Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Reggeton

Participa en el tema Reggeton en el foro Tribus Urbanas.
Mataria que todos podamos armas algun canal con videos del genero ,.,.pero uqe lo hayamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Reggeton
    Mataria que todos podamos armas algun canal con videos del genero ,.,.pero uqe lo hayamos filmado nosotros ,.,.,.¿NO? ,.,.,.saludos si les interesa enceguida lo armamos ,.,.,.

Manden sus videos ,..,,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reggeton

Odio el reggaeton y sus letras feas. Esa música es horrible ! Aguante el Punk! Millencolin a full papá!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reggeton

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Odio el reggaeton y sus letras feas. Esa música es horrible ! Aguante el Punk! Millencolin a full papá!
    Me parece perfecto que lo odies ,..,,.a mi me gusta en punk tambien ,.,.,.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reggeton

Yo lo apoyo , lo que no apoyo es la falta de tolerancia de gente como [C]hester .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reggeton

Es musica y la musica calma las fieras ,..,,.,. ER
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reggeton

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    Yo lo apoyo , lo que no apoyo es la falta de tolerancia de gente como [C]hester .
    Vos escuchaste alguna vez las letras y los videoclips de un reggaeton? Noo, bueno es algo así como que las mujeres son las sirvientas y esclavas sexuales de los cantantes, que anda repartiendo dinero por todos lados, que llega con un lamborghini y se garcha a cinco minas a la vez, drogas, orgías y andan mostrando cadenitas por todos lados. ¿eso es música? Hasta la cumbia es mejor que eso, hay que tener respetos a las mujeres... El punk en cambio, es protesta, una forma de levantarse en contra de la sociedad y el sistema, el gobierno, o cualquier cosa que creas que está mal y hay que hacer algo en contra! Tambien está el punk nada más por escuchar, el pop punk o skate punk con bandas como Bodyjar, Simple Plan, Story of the Year, NOFX, No Use For A Name pero ningunas tiene esas letras
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reggeton

Te entiendo ,..,se que es una pelea de nunca acabar ,.,.que vamos a estar diciendonos lo que pensamos y que nunca uno a va a cambiar de parecer ,,.,. lo que te digo es que no intentes imponernos lo que a vos te gusta eso esta mal ,.,.., vos sabes lo que significa el punk ,.,.??? seguro que no tenes idea ,..,., si sos punk ,..,no estudias .,,.no te bañas ni siquiera votas ,..,,. y eso te parece bien?,.,.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reggeton

No quise imponer nada, si sonó así disculpame. Solo digo mi forma de pensar con respecto al reggaeton. Y sí conozco lo que quiere decir la palabra punk, los mismos yankees tambien la usan como insulto. Pero creo que ese término viene mas del lado, político de una persona, con sus obligaciones con el gobierno y el sistema. Es una forma de desprecio y rechazo hacia eso. No creo que quiera significar andar sucio por la calle como un linyera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reggeton

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Vos escuchaste alguna vez las letras y los videoclips de un reggaeton? Noo, bueno es algo así como que las mujeres son las sirvientas y esclavas sexuales de los cantantes, que anda repartiendo dinero por todos lados, que llega con un lamborghini y se garcha a cinco minas a la vez, drogas, orgías y andan mostrando cadenitas por todos lados. ¿eso es música? Hasta la cumbia es mejor que eso, hay que tener respetos a las mujeres... El punk en cambio, es protesta, una forma de levantarse en contra de la sociedad y el sistema, el gobierno, o cualquier cosa que creas que está mal y hay que hacer algo en contra! Tambien está el punk nada más por escuchar, el pop punk o skate punk con bandas como Bodyjar, Simple Plan, Story of the Year, NOFX, No Use For A Name pero ningunas tiene esas letras
    Primero cuida un poco tus palabras , segundo no todos los temas y videos son como vos decis , informate un poco antes de hablar , y que yo sepa , algunos cantantes de reggaeton donan mas de los de " punk " .

PD : Yo me baño ....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reggeton

el reggaeton es peor que una infección /tumulto de cucarachas loco...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2292 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB