Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Que opinan de las heavy metal

Participa en el tema Que opinan de las heavy metal en el foro Tribus Urbanas.
Hola me llamo caryna, y me encanta el haevy,pero escucho de todo todo todo,pero depende ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Que opinan de las heavy metal
    Hola me llamo caryna, y me encanta el haevy,pero escucho de todo todo todo,pero depende de mi estado de animo ,aunque siempre mi preferencia sera el heavy metal,que piensan de nosotras las rockeras,dejensu pensamiento *editado*y sincero ,no me ofenden los insultos, aunque capas que les contesto.otra cosa tengo una pagina donde pueden promocionar sus tribus,darlas a conocer o poner sus paginas como propaganda asi tienen mas visitas,son *editado*
    Editado por Lukillas - 16.07.2009 10:19 hs. | Motivo: Publicidad oculta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que opinan de las heavy metal

Si esa sos vos! Me encantan las metaleras Estás tremenda!! Bueno, no sé, yo tambien depende mi estado de ánimo, onda cuando tengo bronca o estoy de mal humor pongo thrash metal a full, Sepultura (el viejo Sepultura de los hermanos Calavera), Anthrax, Slayer, Violator, Megadeth, Exodus, Kreator entre otras. Porque me tranquiliza, cuando estoy re malo humorado escuchar metal desgarrador (thrash metal) es como estar rompiendo todo sin mover un solo dedo. Al menos yo pienso así. Aparte moshear es lo mejor para mandar todo a la mierda. Te fue mal en el laburo, puteaste a tu jefe, te sacaste un -1 en Lengua, se te murió el perro... Mandá todo al carajo y ponete un:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por [C]hester - 15.07.2009 23:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de las heavy metal

Hola Cary! yo me llamo Natalia y tambien soy metalera. Que seria del mundo sin nosotr@s y nuestras fuertes convicciones?se iría a la M....no, probablemente seria lo mismo q es, pero nadie lo denunciaria a los gritos.
    Aguante Almajuerte!!!!!!!!! y la autosuperación.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de las heavy metal

Originalmente publicado por natrium Ver mensaje
    Hola Cary! yo me llamo Natalia y tambien soy metalera. Que seria del mundo sin nosotr@s y nuestras fuertes convicciones?se iría a la M....no, probablemente seria lo mismo q es, pero nadie lo denunciaria a los gritos.
    Aguante Almajuerte!!!!!!!!! y la autosuperación.
    Que lástima que Iorio no conozca la palabra "autosuperación" .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de las heavy metal

Las amo =D
    Aunque no tanto como al metal (L)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de las heavy metal

todo bien con las/los metaleras/os.. son un grupo mas de gente que escucha un tipo de musica, en este caso, el heavy metal.. yo escuchaba hace tiempo el heavy, me vestia de negro y toda la bola (cuando tenia 16 años) pero desp cambie completamente.. ahora escucho rock nacional y me visto normal.. en fin.. igual a veces me pinta y me pongo algun cd de megadeth o maiden..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de las heavy metal

a mí ni me van ni me vienen, me son indiferentes. escucho metal, pero me la pela la gente que lo escucha. no voy buscando las amistades en función a la música que escuchen.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de las heavy metal

No conoci muchas metalicas a pesar de que escucho este tipo de musica ase mucho tiempo, pero me parecen que dentro de todas las demas tribus son las mas abiertas, mentalmente, y no estan en la boludes total.

Aparte hay algunas muuuuuuuuuuuuuy lindas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de las heavy metal

Hola bueno coincido totalmente el metal
    es lo mejor que puede haber
    Yo lo escucho desde chiquita
    te felicito muy buena eleccion musical
    Ademas creo las metaleras somos mas inteligentes
    mmm bandas: metalica , panteraaaaa
    y kornn que es lo mejor que hay para mi
    Aunque podria
    nombrar millones XD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de las heavy metal

No tengo nada en contra de ellas. Creo que son gente como todas las demás con gustos particulares. Me gusta mucho como se visten, y la indumentaria heavy en general.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 4806 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB