Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Que opinan de las heavy metal

Participa en el tema Que opinan de las heavy metal en el foro Tribus Urbanas.
aguante kiss y ozzy loco el que se mete con estos des grupo se meten ...6

Buscar en este tema:

•  
    cary20 escribió hace 4 meses

#1 Que opinan de las heavy metal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Que opinan de las heavy metal

aguante kiss y ozzy loco el que se mete con estos des grupo se meten conmigo loco!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por El Soldado Ver mensaje
    Soy un metalero de ley y me gustan las metaleras, vamostadavia
    Absolutamente de acuerdo!

Me gusta mas que nada el Nu Metal
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Que opinan de las heavy metal

a me gusta pero poco no mucho jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    Hola, como están?yo no soy taaan chica,(tengo 41) y tengo algo para decirles HEAVY METAL NEVER SAY DIE o sea nunca morirá porque siempre habrá alguna metalera en algun lugar del mundo que escuche un tema cantado por Bruce (dickinson) o por Ozzy y sueñe on que la venga a buscar y salvar de giles como ustedes, los que piensan que las mujeres no tenemos cerebro y solo servimos para bailar esa basura de cumbia/reggaeton y mostrarles gratis el culo jajaja Aguante el rock!!!
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 48 : 21-----
    Gar
    Garu no te olvides de megadeth, metallica, Pantera y por siempre Ozzy. besos
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 50 : 52-----

te olvidas del power metal epic (Rata Blanca, )del groover metal , del glam metal,El New metal no existe y Marilyn Manson tampoco
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 11 : 51 : 51-----

te olvidas del power metal epic (Rata Blanca, )del groover metal , del glam metal,El New metal no existe y Marilyn Manson tampoco

Gracias por recordármelo. Aunque nunca estuve muy seguro del groover metal. La única banda que conozco del estilo es Rob Zombie, que no me parece muy metal, pero aparte de eso no tengo idea de qué otras bandas hay del género.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Que opinan de las heavy metal

una chika q sea 100% heavy metal clasico es muy pero muy raro vaaa yo no conosco a ninguna locos si pero mina ninguna :S ! pero tengo amigas q son: nu metals,death metals e industrial..lo bueno q son bisexuales XD jajajal lol yo hace 8 años q escucho metal! y me gusto tanto q me hise la promesa q jamas lo dejare de escuchar!! asik de por vida lo sere! aparte el metal siempre existira! como dice el documental de vh1"heavy la historia del metal": que el metal siempre existira porque nunca se puso de moda.. y es como una caja q se van pasando de generacion en generacion!! eso si que es una verdadera tribu urbana!! aguante el metal!!
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 12 : 06 : 43-----
    Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo!

Me gusta mas que nada el Nu Metal
    amen!! yo tmb soy nu metals... aunke muchos metaleros clasico no lo quieren pero yo digo q estan mal... creo q nos jusgan demasiado, pero yo nunca ubiera conocido el metal sino fuera por el nu metal mas donde vivo q no llegamos a los 500mil habitantes :S son todos chuncanos y las salidas de aca son todo lo mismo gracias a ello no solo escucho nu... tmb me facina el death metal... Death grind esta muy zarpado!! aunke me visto como nu metal por gusto

pero en fin aguante las minas metaleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin ellas el metal no seria lo mismo
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 12 : 13 : 14-----
    Originalmente publicado por cary20 Ver mensaje
    Hola me llamo caryna, y me encanta el haevy,pero escucho de todo todo todo,pero depende de mi estado de animo ,aunque siempre mi preferencia sera el heavy metal,que piensan de nosotras las rockeras,dejensu pensamiento *editado*y sincero ,no me ofenden los insultos, aunque capas que les contesto.otra cosa tengo una pagina donde pueden promocionar sus tribus,darlas a conocer o poner sus paginas como propaganda asi tienen mas visitas,son *editado*
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    waaa q linda q sos jejeje pero una pregunta q tipo de metal escuchas heavy heavy? o de todo un poko de metal?
    Editado por UnToUcHaBLeS - 13.09.2009 12:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Que opinan de las heavy metal

hola, yo soy heavy metal posta! asi que me paso pordonde sea a los que escuchan new. El verdadero metal nació cuando tommy iommi se cortó los dedos en una fabrica en birmingham en 1965. Ahi se produjo un cambio radical en la historia del rock, ya quer al ponerse unos dedos de hierro fabricados por el mismo la viola sonó distinto. Luego llegaron las bandas del NWOBHM como Maiden, luego, los glam, como poison, meauty crue y otros y luego los reyes del thrash, Metallica. Ahi terminó toodo.La bestia espera su nuevo movimiento, pero no es esa basura del new, no jodan HEAVY METAL NEVER SAY DIE! pero el verdadero! basta de sonidos guturales y escuchen musica. AH! ademas olvido a dos grandes amores del rock. Led Zeppelin y en su moimento Kiss ( en mi adolescencia soñaba con ese cul...)
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 34 : 58-----
    Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje

Gracias por recordármelo. Aunque nunca estuve muy seguro del groover metal. La única banda que conozco del estilo es Rob Zombie, que no me parece muy metal, pero aparte de eso no tengo idea de qué otras bandas hay del género.
    tambien se considera groover a sepultura y pantera te gustan? a mi pantera me encanta ah! y no te juntes con la chusma jajaja. besos
    Editado por alisuscan - 13.09.2009 16:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Que opinan de las heavy metal

Los jevys son todos putos, como todas las demas tribus urbanas, aguante el tango.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    hola, yo soy heavy metal posta! asi que me paso pordonde sea a los que escuchan new. El verdadero metal nació cuando tommy iommi se cortó los dedos en una fabrica en birmingham en 1965. Ahi se produjo un cambio radical en la historia del rock, ya quer al ponerse unos dedos de hierro fabricados por el mismo la viola sonó distinto. Luego llegaron las bandas del NWOBHM como Maiden, luego, los glam, como poison, meauty crue y otros y luego los reyes del thrash, Metallica. Ahi terminó toodo.La bestia espera su nuevo movimiento, pero no es esa basura del new, no jodan HEAVY METAL NEVER SAY DIE! pero el verdadero! basta de sonidos guturales y escuchen musica. AH! ademas olvido a dos grandes amores del rock. Led Zeppelin y en su moimento Kiss ( en mi adolescencia soñaba con ese cul...)
    -----Agregado el 13/9/2009 a las 04 : 34 : 58-----

tambien se considera groover a sepultura y pantera te gustan? a mi pantera me encanta ah! y no te juntes con la chusma jajaja. besos
    Aaah! Mirá vos. En sus primeros discos, ambas son bandas muy grosas.
    Jajajaja! No te preocupes, no los voy a dejar jugar en mi vereda.

Originalmente publicado por thechompiras Ver mensaje
    Los jevys son todos putos, como todas las demas tribus urbanas, aguante el tango.
    Alguien que me explique qué son los "jevys" por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por thechompiras Ver mensaje
    che guapote si quisiste decir "heavy" metal acá tengo un par de amigos que te podrian hacer cambiar de idea jajaja. por lo demás darling, respeto al tango y hasta me animo a decir que me gusta Piazzola pero no es lo mio: sweety deberias abandonar esos ritmos tan melanco y abandonarte a la rebeldia del rock, yo te llevaria una noche a lo de Maiden por ejemplo (SI, estoy buscando alguien que me garpe la entrada yqueee?) o sino a una sesion de videos en mi casa: tengo Ozzy, Black Sabbath, Iron Maiden , Led Zeppelin, Deep Purple, algo de Poison, Kiss ,JUdas Priest,y Motley Cru veniiis? Eso si, colabora con la birra y dejate de decir eso de que somos putos/as por tu bien
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Que opinan de las heavy metal

alisuscan y garu jevys asi escribe los bolu... que se creen lo mas pero no se dan cuenta de que heavy metal son lo mas jajajajajajaja. el que no le gusta el heavy metal como por ejemplo kiss y ozzy...que me la sobbe mucho jajajajajajja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 5029 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB