#1 Que opinan de las heavy metal
Hola me llamo caryna, y me encanta el haevy,pero escucho de todo todo todo,pero depende de mi estado de animo ,aunque siempre mi preferencia sera el heavy metal,que piensan de nosotras las rockeras,dejensu pensamiento *editado*y sincero ,no me ofenden los insultos, aunque capas que les contesto.otra cosa tengo una pagina donde pueden promocionar sus tribus,darlas a conocer o poner sus paginas como propaganda asi tienen mas visitas,son *editado*
Editado por Lukillas - 16.07.2009 10:19 hs. | Motivo: Publicidad oculta.
0
Estás tremenda!! Bueno, no sé, yo tambien depende mi estado de ánimo, onda cuando tengo bronca o estoy de mal humor pongo thrash metal a full, Sepultura (el viejo Sepultura de los hermanos Calavera), Anthrax, Slayer, Violator, Megadeth, Exodus, Kreator entre otras. Porque me tranquiliza, cuando estoy re malo humorado escuchar metal desgarrador (thrash metal) es como estar rompiendo todo sin mover un solo dedo. Al menos yo pienso así. Aparte moshear es lo mejor para mandar todo a la mierda. Te fue mal en el laburo, puteaste a tu jefe, te sacaste un -1 en Lengua, se te murió el perro... Mandá todo al carajo y ponete un:
Hola Cary! yo me llamo Natalia y tambien soy metalera. Que seria del mundo sin nosotr@s y nuestras fuertes convicciones?se iría a la M....no, probablemente seria lo mismo q es, pero nadie lo denunciaria a los gritos.
bueno coincido totalmente el metal