Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Que opinan de las heavy metal

Participa en el tema Que opinan de las heavy metal en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por TammyVonManson...5

Buscar en este tema:

•  
    cary20 escribió hace 5 meses

#1 Que opinan de las heavy metal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por TammyVonManson Ver mensaje
    No.. lo digo porque tire una banda.. y me mande cualquiera..

Que consideras Metal??
    Yo tengo más que claro lo que es metal. Por eso sé que el New Metal no es más que otro disfraz de Mtv para el pop. Pero te paso un par de nombres de onda:
    Iron Maiden
    Judas Priest
    Pentagram (la banda norteamericana no Merkzabul que es otra cosa)
    Helloween
    Wolfsbane
    Saxon
    Iced Earth
    Mercyful Fate y posteriormente King Diamond
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Que opinan de las heavy metal

Esas bandas que pusiste son metal

Pero hay diferentes generos de metal

Si no aceptas eso, es porq sos cerrado y no va
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Que opinan de las heavy metal

Por supuesto que sé que hay distintos géneros de metal. Tenés Black Metal, Death Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, Power Metal, Speed Metal y... creo que no me olvido de ninguno.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Una persona que escucha Marilyn Manson rara vez es un metalero.
    Originalmente publicado por TammyVonManson Ver mensaje

A que consideras metal?

A los guns solamente?
    Si me estás diciendo que Guns and Roses es metal, está todo dicho.
    Garufa, tenés razón
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Que opinan de las heavy metal

nadie se dio cuenta del facho posteando y haciendo apologia fascista, yo solo lo vi?

Volviendo al tema, que califica como metalera? Yo creo que son iguales que los demàs aunque si positivamente se necesita cierta inteligencia para apreciar el buen metal. Por cierto que hay diferentes tipos de inteligencia, pero tambien estan esas posers totales que van con toda la facha de metal pero que no entienden NAAAAAda jaja icreo que con los pibes es igual. (y con las bandas tambien! )
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Que opinan de las heavy metal

hola cary!! AGUANTE EL METALLLLLLLLLLLLLLLLL VIEJAAAA!!!! SOY METALERA, BATERA, Y ARQUITECTA. Y AL QUE NO LE GUSTA QUE ME LA SOBEEE JAJAJAJA!!! en serio soy felizz!!!! rock * metal= mi vida, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Que opinan de las heavy metal

Q`groso poder realizarce asì jajaj, yo la verdad que si volviese a tocar la bata serìa mucho màs completo y feliz
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Que opinan de las heavy metal

hey que les pasa con nosotras las metaleras o hevy metal como quieran llamarlo si tienen algun problema diganlo en la cara jajajajajaja
    aguante:iron maiden-kiss-ozzy-etc porque si sigo nombrando me voy a cansar jajajaja bye bye!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Que opinan de las heavy metal

Hola, como están?yo no soy taaan chica,(tengo 41) y tengo algo para decirles HEAVY METAL NEVER SAY DIE o sea nunca morirá porque siempre habrá alguna metalera en algun lugar del mundo que escuche un tema cantado por Bruce (dickinson) o por Ozzy y sueñe on que la venga a buscar y salvar de giles como ustedes, los que piensan que las mujeres no tenemos cerebro y solo servimos para bailar esa basura de cumbia/reggaeton y mostrarles gratis el culo jajaja Aguante el rock!!!
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 48 : 21-----
    Yo tengo más que claro lo que es metal. Por eso sé que el New Metal no es más que otro disfraz de Mtv para el pop. Pero te paso un par de nombres de onda:
    Iron Maiden
    Judas Priest
    Pentagram (la banda norteamericana no Merkzabul que es otra cosa)
    Helloween
    Wolfsbane
    Saxon
    Iced Earth
    Mercyful Fate y posteriormente King Diamond
    Gar
    Garu no te olvides de megadeth, metallica, Pantera y por siempre Ozzy. besos
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 50 : 52-----
    Por supuesto que sé que hay distintos géneros de metal. Tenés Black Metal, Death Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, Power Metal, Speed Metal y... creo que no me olvido de ninguno.
    te olvidas del power metal epic (Rata Blanca, )del groover metal , del glam metal,El New metal no existe y Marilyn Manson tampoco
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 51 : 51-----
    te olvidas del power metal epic (Rata Blanca, )del groover metal , del glam metal,El New metal no existe y Marilyn Manson tampoco
    Editado por alisuscan - 11.09.2009 23:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Que opinan de las heavy metal

Soy un metalero de ley y me gustan las metaleras, vamostadavia
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 5377 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB