Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Que opinan de las heavy metal

Participa en el tema Que opinan de las heavy metal en el foro Tribus Urbanas.
yo escucho metal, me re copa metallica, y un par de bandas mas, aunque no ...7

Buscar en este tema:

•  
    cary20 escribió hace 5 meses

#1 Que opinan de las heavy metal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Que opinan de las heavy metal

yo escucho metal, me re copa metallica, y un par de bandas mas, aunque no me escuche tantos temas, pero es el unico estilo de musica q me gusta.
    me gusta mucho el ritmo y a veces la letra, aunque solo me gustan los grupos q cuando cantan afinan masomenos bien.
    lo escucho para descargar el odio a la gente ignorante, que se cree viva por ser burra y hablar para el carajo (99% de mis compañeros de colegio, sean cumbieros o flogger o normales o lo que sea...) xD y sirve ...
    me gustaría ser amigo de algunos metaleros(tengo 1 solo amigo metalero y lo conozco antes de que lo fuera).
    y... me gustaría vestirme metalero, no se por que no lo hago xD...

Y contestando a tu pregunta: me caen bastante bien las heavy metal, las pocas que conoci hasta ahora.

PD: la de la foto sos vos?, sos linda mina , no lo digo de baboso, lo digo posta :P
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por thechompiras Ver mensaje
    Los jevys son todos putos, como todas las demas tribus urbanas, aguante el tango.
    Aguante cacho tirado PAPÁ (gestito rollinga haciendo el güé güé)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Que opinan de las heavy metal

es mas boludo......
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Que opinan de las heavy metal

ah, me olvide de decir esto= para mi el tango es un asco con A mayúscula, casi prefiero ver un capitulo de teletubbies(suicidio) a escuchar un cd completo de tango...xD
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por ariel1611 Ver mensaje
    yo escucho metal, me re copa metallica, y un par de bandas mas, aunque no me escuche tantos temas, pero es el unico estilo de musica q me gusta.
    me gusta mucho el ritmo y a veces la letra, aunque solo me gustan los grupos q cuando cantan afinan masomenos bien.
    lo escucho para descargar el odio a la gente ignorante, que se cree viva por ser burra y hablar para el carajo (99% de mis compañeros de colegio, sean cumbieros o flogger o normales o lo que sea...) xD y sirve ...
    me gustaría ser amigo de algunos metaleros(tengo 1 solo amigo metalero y lo conozco antes de que lo fuera).
    y... me gustaría vestirme metalero, no se por que no lo hago xD...

Y contestando a tu pregunta: me caen bastante bien las heavy metal, las pocas que conoci hasta ahora.

PD: la de la foto sos vos?, sos linda mina , no lo digo de baboso, lo digo posta :P
    El metal no es solo una forma de vestirse, es una forma de vida, como dijiste, mientras algunos se aturden con esa basura de la cumbia y el reggaeton nosotros escuchamos bandas de verdad,nos enganchamos al fraseo de una viola y les hacemos esto al mundo jajaja Ojala te conteste la de la foto babaman jajajaaja
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Que opinan de las heavy metal

ah, me olvide de decir esto= para mi el tango es un asco con A mayúscula, casi prefiero ver un capitulo de teletubbies(suicidio) a escuchar un cd completo de tango...xD
    Todo bien , si no te gusta no lo escuchés , pero la verdad es un género musical único , genial y lo que lo hace mejor autóctono , pasa que nenes como vos están todo el día escuchando la 100 y rock and pop ....
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    Todo bien , si no te gusta no lo escuchés , pero la verdad es un género musical único , genial y lo que lo hace mejor autóctono , pasa que nenes como vos están todo el día escuchando la 100 y rock and pop ....
    y pero es obvio, vos a la edad de el escuchabas tango? yo lo empecé a entender de grande y asi y todo no lo escucho, prefiero el metal
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    y pero es obvio, vos a la edad de el escuchabas tango? yo lo empecé a entender de grande y asi y todo no lo escucho, prefiero el metal
    tenés razón, aparte de que soy chico, me gusta el metal, y soy 0% nacionalista...
    o sea porque algo sea argentino, y la gente a la que le gusta diga que "requiere apreciacion para ver su belleza", no me voy a poner a escucharlo si desde un principio no me gusta :P.

pd: no escucho ni radio ni canales de musica, escucho lo que quiero, cuando quiero, en internet. q feo q generalizen a los jovenes como si fuesen todos iguales.. (igual mi mentalidad no es muy de joven que digamos xD)
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Que opinan de las heavy metal

ojo que existe metal argento bastante bueno, como rata blanca por ejemplo pero si no ves tele y no escuchas radio mejor, porque los canales de musica están copados con bandas latinas de "musica" como wisin y yandel y Daddy yankee y otras mierdas. Andate al ARES y bajate unos buenos videos de metal y hacete un exorcismo jajaja. tampoco seas 0% nacionalista porque esa gente solo valora lo de afuera y nosotros algo bueno tenemos che!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Que opinan de las heavy metal

tenés razón, aparte de que soy chico, me gusta el metal, y soy 0% nacionalista...
    o sea porque algo sea argentino, y la gente a la que le gusta diga que "requiere apreciacion para ver su belleza", no me voy a poner a escucharlo si desde un principio no me gusta :P.

pd: no escucho ni radio ni canales de musica, escucho lo que quiero, cuando quiero, en internet. q feo q generalizen a los jovenes como si fuesen todos iguales.. (igual mi mentalidad no es muy de joven que digamos xD)
    Pasa que sos víctima de algo que en sociología llamamos representaciones sociales , no importa algo que vos no entendés ni vas a entender : )
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 5315 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB