Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

Participa en el tema Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo???? en el foro Tribus Urbanas.
Facebook es muy popular en todo el mundo, hasta se habla de ello por TV ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????
    Facebook es muy popular en todo el mundo, hasta se habla de ello por TV y en otros medios.

lo que me pregunto, a uds que es lo que les copa de facebook??

Tengo cuenta en Facebook y he estado ahi, aceptando amistades de mi entorno, algunos desconocidos no los acepto. tengo Twitter ligado a facebook. tambien he posteado cosas para q los otros lean..
    ahora lllega a un punto q me doy cuenta que no va a ningun lado y me esta aburriendo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/937027-que-que-mas-le-atrae-facebook.html
    | Más
  • #2 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

En mi caso es recuperar contacto con ciertos amigos de hace mucho, pero mucha bola no le doy, pero hay gente que vive ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

yo tampoco lo entiendo, yo no tengo ni facebook, ni twenti, ni nada de eso, y la verdad es que paso de hacérmelo, no entiendo que lleva a la gente a las redes sociales,
    a mí no me gustaría nada que la gente supiera intimidades mías, tampoco me gustaría que gente completamente desconocida mirase mis fotos, no lo soportaría, soy muy introvertida, no me gusta que miren mis cosas.

lo que si me gusta son los foros, pero esto es distinto, se saca m,ucha menos información sobre una persona ( de hecho, mi perfil en esta pagina está vacío).

para los amigos y eso está bien, pero gente desconocida tb puede accedesr a tus datos, y eso no me gusta.

en resumen, paso de redes sociales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

Originalmente publicado por pandemonium2 Ver mensaje
    yo tampoco lo entiendo, yo no tengo ni facebook, ni twenti, ni nada de
    en resumen, paso de redes sociales.
    es cierto tu punto, muy buena data.. a mi tb se me venia en mente lo q acabas de decir xq coincido lo mismo con vos..,!!!

pero hay fanaticos que pasan 24 horas, pero me da curiosidad ¿que es lo que mas les atrapa para estar tanto tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

Demasiadas herramientas juntas fijate, chat, muros, subir fotos, videos, miles de juegos, encuestas, blablabla, no te aburrís nunca si te gusta eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Demasiadas herramientas juntas fijate, chat, muros, subir fotos, videos, miles de juegos, encuestas, blablabla, no te aburrís nunca si te gusta eso.
    Coincido ...

Con respecto a que te cansa o no te gusta o no entendes, supongo que debe haber gente que dice
    "¿que es psicofxp?"
    "Para que entra en foros tanta gente a hablar al pedo ?"
    "a mi me aburre "

Asi cada uno con lo que lo satisface
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

Aun que tengo cuenta, por culpa de un amigo ja... estemm no me gusta la exibir mi vida personal sobre todo mi privacidad, aun que tengo puesto solo mis gustos igual expongo algo de mi cuando escribo, o subis algo.
    Por suerte entro muy poco, rechazo las aplicaciones, e invitaciones, ademas le pongo que solo mis amigos puedan echarme un vistazo.
    Quise darla de baja pero no tiene esa opcion, supuestamente podes "desactivar" pero todos tus datos siguen ahi. Me da bronca que estas redes con su afan de crecer y crecer, no le ponen el boton para dar de baja, lucran con tu informacion dia a dia ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

esta bueno el facebook,
    de una y sin mover nada ya te salta gente conocida para que aceptes, recupere contacto con el 90% de compañeros de primaria y secundaria gracias al facebook, ademas, los jueguitos con ranking mundial y entre amigos estan buenos. el hecho de poder subir fotos, y ver a los demas, si siguen igual, si no, asimismo videos, chat, lo de los test nada mas me parece una boludez bastante grande, pero bueno, hay gente q se entretiene con eso jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

mira a mi me pasa lo mismo boludie un tiempo y despues me re aburri ya ni lo uso, tengo amigos en la facu q estan todo el dia en eso nose q le ven para mi es una pelotudes total
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que es lo que mas le atrae de FACEBOOK que yo no puedo entenderlo????

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    mira a mi me pasa lo mismo boludie un tiempo y despues me re aburri ya ni lo uso, tengo amigos en la facu q estan todo el dia en eso nose q le ven para mi es una pelotudes total

coincido con vos! no se que ven de especial!! me da intriga saber q tanto hablan de ese sitio hasta en todas las paginas webs vienen con el iconito de fecebook si desea co
    mpartir o no..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 563 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB