#49 Re: Que opinan de las heavy metal
Hola, como están?yo no soy taaan chica,(tengo 41) y tengo algo para decirles HEAVY METAL NEVER SAY DIE o sea nunca morirá porque siempre habrá alguna metalera en algun lugar del mundo que escuche un tema cantado por Bruce (dickinson) o por Ozzy y sueñe on que la venga a buscar y salvar de giles como ustedes, los que piensan que las mujeres no tenemos cerebro y solo servimos para bailar esa basura de cumbia/reggaeton y mostrarles gratis el culo jajaja Aguante el rock!!!
-----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 48 : 21-----
Originalmente publicado por
r_garufa
Yo tengo más que claro lo que es metal. Por eso sé que el New Metal no es más que otro disfraz de Mtv para el pop. Pero te paso un par de nombres de onda:
Iron Maiden
Judas Priest
Pentagram (la banda norteamericana no Merkzabul que es otra cosa)
Helloween
Wolfsbane
Saxon
Iced Earth
Mercyful Fate y posteriormente King Diamond
Gar
Garu no te olvides de megadeth, metallica, Pantera y por siempre Ozzy. besos
-----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 50 : 52-----
r_garufa
Por supuesto que sé que hay distintos géneros de metal. Tenés Black Metal, Death Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, Power Metal, Speed Metal y... creo que no me olvido de ninguno.
te olvidas del power metal epic (Rata Blanca, )del groover metal , del glam metal,El New metal no existe y Marilyn Manson tampoco
-----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 51 : 51-----
r_garufa
Por supuesto que sé que hay distintos géneros de metal. Tenés Black Metal, Death Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, Power Metal, Speed Metal y... creo que no me olvido de ninguno.
te olvidas del power metal epic (Rata Blanca, )del groover metal , del glam metal,El New metal no existe y Marilyn Manson tampoco