, entoncz puez aki van algunoz konzejoz mioz, i ezpero ke alguien ezte dizpuezto a kolaborar
1.-El negro y el blanco son fundamentales
y se pueden convinar con el azul, rojo, verde oscuro, y casi todos los colores en matiz oscuro.2.-puede ser un pantalon corte recto, con unos zapatos negros, y una camisa negra.
3.- Unos jeans (pueden ser azul lo mas oscuro posible) con unos tenis negros, una playera negra de alguna banda o solo negra, y si ezta frio el ambiente una sudadera negra.
4.-Pulceras negras, cadenas, picos, o puedes cortar un pedazo de tela negra que encuentres en tu armario, y amarartelo al a muñeca, se ira deshilachando y quedara bastante bonita(io tengo una azi
).5.- si encuentraz algo negro ke te guzte, pero ke tenga algo ke lo arruine por completo, pienza ke nada ez impozible, i ten un poko de creatividad, por ejempl: una amiga me regalo una sudadera hace tiempo, io zolo la vi negro i ze la pedi, me dijo ke eztaba bien, pero no habia vizto ke tenia un eztupido bordado de tigger el de winni pooh, lo kual la arruina por kompleto
(ke gotiko en zuz cinko zentidoz andaria luciendo un tigger en su sudadera??) entoncz pense un poko, intente kitar el maldito bordado, pero estabastante dificil, hazta ke ze me prendio el foko i kon algo zimple lo zolucione, kompre una de ezaz kalkaz para ropa, komo tipo parzhe, de una banda ke me enkanta METALLICA, i se lo puse encima del tigger, ahora kedo okulto i traigo mi sudadera personalizada. TODO SE PUEDE CAMBIAR A TU FAVOR.6.- Otro atuendo que me encanta es camisa de manga larga, de botones claro esta, ojos delineados, pantalon entubado, cinturon con estoperoles o cadenas, y unas botas tipo militar, las botas puedes modificarlas tambien como en el consejo 5, solo junto a las agujetas o cintas, hai que ponerles unas cadenas para que no se vean tan simples, y ahi esta un atuendo bastante gotiko.
7.-si kuentas kon el dinero, y hay una tienda de esto cerka de donde vivez, mejor kompra la ropa, zí vale la pena..

AGRADECERE LA COLABORACION DE QUIEN QUIERA DAR UN CONSEJO MAS, MI APORTACION AQUI LA TIENEN, Y PUES ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA.. GRACIAS
tanto negro parecerás dark envés de gótico