#55 Re: Que opinan de las heavy metal
una chika q sea 100% heavy metal clasico es muy pero muy raro vaaa yo no conosco a ninguna locos si pero mina ninguna :S ! pero tengo amigas q son: nu metals,death metals e industrial..lo bueno q son bisexuales XD jajajal lol yo hace 8 años q escucho metal! y me gusto tanto q me hise la promesa q jamas lo dejare de escuchar!! asik de por vida lo sere! aparte el metal siempre existira! como dice el documental de vh1"
heavy la historia del metal": que el metal siempre existira porque nunca se puso de moda.. y es como una caja q se van pasando de generacion en generacion!! eso si que es una verdadera tribu urbana!! aguante el metal!!
-----Agregado el 13/9/2009 a las 12 : 06 : 43-----
Originalmente publicado por
7dust
Absolutamente de acuerdo!
Me gusta mas que nada el Nu Metal

amen!! yo tmb soy nu metals... aunke muchos metaleros clasico no lo quieren pero yo digo q estan mal... creo q nos jusgan demasiado, pero yo nunca ubiera conocido el metal sino fuera por el nu metal mas donde vivo q no llegamos a los 500mil habitantes :S son todos chuncanos y las salidas de aca son todo lo mismo

gracias a ello no solo escucho nu... tmb me facina el death metal... Death grind esta muy zarpado!! aunke me visto como nu metal por gusto
pero en fin
aguante las minas metaleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin ellas el metal no seria lo mismo
-----Agregado el 13/9/2009 a las 12 : 13 : 14-----
Originalmente publicado por
cary20
Hola me llamo caryna, y me encanta el haevy,pero escucho de todo todo todo,pero depende de mi estado de animo ,aunque siempre mi preferencia sera el heavy metal,que piensan de nosotras las rockeras,dejensu pensamiento *editado*y sincero ,no me ofenden los insultos, aunque capas que les contesto.otra cosa tengo una pagina donde pueden promocionar sus tribus,darlas a conocer o poner sus paginas como propaganda asi tienen mas visitas,son *editado*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
waaa q linda q sos jejeje

pero una pregunta q tipo de metal escuchas heavy heavy? o de todo un poko de metal?