Cómo se viste una reggaetonera?

• 1,352
      • 10/08/08
    #11 Re: Cómo se viste una reggaetonera?

Me dan asco esas minas, no solo por su forma de vestir, si no por su actitud, forma de pensar, que no piensan en ningún futuro solo mover el orto toda su vida al ritmo de esa grasada, te lo digo por experencia propia (UNA EX, LAMENTABLEMENTE), al principio ella no era asi, solo escuchaba esa mierda pero era más culta, pero empezó a vestirse de esa forma patética y se convertió en el ser más horrible que jamas haya conocido.
    Asi que bronca por no poder levantarme una mina "ASI" no me pasa ya que si quiero lo hago, pero seria degradarme y decaer a tal nivel, que prefiero una mina más culta, inteligente, LINDA, y que piense en su futuro.

En fin yo seguiría el consejo de sebasg que dió a lo último.

• 3,999
      • 08/09/08
    15/07/2009
    #12 Re: Cómo se viste una reggaetonera?

Gracias gente.

Si, entiendo lo que dicen. A mi tampoco me causa ninguna gracia el reggaeto y lo considero degradante para la mujer y para el intelecto humano, pero es la eleccion de esta piba que mas alla de todo... solo va a cumplir 15 años y (aunque no lo crean) es mas inocente que una de cinco xD

En fin, nuevamente gracias por todo.

• 5,180
      • 27/03/08
    16/07/2009
    #13 Re: Cómo se viste una reggaetonera?

Reggaetonera = Clásica zorra que aparece en video de raperos millonarios que andan sacudiendo sus cadenas a lo pelotudo, resfregando el orto y sacudiendo sus colas celulitosas por todas partes. Se entregan por dinero. Y son las clásicas sirvientas y objetos sexuales del chulo de turno.

Ejemplo:
    Registrarse Inicia sesión

A mi me gustan las chicas riot punk como al del thread! Mi novia es punkie, y son las mejores!

• 4
      • 18/03/09
    17/07/2009
    #14 Re: Cómo se viste una reggaetonera?

Yo tengo unas amigas reggetoneras,mira compraale unos remerones con hombros a la vista,no se como se llaman.Unos pantalones anchoss,la ropa es muy parecida a los raperos,salvo que capaz que tienen algo mas ajustado,como remeras a la piel o a la cintura.
    Nota: las reggetoneras no son zorras,esas son las que ponen los artistas para vender mas.Y la gente copia.Pero la veradera reggetonera es mas como una rapera.Fijate en ropa de rapera y ahi esta.

• 5
      • 15/06/09
    18/07/2009
    #15 Re: Cómo se viste una reggaetonera?
    Cita Escrito por Eariowyn Ver mensaje
    Me dan asco esas minas, no solo por su forma de vestir, si no por su actitud, forma de pensar, que no piensan en ningún futuro solo mover el orto toda su vida al ritmo de esa grasada, te lo digo por experencia propia (UNA EX, LAMENTABLEMENTE), al principio ella no era asi, solo escuchaba esa mierda pero era más culta, pero empezó a vestirse de esa forma patética y se convertió en el ser más horrible que jamas haya conocido.
    Asi que bronca por no poder levantarme una mina "ASI" no me pasa ya que si quiero lo hago, pero seria degradarme y decaer a tal nivel, que prefiero una mina más culta, inteligente, LINDA, y que piense en su futuro.

En fin yo seguiría el consejo de sebasg que dió a lo último.
    Tenes Razon!!, ellas, o ellos creen que van a seguir viviendo asi toda la vida, no se dan cuenta que algun dia van a ser personas adultas, y cuando haya una mas put... se van a olvidar de ellas..
    a dchacca le gusta esto.
      • 3,999
      • 08/09/08
    20/07/2009
    #16 Re: Cómo se viste una reggaetonera?
    Cita Escrito por ohaale Ver mensaje
    Yo tengo unas amigas reggetoneras,mira compraale unos remerones con hombros a la vista,no se como se llaman.Unos pantalones anchoss,la ropa es muy parecida a los raperos,salvo que capaz que tienen algo mas ajustado,como remeras a la piel o a la cintura.
    Nota: las reggetoneras no son zorras,esas son las que ponen los artistas para vender mas.Y la gente copia.Pero la veradera reggetonera es mas como una rapera.Fijate en ropa de rapera y ahi esta.
    Gracias por el dato (en serio, me salvaste la vida, es mi sobrina política y tengo que quedar bien )
    de cualquier manera sé que no es una verdadera reggaetonera, como la mayoria de su edad busca llamar la atención, pero bueno, le cumplire sus deseos de quinciañera

s(A)ludos!
      • 62
      • 25/04/04
    20/07/2009
    #17 Re: Cómo se viste una reggaetonera?

A ver subite una foto como para ver , no la de tu novia por supuesto

• 2,507
      • 20/08/07
    26/07/2009
    #18 Re: Cómo se viste una reggaetonera?
    Cita Escrito por nicotra69 Ver mensaje
    Jua jajajaja que bueno,
    no sera que que le tienen bronca porque no se pueden levantar ninguna mina así no?
    ya me los imagino en un recital con los ojos mas abierto que una lechuza
    jajajajaja

que tengan buena jornada
    Jajajajajajajajajajajajaa! Ni quefueran tan difíciles. Es muy triste caer tan bajo como para tratar de levantarse a una mina así, y ni hablar de lo que hay que ser para ir a uno de esos recitales.
    Y... si fuera vos, le regalaría un libro para aportar un poco a su cultura, no la oportunidad de que pierda la inocencia que tiene.
      • 577
      • 29/01/09
    28/07/2009
    #19 Re: Cómo se viste una reggaetonera?
    Cita Escrito por r_garufa Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaa! Ni quefueran tan difíciles. Es muy triste caer tan bajo como para tratar de levantarse a una mina así, y ni hablar de lo que hay que ser para ir a uno de esos recitales.
    Y... si fuera vos, le regalaría un libro para aportar un poco a su cultura, no la oportunidad de que pierda la inocencia que tiene.
    He? Pero que tiene que ver?? Si pinta con una reggetonera que está buena yo pinto , dejame de joder con lo de las tribus , el SESO es SESO (??)
    No pero hablando en serio , si vas a una fiesta y sucede algo con alguna chica que le gusta el reggeton o la cumbia y no es tan insoportablemente fiel al típico estereotipo peyorativo , que tiene de malo ? Por dios cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

e(?)
      • 2,507
      • 20/08/07
    29/07/2009
    #20 Re: Cómo se viste una reggaetonera?
    Cita Escrito por bad_taste Ver mensaje
    He? Pero que tiene que ver?? Si pinta con una reggetonera que está buena yo pinto , dejame de joder con lo de las tribus , el SESO es SESO (??)
    No pero hablando en serio , si vas a una fiesta y sucede algo con alguna chica que le gusta el reggeton o la cumbia y no es tan insoportablemente fiel al típico estereotipo peyorativo , que tiene de malo ? Por dios cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

e(?)
    No sé. No conozco a una sola mina que le guste el reggaeton y que tenga media capacidad de mantener una conversación interesante y muhco menos una personalidad, y eso debe ser lo que me produce rechazo inconciente, no tiene nada que ver la tribu o lo que sea, simplemente rechazo a esa gente. Además, no sé que belleza se puede apreciar en una mina que anda medio en bolas hasta para ir a comprar al almacén.
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA