexo de la ignorancia

tu post es inutil , y la forma de redactarlo mas aun , es patetica , intolerante yo? por favar, si fuese intolerante te estaria bombardeando de PM para pedirte la dire de tu casa para cagarte a trompadas , pero como no soy una bestia , y soy tolerante ( y no , no me gusta la violencia ni las peleas pugilisticas)
    te tengo que tolerar y aplicar ciertas doctrinas poco comunes para hacerte entender que estas equivocado.

Yo no mencioné tales cosas. No me dé vueltas ingenuas, por favor. Una cosa es el sacrificio porque la vida se trata de matar, más allá de todos los derechos humanos y la falsedad de la gente, las leyes del más fuerte aún están vigentes. Para vivir unos tenemos que tomar la vida de otros. El motivo de la matanza es pelear por la propia vida, en vez de vestir sus pieles. No sé si comprendés.
    no des vueltas ingenuas por favor

La vida no se trata de matar, se trata de supervivencia, que haya muertes o actos homicidas es por falta de inteligencia y mucha ambicion e intolerancia .que se aplique "fuerza" es,la mayoria de las veces, por una nesesidad politica de ambicion en un entorno psicologicamente hostil , no se si comprendes

estamos de acuerdo con ciertas politicas acerca de algunos pobres animales que mueren para vestir a unos pocos y toda la parafernalia mediatica que eso conlleva
    pero realmente hacia falta poner semejante chorrada innesesaria mediatica-trolistica-foril?

y lo que vos crees como malo, tambien lo es el aprovecharse de las sustancias alimenticias de los animales en vida , en ciertos cultos lo ven asi
    , el problema no radica en quien viste una piel o quien la compra , si no en que opciones tiene el cazador y productor de pieles para sobrevivir y como se aprovechan los empleadores y explotadores.
    es facil ser un quejica sin saber el problema de transfondo ,siempre vemos el extremo del vastago , pero nunca lo vemos trabajar.
    pero ahi ya me estoy llendo por las ramas

y no es la ley del mas fuerte, es la ley del mas inteligente , porque si fuese del mas fuerte no hubieramos sobrevido
    ya que los primates , no son muy fuertes que digamos , en comparacion con un elefante
    ah si , seguro que sale alguno con lo de la peste negra y el genoma humano.

Por favor, usted no me conoce, no puede hablar así de mi. Posiblemente se equivoque. Como yo lo veo no cuadro en lo que miseria humana se refiere.
    de la misma manera que no quiere que le hablen chorradas , trate de no apresurarse en ejecutar juicios tontos y morales acerca de uno o varios estilos de musica

y si segun la rae y wikipedia cabes en la miseria
    si sos miserable
    porque usas sentencias y opiniones despreciables
    querer ser bueno y/o intelectual y salvar el pellejo de un animal , no te exime de la maldad de querer socavar a las personas que hacen o escuchan un estilo de musica

Yo hace 7 años que estudio canto. Si me quiere demostrar que usted sabe ma´s que yo de canto, invitaría a todos los de ésta conversación para ver quién sabe más de canto, EN VIVO.

Los cantantes de Heavy suelen ser muy buenos en técnica almenos, pero por lo general los son muy buenos. Por qué no postea u ntema de heavy con un mal cantante, por cada mal cantante yo le dejaré 20 excelentes.
    Yo hace 20 años que canto(para el orto) y escucho cantar, y creo saber quien canta mal o bien , quien pone enfasis y sentimiento , quien trasmite y quien no
    pero que sepas mucho cantar no es suficiente para arremeterse que sabe mucho de canto . de tecnicas y metodos quizá
    hay muchos corredores que son campeones , pero le ponen un auto un poco inferior al resto y son los ultimos en llegar a la meta

hagamos una cosa

ponga un tema de musica electronica malo , que yo le retruco 20 excelentes
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Reggeton

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Skate Punk bonita, o punk californiano, o punk pop (o sea punk comercial) Pero no me podés negar que bandas como No Use for a Name, NOFX, Rancid, Pennywise, Millencolin (creo que es la mejor banda de skate punk que exista, y una de las más viejas por no decir la más vieja, soy re fan), Bad Religion, Yellowcard, MxPx, Rufio que son la cuna del Punk Californiano hacen parte de la gran historia del punk y vos bien sabés que el movimiento punk siempre estuvo ligado al Skateboarding.. Si vos sos riot como decís éstas bandas te las tenés que recontra saber, cualqueir punkie sabe de Millencolin, sabe de Pennywise, de Rancid, de NOFX, etc. Simple Plan deriva de influencias de éstos y se volvió comercial, pero aún así sigue siendo punk aunque te duela. Nunca dije que sean Punk de los ortodoxos.
    Te contesto en el thread que hiciste.
    s(A)Ludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Reggeton

Originalmente publicado por Viking
    La tolerancia es variable. No hace falta ser igual de tolerante con todo, de la misma forma es posible tener tolerancia 0 hacia otras cosas, así como mucha tolerancia a otras.

si me vas a hablar de cosas biologicas basicas , si
    si lo queres aplicar a la social estas equivocado

¿Qué ambigüedad?

No, no y NO! ... nadie es igual de tolerante con todo, ni igual de intolerante con todo. ALgunas cosas se toleran y otras no.

Socialmente, siempre que uno propone algo, siempre vas a tener una contra. Nunca vamos a poder decir ésto es así para toda la sociedad y todos conformes, Siempre van a estar los inconformes. Mi punto de vista sostiene la idea de inconformar lo que yo di a entender como "miserables". Empezando por no tolerar las cosas que se consideran negativas. Ej. El reggaeton que lo veas por dónde lo veas es algo malo, más allá de lo "bueno" que puede ofrecer, es como la droga y el cigarrillo. Tambien son socialmente aceptados o quizá no, pero aún así están muy presentes y hay muchos que les consumen.

tu post es inutil , y la forma de redactarlo mas aun , es patetica , intolerante yo? por favar, si fuese intolerante te estaria bombardeando de PM para pedirte la dire de tu casa para cagarte a trompadas , pero como no soy una bestia , y soy tolerante ( y no , no me gusta la violencia ni las peleas pugilisticas)
    No diga usted que yo redacto mal cuando usted tiene faltas de ortografía, por favor.

No, señor. Intolerancia no es necesariamente violencia. Tolerancia en realidad es un límite en el que uno mismo ajusta el máximo y el mínimo aceptable. Mi post en ningun momento habla de violencia, sí habla de ser intolerante, de no aceptar, de no dejar lugar. Decir "algo es patétito", clasificar de "malo" eso es intolerancia en su estado puro.

otro cabeza de termo que no entiende nada
    nada mas que no decis la clasica "es todo con botoncitos" pasmarote
    te explico genuflexo de la ignorancia.
    la musica electronica esta hace bastante y si tiene su merito , no es solo pinchar discos de vinilo y apretar un boton
    hay un trabajo detras de cada cancion , hay samples , hay programacion hay instrumentos , inserto de sonidos generados con un instrumento como una guitarra un acordeon o una gaita, sincronizacion,armonia , todo como hacer una obra de auditorio. que el estilo no te guste o no sea aceptado por un porcentaje de personas no es argumento suficiente ,es subjetivo como tontamente acusas a la sociedad y de la cual perteneces.
    que es musica?
    los wikipediatras te pueden explicar en la rae tambien hay mucha info.
    te puedo mostrar miles de ejemplos que tiran abajo tu intento de argumento (que los tengo) . pero no se si tu "sensible" oido y ego te lo permitan .

por favor si alguna ves escuchastes a Vangelis o Kitaro no podes decir semejante burrada
    payaso
    ???

Usted dijo "escucho música electrónica" ... y yo le dije, para escuchar, sólo es necesario el sentido del oído. Y eso es algo que la mayoria de las personas y animales tienen. Escuchar, escucha cualquiera. No tiene mérito.

Por cierto, nunca hablé mal de la música electrónica. Conozco mucha buena música electrónica. Y me gusta Vangelis, Jean Michael Jarre, Erben der Schöpfung.

Usted dice que escucha música. Yo le digo que de alguna forma, se puede decir uqe tengo trayectoria de músico, muy conocido en mi ambiente por ser único en Sudamérica en lo mío, y no exagero.

pero ahi ya me estoy llendo por las ramas
    Se escribe "Yendo". No vuelva a decir que soy malo redactando cuando no es así. O mejor dicho, soy mejor que usted.
    Editado por Viking - 17.07.2009 15:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Reggeton

me canse que todos digan lo mismo.Es un estilo de música,como cualquier otro.Ademas no le falta el respeto a las mujeres,y decime si alguna ves,ENCERIO,digaan algo malo como a las mujeres comunes.Osea,lo mismo la salsa,el hip hop.Todos son diferentes,y no tiene por que ser malos,ademas el reggeaton tiene un monton de canciones muy lindas,tranquilas,que te llegan.Solo que la gente escucha solo las que pasan por radios que son las mas divertidas y bailables.
    Yo bailo reggeaton y hip hop.Estube en competencias.Y aprendi,que los videos musicales ponen a las chicas todaas en shorcitos y en corpiños,todo sexy,para vender.Pero el reggeaton encerio,es mas simple,con remerones grandes,y muy parecido al hip hop.Se podria critcar a los artistas famosos,que se hicieorn comerciaales.pero bueno.El reggeaton no es tan asi como lo venden.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Reggeton

jajaja nooooo es puro comercio...decime porq no existen lso clasicos?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Reggeton

"Wow m333n , lo unico que veo aca es que muchos de los que escuchan regueton son unos ignorantes que no se puden defender , y encima escriben mal y no se les entiende un carajo
    nome kbe su musica, y no me meto con los reguetoneros , es mas siempre les pido por favor que saquen esa musica , pero bue

Originalmente publicado por [C]hester
    Vos escuchaste alguna vez las letras y los videoclips de un reggaeton? Noo, bueno es algo así como que las mujeres son las sirvientas y esclavas sexuales de los cantantes, que anda repartiendo dinero por todos lados, que llega con un lamborghini y se garcha a cinco minas a la vez, drogas, orgías y andan mostrando cadenitas por todos lados. ¿eso es música? Hasta la cumbia es mejor que eso, hay que tener respetos a las mujeres... El punk en cambio, es protesta, una forma de levantarse en contra de la sociedad y el sistema, el gobierno, o cualquier cosa que creas que está mal y hay que hacer algo en contra! Tambien está el punk nada más por escuchar, el pop punk o skate punk con bandas como Bodyjar, Simple Plan, Story of the Year, NOFX, No Use For A Name pero ningunas tiene esas letras
    primero , tene en cuenta , pero bien en cuenta el concepto de musica. porque si nos ponemos en gurues elitistas musicales , no queda ningun genero musical en pie
    que no te guste una letra de alguna cancion , no significa que sea mala , y no todas las letras son iguales

No, no respeten a los que les gusta el reggaeton. Sean intolerantes, imponganse, demuestren virtudes verdaderas como la fuerza, la inteligencia.
    La tolerancia es una virtud , la intolerancia es un defecto , y lo es , porque la intolerancia te genera sentimientos negativos ,inmaduros , eso es poco inteligente

"The force be with youuu alwaysss lukeeee"

Tienen que discriminarlos, tienen que hacerlos sentir lo que son, Miserables.
    Porque los miserables, son el cancer de la humanidad, son lo más putrefacto y víl.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=miserable

con tu mentalidad tendria que hacerte sentir una piltrafa

va de retro satanas

La miseria muchas veces pasa por Humildad, y es piedad lo que la buena gente tiene de ellos. Pero ellos, como parásitos que son, van a querer aprovecharse y hasta es posible que lo logren, de la buena gente. Son desecho biológico completamente apático que reclaman por afecto a aquellos de los que se aprovechan para su propio bienestar mezquino. No son humildes los uqe buscan aprovecharse de los demás.
    una bestialidad lo que pones aca , de que agujero salistes chabon? la gente que escucha regueton se va a provechar de la bondad de los demas? JAJAJAJAJ sali de la burbuja
    que diria yo que escucho musica electronica? que soy un cyborg?

No hay puntos de vista diferentes, gustos y todo eso. ES una gran metira eso de uqe cada uno tiene que respetar cualquier cosa del otro. HAY LIMITES. Nadie tiene por qué respetar tales cosas como el Reggaeton.
    y yo no tengo porque respetar tus faltas de respeto hacia otras personas , porque aparte de tus errores de tipeo que son imperdonables , no tengo porque leer tanta intolerancia , me es una falta de respeto
    y yo tengo un punto de vista , te guste o no
    pero bue , como vos crees que la "fuerza" la intolerancia y esas pelotudeces que pones al principio son correctas , ok

tu punto de vista me parece falaz, infantil , y de lelo resentido

Así como tampoco se se respetan los gustos de los que son violadores, ni pedófilos.
    Hay leyes para esas personas
    de todas formas nenito , bienvenido al mundo , hay gente mas poderosa que es pedofila y son perdonados

Tampoco se respeta los gustos de los matones y abusadores.
    como el punk?

De la misma forma que no podemos respetar el gusto de los que visten esos caros abrigos de piel, dónde el animal fué sacrificado exlcusivamente para ése fin. Según el que lo viste, te va a decir que es una persona correcta porque el crimen que cometió está permitido socialmente al igual que muschas cosas miserables, pero eso es maldad en su estado puro.

Tomar,leche , comer carne, o derivados lacteos no es tambien maldad? digo no se

De la misma forma, no se debe aceptar la Miseria. Para el bienestar de Todos (menos de los miserables) la miseria debe hacerse a un lado, y en lo posible, hacerla desaparecer.
    copado estaria bueno que empezaras por vos mismo , hay ofertas de unas Bersa Thunder .45 , son buenas para suicidarse con clase

La maldad no son actos irracionales y deliverados como muchos piensan,

LA MALDAD son actos completamente racionales que pasan por desapersividos ante ojos del imprudente. Siempre se disfraza y promete cosas buenas, pero sólo causan desgracia. Están apuntadas a todo lo que es malo.

tu post esta lleno de resentimiento , es un sentimiento malo y no ayuda en nada, genera mas miseria , osea mas maldad segun tus puntos de vistas ,valgame

a ver terminemos de analizar esta estupidez , que corno tiene que ver la maldad ,el regueton y la miseria? me podes explicar? o almenos tratar de explicarme?

que por escuchar un tipo de musica vas a ser mas malo? por favor!!! de que iglesia salistes puritano?

tantas lineas al pedo para decir que no te bancas un estilo de musica?
    vos estas mal pendejo

me voy a fumar un porro , te guste o no

Originalmente publicado por shockerovip
    alagrar el post de Viking (No, no respeten a los que les gusta el regaetton) esta bien grueso pero es la
    verdad los regetoneros ni buena vos tienen que tener para cantar cuando uno piensa en regeton piensa en bandalos pandillas maras como quiran. pero recuerden algun regetonero que lea esto las mujeres no son un objeto sexual.
    oraleeeeeeeeeee
    Loading...

porque los que hacen heavy o rock tienen una voz envidiable , que la quiere hasta Pavaroti"

Duriiiiisimooo!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja.... Grande AndrosVomRad. Créeme si te digo que si esto estuviera relatado por Pettinato y cada tanto le mandas un "Chan!!!" de fondo, daría un mínimo de 40 puntos de rating....

Pd: gracias por no tirarme con flores...
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 05 : 09 : 32-----
    AndrosVomRad, que onda con "el_motoquero2"??? xq dice eso?
    Editado por nico_cabildo - 21.07.2009 05:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Reggeton

El Reggeaton no es musica, es ruido cacofonico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 2593 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB