Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿Dónde están?

Participa en el tema ¿Dónde están? en el foro Tribus Urbanas.
Eso: ¿dónde están las tribus de mi época? ¿eh? - Los Chetos - Los Pardos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Dónde están?
    Eso: ¿dónde están las tribus de mi época? ¿eh?

- Los Chetos
    - Los Pardos
    - Los Grasas
    - Los Hippies

estoy viejo...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Dónde están?

los pardos????
    esos cuales eran???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Dónde están?

jjua! los pardos eran los chetos que llegaban tarde (generalmente más pobres) o sea, agarraban la moda de los chetos cuando ya había pasado y quedaba re out jua!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Dónde están?

Demasiada radiación amigo sobre los pibes, nos destrozó.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Dónde están?

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Eso: ¿dónde están las tribus de mi época? ¿eh?

- Los Chetos
    - Los Pardos
    - Los Grasas
    - Los Hippies

estoy viejo...

que gracioso ese que pregunto sobre los "pardos"... estan en TODOS lados... basta con que se mire, digo... esos siguen estando, porque habrian de desaparecer? aunque pardo y grasa son casi lo mismo eh... igualmente, somos todos negros, pardos, blah blah... aun naciendo en cuna de oro, con apellidos patricios, e hijos de realeza... seguimos siendo monitos civilizados, algunos "mejor" adaptados al modelo que nos quieren vender, pero sigue escapando a nuestra naturaleza... no somos tan distintos que los perros adiestrados, solo que algunos son mas dificiles de domar... mierda, que profundo... y respuesta alternativa:
    chetos: en el bajo de san isidro y recoleta (a veces....)
    pardos: belgrano y palermo (palermo sobre todo)
    grasas: todo lo demas, y yo vivo en un "todo lo demas" asi que no me mando la parte
    hippies: en el interior? hahaha
    no se sientan ofendidos, no es lo que pretendo, pero ya que alguien pregunta donde estan, creo que estan en todos nosotros, un poco de cada cosa... no? no me voy a poner a filosofar, pero esta bueno ser un poco de todo, y los negros negros... en barrios carenciados, pero pertenecen a las carceles o a los cementerios (bajo tierra)... hahaha, me fui a la mierda! (chiste, no pienso asi eh) - por si alguno salta con "uhhh, de que te la das"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB