Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

Participa en el tema ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos? en el foro Tribus Urbanas.
Hola a todos!. Bueno, mi pregunta es en general, por lo que veo en las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?
    Hola a todos!.
    Bueno, mi pregunta es en general, por lo que veo en las calles y demás lugares a los cuales frecuento. Ya se que hay excepciones...pero no vienen al caso.

Yo en particular no pertenezco a ninguna tribu urbana. Pero he tenido algún que otro problema de "levante" con ciertas mujeres porque no era de su "Onda"...

No se están auto discriminando haciendo eso?. Acaso no es mas atractivo tener una pareja algo distinta a uno? No es como que uno aprende mas y abre su mente?..

saludos!.
    Editado por ElSatiro - 09.08.2009 09:30 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/950848-porque-se-ponen-en-pareja-mismos.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

Y sí siempre hay , pero no siempre existe ese rechazo , yo me visto común , quizá con alguna camisa "grunge" o alguna remera de alguna banda , y vestido de esa manera salí con mujeres de distintas "tribus" (aunque creo que no más de tres tribu distintas) pero del palo emo , visual y esas , creo que con la tribu de la cumbia sí es diferente , las minas son un poco más cerradas , un poco nomás , pero creo que sería cuestión de avisarle a su cacique(?)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

Creo que la cuestión no pasa por la "tribu", creo que es una vuestión de personalidad, de amplitud de conocimientos y de qué tan copada es la mina. O sea, si hablás con una emo que solamente te habla de lo deprimida que se siente cuando se le empaña la ventana del dormitorio y no la deja ver el patio, no va a dar para entablar una conversación si no tenés esas mismas ideas. La cosa es que la gente piola no le da bola a estás cosas, por eso los boludos procrean entre sí, porque no pueden entender más allá de lo que son, por el simple hecho de que no les interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

Hola y es masomenos como dice r_garufa, por eso una chica esta donde esta, por que hay ellas se integraron por el simple hecho de que se entiende bien.
    Ej: Un Emo (chica) con un Cumbiero (chico) o alreves. Jamas ban a poder ni pensar igual en ninguna cosa aparte nose de su cumpleaños.!!
    Pero la cosa es que cuando alguien tiene grupos de lo que sea, para un individuo intentar lebantar a esa mina de ese grupo, sera una tarea mas difil, xq tenes que enterle al grupo y a la chica del grupo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

Es que entre la misma tribu piensan parecido por eso casi siempre son asi tienen ideas similares y esas cosas entonces se les es mas facil caerse bien y eso encambio otros son tontos y solo quieren andar entre ellos :P

Attea-Drago
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

facil, porque durante la vida de cada uno, las personas tienen distintos intereses y es logico que busquen a alguien con quien puedan sentirce comod@s e identificad@s... si la persona puede abrise a alguien que no es como ella, entonces quizas no le importe salir con alguien diferente... no tiene nada que ver con ser tonto, cerrado, emo, cumbiero o metalero... que por lo que veo, abunda en este foro... hay otros tipos de personas y otras clases sociales, pero ninguna importa realmente si los que se aparejan ven mas alla de eso y buscan cosas en comun en vez de intereses compartidos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

bueno es como el dicho dios los hace y ellos se juntan creo que cada cual busca su onda y chevere pero si megustaria ver a algun emmo o punquero con una peleda que le se an indiferentes los gustos ¿se imaginan como se llevarian? bueno yo no lo se
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

La mayoria de veces, las parejas se forman en grupos, tribus, barras, comunidades de jovenes, etc. Lo normal de eso es que ellos tienen el mismo gusto, basicamente casi en todo.
    Por eso yo presumo el rechazo a personas de que no pertenecen a ese grupo varios.!
    Pero no 100pre sucede eso.!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Porque se ponen en pareja entre ellos mismos?

es chiste este post? osea.... vos te pones de novio xQ? xq tenes cosas en comun.. q carajo tiene de comun un floger y un gotico?
    idiota pensa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB