Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Reggeton

Participa en el tema Reggeton en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por HX7...5

Buscar en este tema:

•  
    Netbios1 escribió hace 6 meses

• #41 Re: Reggeton

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    El rock , el metal y el punk a la misma bolsa men , todos son una porqueria , digamos como monos gritando hasta que se le acabe la voz ? Ahora eso para vos es musica , ok ....
    Quisiera saber qué escuchás vos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Reggeton

Sabés cuántos dicen cosas así?!?!?!

Yo estudio canto hace 8 años casi. Y te puedo decir que hay cantantes de rock que so nexcelentes al igual que cantantes de banda de heavy metal. Tambien hay bateristas excelentes, guitarristas, bajistas, tecladistas y cualquier músico empleando cualquier insutrmento muy bueno dentro de varios géneros. El género no hace más ni menos a una música, son los interpretes los que son buenos o malos.

Hay bandas malísimas de rock y de metal. Pero lo que realmente hizo bueno a todo ésto, son las buenas bandas que dejaron y dejan sus marcas de la misma forma uqe lo hizo la música medieval, y otros clásicos como de wagner, tchaicovski, bach, paganini, etc.

Yo estimo que si no hay gente que estudia música enserio, no puede opinar sobre el tema música. Es tan ridiculo como que yo me meta en un debate de físicos y astrónomos, con una perspectiva externa y pretenda hacerles entender que lo de ellos es una opinion más, así como yo tengo mi opinión y uqe ambas son igual de válidas. Eso es mentira. Hay gente que realmente se dedica a unas cosas yqe ulas conoce, no puede venir juan perez Donnadiea pretender uqe está ala altura de ésto, ése Juan perez es patético.
    Editado por Viking - 31.07.2009 15:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Reggeton

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Vos escuchaste alguna vez las letras y los videoclips de un reggaeton? Noo, bueno es algo así como que las mujeres son las sirvientas y esclavas sexuales de los cantantes, que anda repartiendo dinero por todos lados, que llega con un lamborghini y se garcha a cinco minas a la vez, drogas, orgías y andan mostrando cadenitas por todos lados. ¿eso es música? Hasta la cumbia es mejor que eso, hay que tener respetos a las mujeres... El punk en cambio, es protesta, una forma de levantarse en contra de la sociedad y el sistema, el gobierno, o cualquier cosa que creas que está mal y hay que hacer algo en contra! Tambien está el punk nada más por escuchar, el pop punk o skate punk con bandas como Bodyjar, Simple Plan, Story of the Year, NOFX, No Use For A Name pero ningunas tiene esas letras
    Bandas de mierda como Simple Plan no están muy lejos de lo que es el reggaeton. Son las mismas herramientas de comercio, así que están a la misma altura. De hecho, cualquier punk al que te le quieras ir a hacer el duro nombrando esas bandas creo que, como mínimo, se te caga de risa.

Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
    Te entiendo ,..,se que es una pelea de nunca acabar ,.,.que vamos a estar diciendonos lo que pensamos y que nunca uno a va a cambiar de parecer ,,.,. lo que te digo es que no intentes imponernos lo que a vos te gusta eso esta mal ,.,.., vos sabes lo que significa el punk ,.,.??? seguro que no tenes idea ,..,., si sos punk ,..,no estudias .,,.no te bañas ni siquiera votas ,..,,. y eso te parece bien?,.,.
    Debería haber un salón de la fama para los comentarios más estúpidos.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Más allá que tenés razón con el reggaeton, decir que Simple Plan es punk es haberle faltado el respeto a todo el movimiento punk.
    Es al pedo gastarse en hacerle entender eso a un guaso como éste. Mirá este thread y te vas a dar cuenta qué tanta personalidad puede tener como para distinguir una mercadería de un movimiento musical.¿A ustedes qué les parece que soy?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Reggeton

el reggeton no existe, es solo un cuento de mi awela
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Reggeton

Originalmente publicado por Mx-adm Ver mensaje
    el reggeton no existe, es solo un cuento de mi awela

yo creo q el reggaeton es una de la masica mas escuchada por todos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Reggeton

Dejen de criticar los otros generos músicales...si no les gusta el reaggeton, no critiquen y guarden sus opiniones, no es que defiendo el reaggeton, pero soy músico y dj, y me gusta todo tipo de generos músicales...ponganse a hacer otra cosas mas productiva antes de criticar
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Reggeton

Originalmente publicado por ema2206 Ver mensaje
    Dejen de criticar los otros generos músicales...si no les gusta el reaggeton, no critiquen y guarden sus opiniones, no es que defiendo el reaggeton, pero soy músico y dj, y me gusta todo tipo de generos músicales...ponganse a hacer otra cosas mas productiva antes de criticar
    Estamos en un foro de debate, y el debate empieza por crítica. Si no tenés ganas de discutir tus puntos de vista no entres y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Reggeton

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Estamos en un foro de debate, y el debate empieza por crítica. Si no tenés ganas de discutir tus puntos de vista no entres y listo.

en eso te apoyo porq si no hay critica no ahy debate.....y si no hay debate crearon este tema para nada...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Reggeton

creo que con leer la primera pagina me alcanza para saber lo que sigue... eso creo... ja...
    a mi me encanta el reggaeton ( eso no quita que no me guste otra clase de musica....) pero yo no veo necesario que a otra persona que no le guste diga que el reggaeton es una mierd... osea puede ser que hayan cantantes que hablen "boludeces" pero no quiere decir que todo el reggaeton sea asi... ademas la mayoria de las personas dicen esto sin haber escuchado en su vida siquiera una cancion de este estilo... solo se basan en lo que escucharon o le dijeron o leyo en algun lado...
    yo creo que la mayoria de las personas confunden el rap con el reggaeton , dado que este si es mas como lo piensan ...
    otra cosa, me parece de ignorantes decir que otro genero musical es inferior al que a mi me gusta, por una simple razon, que en el mundo esta el derecho a la libre expresion y cada uno puede vestirse y escuchar la musica que quiera y no por eso jusgarlo o decir que esta mal ya que cada uno tiene una forma distinta de pensar y relacionarse... y antes de critcar al otro yo creo que deberia ver lo que uno es en realidad, por que aunque uno piense que esta haciendo esta bien puede estar equivocado.. y no lo digo por ningun estilo en particular... por que todos tienen sus defectos...
    piensenlo y se daran cuenta como son las cosas en realidad....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Reggeton

Originalmente publicado por akolatronico7 Ver mensaje
    creo que con leer la primera pagina me alcanza para saber lo que sigue... eso creo... ja...
    a mi me encanta el reggaeton ( eso no quita que no me guste otra clase de musica....) pero yo no veo necesario que a otra persona que no le guste diga que el reggaeton es una mierd... osea puede ser que hayan cantantes que hablen "boludeces" pero no quiere decir que todo el reggaeton sea asi... ademas la mayoria de las personas dicen esto sin haber escuchado en su vida siquiera una cancion de este estilo... solo se basan en lo que escucharon o le dijeron o leyo en algun lado...
    yo creo que la mayoria de las personas confunden el rap con el reggaeton , dado que este si es mas como lo piensan ...
    otra cosa, me parece de ignorantes decir que otro genero musical es inferior al que a mi me gusta, por una simple razon, que en el mundo esta el derecho a la libre expresion y cada uno puede vestirse y escuchar la musica que quiera y no por eso jusgarlo o decir que esta mal ya que cada uno tiene una forma distinta de pensar y relacionarse... y antes de critcar al otro yo creo que deberia ver lo que uno es en realidad, por que aunque uno piense que esta haciendo esta bien puede estar equivocado.. y no lo digo por ningun estilo en particular... por que todos tienen sus defectos...
    piensenlo y se daran cuenta como son las cosas en realidad....
    Primero te comento: Hoy en día es imposible hablar del reggaetón si haber escuchado nada porque a esta cosa te la meten hasta en la sopa. A donde sea que uno vaya lo están escuchando. Así que es imposible hablar desde el desconocimiento.
    Segndo: no creo que exista nadie en el mundo tan desinformado como para confundir el rap con el reggaeton. Además, el reggaeton es la versión sdamericana del rap, o, como dice un amigo, la versión "tercermundista". Y con el comentario que hiciste se nota que no tenés ni idea de lo que es el rap, porque si en el rap se "hablan boludeces", que le queda al reggaeton.
    Para el resto de lo que escribiste, te recomiendo que hagas un esfuerzo y te leas el resto del thread para así poder conocer cómo viene la mano y nos ahorrás el volver a repetir una discusión que ya ha tenido lugar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 2605 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB