Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

Participa en el tema ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido? en el foro Tribus Urbanas.
Ahora en todos lados, en todas paginas webs ya vienen con un pequeño vinculo para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?
    Ahora en todos lados, en todas paginas webs ya vienen con un pequeño vinculo para entrar a Twitter o para compartir algun link.

a ustedes le resulta divertido usar twitter contandole a todos los followers que estas haciendo cada 15 minutos?
    trato de comprender si tiene algun sentido este microblogging...

tengo twitter y tengo agregado followers de noticias.
    pero me conformo mejor con los RSS FEED que me mantienen al tanto de noticias.

comenten sus puntos de vistas...

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/945472-que-hay-divertido-twitter-le-ven.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

Jajajja yo no entiendo a la gente que cuenta toooooooooooda su vida por internet :P Ojo, no lo veo mal si les gusta pero simplemente no lo entiendo xD! No tengo Twitter ni me llama la atención asi que tampoco puedo opinar mucho. Me hice facebook para estar en contacto con amigos, compañeros, profesores, etc y antes pensaba que era una m***** , al usarlo me re envicié :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Haaaa Let Me Twitter Dat!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

Un pequeño resumen en vídeo...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

De divertido no tiene nada. Es una cagada igual que el facebook, el fotolog y los chats públicos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

Es más para blog para mi gusto, ahora usan todo para cualquier cosa.
    Facebook era para una universidad de California, para unir a todos los alumnos y ahora es mundial. Fotolog es una idea de mantener fotos en linea para compartir con familiares (y los favoritos se llamaban "Amigos"), pero ahora cambio y te firma todo el mundo.
    Twitter es creado para que los blogs puedan expresar sus noticias de forma rápida, ahora lo usa cualquiera para decir boludeces.
    Y hay muchas más parecidas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

totalmente de acuerdo con lo que vengo leyendo...
    igual...
    respeto a esa gte que necesita expresarse...Y QUE LE APLAUDAN o chismoceen su vida..
    alguno preferimos mantener nuestra intimidad..
    o expresarla como en este caso en un foro...

otros..prefieren poner una foto por dia contando dos cosas..para que muchos le digan...QUE LINDO BLA BLA BLA..falso amor..

CADA UNO...busca llamar la atencion....a su manera..
    twitter es solo otro medio mas... OPEN MIND GTE.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que hay de divertido TWITTER? ¿le ven algun buen sentido?

Originalmente publicado por Kittyna13 Ver mensaje
    alguno preferimos mantener nuestra intimidad..
    o expresarla como en este caso en un foro...
    Sí, la verdad es que cada persona es distinta y si le gusta contar su vida por supuesto que lo puede hacer. A lo que me refería con los malos usos, es que los foros estan hechos especialmente para discutir temas referidos al nombre del foro. No se como explicar, por ejemplo un foro de Estilo de Vida, podemos contar nuestras rutinas de gimnasio, de salir a correr y que otras personas comenten. En cambio estos sistemas de microblogging, noticias instantáneas, albumnes de fotos y sistemas de perfil estan creados para cumplir una función específica, y estas funciones fueron cambiadas por la sociedad. Aunque a mi, personalmente, no me gusta como se desfiguraron estos sistemas, a las empresas que los crearon le trajeron beneficios.

Tal vez nosotros nos quejemos de Twitter, porque no conocemos bien para que fue creado. Para mi es un sistema excelente, de gran utilidad, pero no acepto la forma en que la sociedad lo desfiguró para transformarlo en un "diario de vida en linea".
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB