Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Superficial + Egoista = Flogger :D

Participa en el tema Superficial + Egoista = Flogger :D en el foro Tribus Urbanas.
Desde que mi hermana se hizo flogger note en ella que aparecieron esos dos defectos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Superficial + Egoista = Flogger :D
    Desde que mi hermana se hizo flogger note en ella que aparecieron esos dos defectos que me estan inflando muchisimo los huevos y ustedes pensaran bueno eso es aparte de tu hermanita pero no señores y e visto cuando y como conviven estos seres (en mi propia casa o en el hipermercado) y son todas iguales o peores las "amiguitas"
    No es por bardear pero en lo personal todas las tribus me parecen un transtorno de personalidad porque los que "saven" dicen que es normal que el chico tenga su personalidad o que se sienta resguardado porque la abandonan, primero cada persona tiene que tener su propia personalidad eso es mas natural que el sexo pero aca se esfuerzan por estar en la misma sintonia cosa que yo solo logre con una persona (mi mejor amigo) pero porque nos conocemos de jardin y segundo dicen que es porque se sienten solos, abandonados por la familia es mentira porque un chico con esos problemas se pierde en la droga no en una tribu y contrarestan esa verdad con que son incomprendidos cuando no acercarse a tus mayores es una pauta porque se considera un quemo o fuera de onda.

P.D: Si ya se se la va a pasar y ya casi estan extintos los floggers aunque lo que mas me preocupa son las mas chiquititos (3-12 años) devido a que siguen como ejemplo todas estas boludeses, es una lastima no poder estar las 24h cuidandolos.

P.D2: Perdon si ofendi a alguien pero solo estoy contando la cara de la realidad que me toco vivir a mi, capaz que en otros lados es diferente eso no lo se, soy ignorante . . .
    Editado por ffangeles - 11.07.2009 16:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

Pa, no te hagas drama, al 99,99% de los floggers, y LA MAYORIA de las tribus urbanas adolescentes, se terminan cuando terminan la secundaria, empiezan a laburar, ir a la facultad, y tener muchas más responsabilidades. Quedate tranca que está asi seguramente porque sus amigos/as floggers son de la misma forma y quiere parecerse a ellos para pertenecer a su grupo, pero no es porque ella sea asi, te repito, ni te hagas drama
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

meh, conozco algunos pibes que terminaron el secu el año pasado y siguen siendo "floggers"... o al menos mantienen el look y cierto comportamiento infantil. Pregunta? cuantos años tenes? creo que el tratar de integrarse a un grupo o buscar la aceptacion es tanto o mas normal que el sexo... asi como decis vos, porque ambas cosas vienen de mas temprano, de antes de empezar a manejar una compu, son 2 cosas bien arraigadas en el ser humano. Quizas a vos te llame la atencion porque segun contas, solo pudiste crear ese "vinculo" con una sola persona... en todo caso, quien no es "Normal" vendrias a ser vos... (no es para ofenderte, claro)... pero quizas por eso te llama la atencion su comportamiento... igual, se le va a pasar; no por ser flogger o lo que sea va a dejar de tener su personalidad y es una etapa... ella esta socializando a su modo, como supongo vos lo haces. No te preocupes. Y lo de la droga, el abandono, etc... todas las personas son distintas, no podes "si tenes estas caracteristicas, sos tal y haces esto"... aprende a convivir con los demas y vas a ver que no es tan terrible... pero claaaaro, si solo tenes un amigo... hahaha, chiste! NO TE PREOCUPES, ES UNA ETAPA, pero esta bueno que te intereses en los demas. EXITOS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

loco dejen que vivan su adolscencia, todos hicimos pelotudeces de pendejos, antes eran los pelotuodos de los punks y esas cosas raras, ahora este, cada epoca lo suyo, dejen vivir....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

"Antes eran los pelotudos de los punks"
    Me mato. No sabes nada de la cultura punk que no es una tribu urbana, es un movimiento.

Con respecto a lo del thread, es lamentable, pero tenes razón. Igual no es una cuestion exclusiva de los floggers, es algo que pasa muy seguido en "estas adolescencias"... cuando yo iba al secu (no fue hace tanto, tengo 19) pasaba lo mismo, la frivolidad y el egoísmo reinaban entre los mas chetos, y todavia no habia floggers. Supongo que es un sintoma social (?).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

se coincido cn vs
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Me mato. No sabes nada de la cultura punk que no es una tribu urbana
    Estoy de acuerdo.
    Por otra parte, tanto punks como metaleros los hay de edades muy avanzadas.
    -----Agregado el 12/9/2009 a las 03 : 59 : 54-----
    Che, no todos los floggers son una mierda!
    Editado por ema_riff - 12.09.2009 15:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

no te preocupes, los adolescentes en general, no solo floggers, estan la mayoría así de forros y egoistas.
    se juntan en su grupo y cierran con candado, y si kres ser su amigo tenes q actuar de la misma forma estupida y en sincronía en q ellos lo hacen.
    realmente tendrían que aprender a ser un poco mas sociables y hablarse con todo tipo de gente q hable vista y piense diferente a ellos.
    obviamente hay excepciones no todos los adolescentes somos asi, pero la gran mayoría si...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Superficial + Egoista = Flogger :D

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Me mato. No sabes nada de la cultura punk que no es una tribu urbana, es un movimiento.
    No, el punk es una tribu urbana.... movimiento es esto:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB