Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Skate Punk

Participa en el tema Skate Punk en el foro Tribus Urbanas.
Bueno creo este thread a raíz de un comentario de una user, que supongo yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Skate Punk
    Bueno creo este thread a raíz de un comentario de una user, que supongo yo conoce muy bien toda la historia del Punk.
    Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Más allá que tenés razón con el reggaeton, decir que Simple Plan es punk es haberle faltado el respeto a todo el movimiento punk.
    al contrario del Punk Pop, que es algo reciente y muy comercial, con bandas como Jonas Brothers, Hannah Montana, Paramore, Blink 182, Simple Plan, Sum 41 y muchas otras, pero por más que nos duelan siguen conservando influencias del punk y por ende lo siguen siendo. Pero a lo que vamos, muchas de estas bandas nombradas anteriormente son derivadas de las del Skate Punk.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Creo que dejé bien en claro "que el pop punk" es comercial y se vende, pero pro qué??? Porque es solo una influencia del "skate punk original" y separé, porque mucha gente confunde el skate punk con el punk de MTV, que sinceramente nada que ver. Y nunca dije que el punk es una "tribu". Como mucho dije movimiento. Y nada más.
    Editado por [C]hester - 17.07.2009 16:46 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/943238-skate-punk.html
    | Más
  • #2 Re: Skate Punk

Vamos paso a paso: EL PUNK NO ES PARTE DE UNA TRIBU URBANA! en eso tenés razón, pero por qué? porque el punk es una cultura, un movimiento social (no una doctrina), no tiene nada que ver con modas adolescentes. Yo soy anarco punk desde los 13 y ahora tengo 19, sé que a los 70 voy a seguir con mis ideales, haciendo fanzines, pirateando info, yendo a festivales anti fascistas y (si me dan los huesos) pogueando en cada reci como si fuera el último.

Yo no voy a negar que el punk, independientemente del movimiento, tenga que ver con la música que puede estar desligada de toda ideologia (creanme, no iban a ver al grande de Joey emulando los dichos de Bakunin), pero si el skate-punk tiene que ver con Simple Plan... es pop. No se engañen, el pop punk es un genero inventado para venderle pulseras de tachas a chetos: el pop punk, es nada más que pop. Por eso mismo, skate punk pueden si ser exceentes bandas como The Offspring, Millencolin o NOFX, pero no tiene nada que ver con lo que se hoy en la televisión y se vende como punk.

No se puede comparar esto (cierren los ojos y se van a dar cuenta que si no fuera por la estetica es pop):

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Con esto:

+ YouTube Video

s(A)ludos
    Editado por poly_riotpunk - 20.07.2009 11:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Skate Punk

Bien dicho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Skate Punk

Más que claro. Me ganaste de mano.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Skate Punk

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    No se puede comparar esto
    Hubieras puesto de nouefes o de ba relishon che
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Skate Punk

SUBNOIZE CHAVAL , SKATE , DIRTBIKE , PUNK & HIPHOP!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bc1q1zCEl0U
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 05 : 31 : 14-----
    + YouTube Video

WE DON'T GIVE A FUCK!!!
    Editado por marck13dub - 02.08.2009 05:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Skate Punk

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    Hubieras puesto de nouefes o de ba relishon che
    Es que justamente en mi explicación puse que decir que Bad Religion es punk es algo aceptable, pero me molesta cuando se le dice punk a una banda como la que puse como ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Skate Punk

todas las bandas nuevas de punk parecen emos, mi hermana las escucha y las nombra Happy punk. asi que imaginen.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Skate Punk

Eso de emo esto , emo punk ,emo core , happy punk , dos pamelas felices en ingles , wtf

es simple punk es una forma de vida ,no solo la ropita y lo ke lleves en el pelo , la musica ke keres escuchar las bandas ke se te ocurran , aguante husker du heaa

y es asi street punk & hip hop !!!!we don't give a fuck

salu!!!
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 03 : 24 : 24-----
    OTRO REGALETTE jeje

+ YouTube Video

SUBNOIZE BABY!!!
    Editado por marck13dub - 03.08.2009 03:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Skate Punk

Y bueno, esto es como lo que nos pasa a los que venimos escuchando rock desde hace años, investigando bandas nuevas, consiguiendo cds piratas porque hasta acá no llegan los originales y viendo historias de géneros y subgéneros y biografías de bandas, compartiendo recitales donde al final somos todos los mismos de siempre, y te vienen los boludos con que Jonnas Brothers son la mejor banda de rock o se vienen a hacer los chicos malos, choreando nuestras formas de vestir y llevando una mochila de Good Charlotte. O te dicen que te vienen dándoselas de metaleros y te dicen que Slipknot es la mejor banda del mundo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 871 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB