#1 Geek's, que opinan?
Hola, simplemente quiero que digan que piensan de los geeks.
Para los que no los conocen
en otras palabras, Geek es una persona, la cual ama la tecnologia, no de la forma de "friki" (gente amada a algo, normalmente a un juego), sino que le gusta aprender del mismo.
Suele relasionarse con los "linuxeros".
Para los geeks que usan linux, otra pregunta:
¿Que piensan del "ego linuxero"?
Me refiero, a los linuxeros que suelen presumir de sus dotes de programacion, o su avanzado uso en distribuciones "dificiles" (como slackware, gentoo, etc).
Por ejemplo yo, Programo PHP, pienso aprender python, tengo 14 años, cumplidos hace poco...
(me describo como geek, porque por lo que lei, cumplo lo minimo n_n)
Espero no enojar a nadie, solo deseo saber su punto de vista ante los geeks...
PD: Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Geek
Para los que no los conocen
Código:
Suele entenderse como Geek a una persona que prefiere la concentración y la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones; las cuales normalmente son de carácter técnico o, más bien, tecnológico; en lugar de dedicarse a la búsqueda de aceptación social o a cultivar estándares que, en su propia visión, forman parte de un Statu quo mediocre. Hecho último por el cual suele confundirse el término con Nerd. Se entiende que para una persona Geek no importa demasiado el grado de extravagancia que conlleva el aprendizaje o tiempo invertido en sus habilidades.
Suele relasionarse con los "linuxeros".
Para los geeks que usan linux, otra pregunta:
¿Que piensan del "ego linuxero"?
Me refiero, a los linuxeros que suelen presumir de sus dotes de programacion, o su avanzado uso en distribuciones "dificiles" (como slackware, gentoo, etc).
Por ejemplo yo, Programo PHP, pienso aprender python, tengo 14 años, cumplidos hace poco...
(me describo como geek, porque por lo que lei, cumplo lo minimo n_n)Espero no enojar a nadie, solo deseo saber su punto de vista ante los geeks...

PD: Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Geek
0
. Saludos!