Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

Participa en el tema Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo en el foro Tribus Urbanas.
Buuueno aki va, ando buzkando dezde hace koomo unaz 2 horaz, un tutorial o algo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo
    Buuueno aki va, ando buzkando dezde hace koomo unaz 2 horaz, un tutorial o algo ke me ayude a zaber kmo modificar ropa de manera ke se vea mas gotika, porke eza ropa ez coztoza, pero no enkontre nada, entoncz puez aki van algunoz konzejoz mioz, i ezpero ke alguien ezte dizpuezto a kolaborar

1.-El negro y el blanco son fundamentales y se pueden convinar con el azul, rojo, verde oscuro, y casi todos los colores en matiz oscuro.
    2.-puede ser un pantalon corte recto, con unos zapatos negros, y una camisa negra.
    3.- Unos jeans (pueden ser azul lo mas oscuro posible) con unos tenis negros, una playera negra de alguna banda o solo negra, y si ezta frio el ambiente una sudadera negra.
    4.-Pulceras negras, cadenas, picos, o puedes cortar un pedazo de tela negra que encuentres en tu armario, y amarartelo al a muñeca, se ira deshilachando y quedara bastante bonita(io tengo una azi).
    5.- si encuentraz algo negro ke te guzte, pero ke tenga algo ke lo arruine por completo, pienza ke nada ez impozible, i ten un poko de creatividad, por ejempl: una amiga me regalo una sudadera hace tiempo, io zolo la vi negro i ze la pedi, me dijo ke eztaba bien, pero no habia vizto ke tenia un eztupido bordado de tigger el de winni pooh, lo kual la arruina por kompleto(ke gotiko en zuz cinko zentidoz andaria luciendo un tigger en su sudadera??) entoncz pense un poko, intente kitar el maldito bordado, pero estabastante dificil, hazta ke ze me prendio el foko i kon algo zimple lo zolucione, kompre una de ezaz kalkaz para ropa, komo tipo parzhe, de una banda ke me enkanta METALLICA, i se lo puse encima del tigger, ahora kedo okulto i traigo mi sudadera personalizada. TODO SE PUEDE CAMBIAR A TU FAVOR.
    6.- Otro atuendo que me encanta es camisa de manga larga, de botones claro esta, ojos delineados, pantalon entubado, cinturon con estoperoles o cadenas, y unas botas tipo militar, las botas puedes modificarlas tambien como en el consejo 5, solo junto a las agujetas o cintas, hai que ponerles unas cadenas para que no se vean tan simples, y ahi esta un atuendo bastante gotiko.
    7.-si kuentas kon el dinero, y hay una tienda de esto cerka de donde vivez, mejor kompra la ropa, zí vale la pena..

AGRADECERE LA COLABORACION DE QUIEN QUIERA DAR UN CONSEJO MAS, MI APORTACION AQUI LA TIENEN, Y PUES ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA.. GRACIAS
    +

2
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

tanto negro parecerás dark envés de gótico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

Buenísimo, demostrando una vez mas que les importa mas la ropa antes que la manera de pensar.

Lo dije y lo repito:

SON CHETOS MONOCROMÁTICOS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

por que todo lo que va con S lo pones con "Z"?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Buenísimo, demostrando una vez mas que les importa mas la ropa antes que la manera de pensar.

Lo dije y lo repito:

SON CHETOS MONOCROMÁTICOS.
    el que escribe esta cosa no es gótico ni a palos. Los góticos tenemos buena estética Y no seguimos los consejos de otros sobre como vestirnos o que escuchar...la principal característica de un gótico no es su vestimenta, sino como piensa. Ah! también tenemos cultura y buena ortografía
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

Originalmente publicado por gudrun Ver mensaje
    el que escribe esta cosa no es gótico ni a palos. Los góticos tenemos buena estética Y no seguimos los consejos de otros sobre como vestirnos o que escuchar...la principal característica de un gótico no es su vestimenta, sino como piensa. Ah! también tenemos cultura y buena ortografía
    Ya sé que hay gente del movimiento gotico que tiene pensamiento y no vive pensando en su estetica. Lo decia por esta clase de personajes solamente (=
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

siempre es lo mismo... o uno es de tal "tribu" o de "tal forma" por la ropa, por la estetica o por la forma de pensar...?

si voy a bailar a requiem o a algun boliche gotico con una remera levis gris, un jean bensimon y unas zapas blancas lacoste... aunq tenga buena estetica, y piense como un gotico, me van a mirar como un bicho raro. en q quedamos...???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

decime ricota82, fuiste alguna vez a requiem? de verdad entraste? sabés, en esto hay gente como en todo, hay gente que te va a mirar como decis vos, que bicho raro, que hace acá, etc etc...pero la mayoria, te aseguro que va a mirar para otro lado, no les vas a interesar...obviamente si vas a un boliche asi, como en todo boliche, tenés un minimo de "producción"...aunque vayas a un boliche chetongo te vas a poner tu ropa "buena", no? y si acá sabés que la onda es tipo gótica y vas a ir vestido de cheto...no es un poco obvio lo que preguntas? como si fueras a bailar a América vestido de skin o rockabilly, no dá me parece.
    Pero repito, hay mucho para ver, y lo más importante es que por más raro que te veas la gente está en la suya y la mayoria no te va a juzgar por la ropa. Yo tenia un amigo que era más gótico que cualquiera y una vez lo vi con jeans (azules), remera de linterna verde y zapatillas comunes...te crees que por eso lo iban a mirar mal? . La ropa de lo que se conoce como estilo gótico nos parece bonita, pero tampoco es la "tarjeta identificatoria" de una persona...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

hola adanextinto,
    k bien k tienes ganas de improvisar.......pero?
    si te defines con tipo de movimiento....este no necesariamente lo representa la ropa....ya dale....k reinen los tonos oscuros.....piezas estetitas ya esta bien.....pero parches de metalica?,,,,eso ya es circo.......mira, lo tuyo es mas moda k pensamiento......pero nada es eterno y todos los justillos son personales..................y eso ya es tuyo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ropa gotica Consejos para modificar tu ropa o atuendo

Jaja es una payasada, primero empezá por escribir bien.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 894 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB