Originalmente publicado por
Fratachus
Eso: ¿dónde están las tribus de mi época? ¿eh?
- Los Chetos
- Los Pardos
- Los Grasas
- Los Hippies
estoy viejo...

que gracioso ese que pregunto sobre los "pardos"... estan en TODOS lados... basta con que se mire, digo... esos siguen estando, porque habrian de desaparecer? aunque pardo y grasa son casi lo mismo eh... igualmente, somos todos negros, pardos, blah blah... aun naciendo en cuna de oro, con apellidos patricios, e hijos de realeza... seguimos siendo monitos civilizados, algunos "mejor" adaptados al modelo que nos quieren vender, pero sigue escapando a nuestra naturaleza... no somos tan distintos que los perros adiestrados, solo que algunos son mas dificiles de domar... mierda, que profundo... y respuesta alternativa:
chetos: en el bajo de san isidro y recoleta (a veces....)
pardos: belgrano y palermo (palermo sobre todo)
grasas: todo lo demas, y yo vivo en un "todo lo demas" asi que no me mando la parte
hippies: en el interior? hahaha
no se sientan ofendidos, no es lo que pretendo, pero ya que alguien pregunta donde estan, creo que estan en todos nosotros, un poco de cada cosa... no? no me voy a poner a filosofar, pero esta bueno ser un poco de todo, y los negros negros... en barrios carenciados, pero pertenecen a las carceles o a los cementerios (bajo tierra)... hahaha, me fui a la mierda! (chiste, no pienso asi eh) - por si alguno salta con "uhhh, de que te la das"