#1 Skate Punk
Bueno creo este thread a raíz de un comentario de una user, que supongo yo conoce muy bien toda la historia del Punk.
al contrario del Punk Pop, que es algo reciente y muy comercial, con bandas como Jonas Brothers, Hannah Montana, Paramore, Blink 182, Simple Plan, Sum 41 y muchas otras, pero por más que nos duelan siguen conservando influencias del punk y por ende lo siguen siendo. Pero a lo que vamos, muchas de estas bandas nombradas anteriormente son derivadas de las del Skate Punk.
Creo que dejé bien en claro "que el pop punk" es comercial y se vende, pero pro qué??? Porque es solo una influencia del "skate punk original" y separé, porque mucha gente confunde el skate punk con el punk de MTV, que sinceramente nada que ver. Y nunca dije que el punk es una "tribu". Como mucho dije movimiento. Y nada más.
Más allá que tenés razón con el reggaeton, decir que Simple Plan es punk es haberle faltado el respeto a todo el movimiento punk.
| + YouTube Video | |
Creo que dejé bien en claro "que el pop punk" es comercial y se vende, pero pro qué??? Porque es solo una influencia del "skate punk original" y separé, porque mucha gente confunde el skate punk con el punk de MTV, que sinceramente nada que ver. Y nunca dije que el punk es una "tribu". Como mucho dije movimiento. Y nada más.
Editado por [C]hester - 17.07.2009 16:46 hs.
0
SUBNOIZE BABY!!!